Venta de antenas militares para jeep
-
Marcelo Jeep
- Padrino

original versus grupo humano
Que tema interesante este pero no puedo dejar pasar por alto el comentario de Mariano Paz.Estoy totalmente de acuerdo con la originalidad pero he visto un monton de jeeps en la AACVM que no lo estan 100 x 100 ,solo los de auto clasica.Y con respecto que lo que importa es el grupo humano para mi no es asi y lo comprobe en reiteradas ocasiones .Tengo un M101 original y nunca fui invitado apoder ser socio al igual que un monton de casos de gente que conoci que tienen otros jeeps casi 10 puntos .Lo unico que es abierto es el foro nada mas.La verdad es una pena porque hay un monton de personas que deserian juntarse con sus vehiculos militares y poder asi pasar un buen momento y ser cada vez mas.Creo que la creacionde otros foros se debe a estas razones y que lindo que haya pasado y seamos cada vez mas! 
Marcelo Jeep
- conejo miguel
- Socio

Vamos a parar acá con los juicios sobre otros grupos. Quien quiera emitir opinión sobre terceros, que lo haga donde le parezca correcto menos acá.
No es alcahuetería ni cosa por el estilo: no pertenezco a la AACVM, ni tampoco miro demasiado su página salvo algún caso muy puntual. Pero me parece que no es correcto emitir juicios sobre quien no tiene derecho a réplica.
Este es un post de venta iniciado por Claudia-Diego, y me parece perfecto que podamos discutir y analizar el estado o calidad de lo que se ofrece; es parte de los riesgos a los que se expone quien ofrece un producto, y como miembro tiene la posibilidad de defenderlo si le parece.
Pero de ahí a ponernos a juzgar sobre los vehículos o los socios de otro grupo, hay un tranco largo.
Y como el moderador de esta sección soy yo, el largo de los trancos lo determino yo.-
No es alcahuetería ni cosa por el estilo: no pertenezco a la AACVM, ni tampoco miro demasiado su página salvo algún caso muy puntual. Pero me parece que no es correcto emitir juicios sobre quien no tiene derecho a réplica.
Este es un post de venta iniciado por Claudia-Diego, y me parece perfecto que podamos discutir y analizar el estado o calidad de lo que se ofrece; es parte de los riesgos a los que se expone quien ofrece un producto, y como miembro tiene la posibilidad de defenderlo si le parece.
Pero de ahí a ponernos a juzgar sobre los vehículos o los socios de otro grupo, hay un tranco largo.
Y como el moderador de esta sección soy yo, el largo de los trancos lo determino yo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Lo lamentable de esto es que no se deberia llegar a esta situacion, somos grandes(algunos muy) y cualquiera que navego por este foro sabe muy bien que lo primero es el respeto, por no hablar de puterio, chismes, etc, tambien sabemos que muchos miembros del otro foro tambien abrevan en este y son personas de bien a mi entender, conozco a algunos personalmente y en la sede del mismo fui muy bien tratado, tienen sus reglamentos y es su derecho hacerlos cumplir o no, asi que como miembro de este y a riesgo de parecer entrometido yo pido respeto, porque no deberia ser necesario que el moderador nos llame a reflexion, simplemente no debe ocurrir.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Bueno,estuve siguiendo atentamente desde el inicio del aviso y coincido con el Conejo de no opinar sobre otros foros pero si lo voy a ser sobre este; creo que esta mas que claro lo que ofrece Diego como una opcion decorativa y alternativa y esta muy bien que opinen gente que sepan mas y aporten conocimientos\"buenisimo\" lo que no me gusta particularmente es que se desprestigie lo que se esta ofreciendo.Esto es sencillo te gusta( lo compras),no te gusta( lo dejas). Tenemos willys originales y no tantos con motor de falcon,de taunus,con patonas,etc,\"Hermosos\" y todos valiosos. RESPETO....RESPETO.
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
HOLA LA VENDISTE LA ULTIMA
hola estoy interesado en la ultima com la base de ceramica yo tengo 3 juegos de antenas en sus estuches originales pero no la base .avisame y arreglamos