Presentacion

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
otto140257

Presentacion

Mensaje por otto140257 » Lun Feb 13, 2012 2:37 pm

Hola a todos, soy Andrés; y nuevo usuario de este foro.
Me interesa todo lo relacionado a 4x4, y fundamentalmente a la marca Jeep. Participo en travesias del JeepClub, fundamentalmente en forowillyss, y ahora tengo una Grand Cherokee (WJ) con motor V8 4.7L, del año 1999 que consegui hace un par de años, con muy pocos Kms. La uso casi exclusivamente para forowillyss / vacaciones o travesias del JeepClub al interior de nuestro pais.
Ultimamente me esta picando el bichito de conseguir un Jeep Willys, lo mas original posible, y - fundamentalmente - con documentacion en orden para transferirlo y usarlo en la calle, o alguna travesia local.
He visto un par de willys, pero siempre les falta cinco para el mango, si tiene papeles, no tiene el motor original, o es 4x2, o esta original, pero sin papeles.... Tampoco quiero uno a nuevo, porque no tiene gracia.. lo divertido es arreglarlo uno.
Paciencia es lo que hay que tener, en algun momento aparecerá alguno y podre cumplir mi deseo.
Bueno, un saludos a todos, y espero algun dia poder formar parte del foro como propietario de un willys. Mientras tanto, sigo leyendo los comentarios, asi voy sabiendo que y como buscar.
Andrés

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Lun Feb 13, 2012 2:52 pm

Bienvenido Andres al foro.Con tranquilidad vas a conseguir algun willys.Lo importante es que tenga los papeles en orden y que este lo mejor posible de chapa.Suerte con la busqueda :-D :-D :-D :-D

Saludos Daniel

jirza380

Mensaje por jirza380 » Lun Feb 13, 2012 3:01 pm

Bienvenido Andres...si te fijas en la parte de venta a lo mejor podes encontrar tu willys. Y si no a no volverse loco que ya va a aparecer solito
Juan

CJ2A

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Feb 13, 2012 3:04 pm

Saludos Andrés, bienvenido.
Mucho para aconsejarte no hay porque por lo que decís en tu presentación vas bien orientado, y oportunidad para retarte tampoco, ya que empezaste por presentarte, justamente.
Sólo queda desearte suerte en la busca de tu Willys.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Mar Feb 14, 2012 12:48 am

Hola Andres, Bienvenido!!!!!!! :-D :-D :-D

Si podes contanos de donde sos, o completa tu perfil, asi paramos las antenas y te avisamos en cuanto aparezca algun Willys en venta.

Aunque no tengas todavia tu Jeep Willys podes venirte a las mateadas asi te conocemos

Abrazo!!! :grin: :grin: :grin:

otto140257

Mensaje por otto140257 » Mar Feb 14, 2012 11:41 am

Gracias a todos por la bienvenida !
Mi perfil es muy simple, me gusta la actividad 4x4, pero no \"loca\", es decir, me gusta viajar, visitar y llegar a lugares en donde resulta dificil acceder con un vehiculo comun.
Tuve vehiculos 4x4 cuando pude, no como vehiculo de uso diario, sino para forowillyss. Ultimamente, y cuando me lo permitio \"el cuero\" llegue a una Cherokee (XJ) TD, la cual la compre de \"0\" y le hice + de 200 mil KMs, sin problemas, luego la cambie por una Grand Cherokee (WJ) V8, con la cual ya hice variados forowillyss por el pais.
Ultimamente me pico el bicho de un Willys, para disfrutarlo en donde se pueda, pero, como dije antes, hay que buscarlo con paciencia...
La duda es, originada por ( como siempre ) la Jefa, que dice...... ¿para que vas a comprar un willys? ¿vas a tener 2 vehiculos que no usas ? ....ya que la GC se usa solo para forowillyss, y el willys siempre guardado? no lo vas a usar nunca....
Es decir que ademas de conseguirlo, tengo que hacer estrategia para acomodarlo en casa, y si encima hay que arreglarlo..... tengo que conseguir aliados en el campo de batalla ( hijos)...
Por otro lado, como dije, soy miembro del JeepClub Argentina, con el cual organizamos travesias y forowillyss al interior...esta actividad es para vehiculos standard y basicamente de la marca Jeep, y algunas veces, con apoyo de la terminal; pero siempre contamos con su apoyo espiritual....
Bueno, no les doy mas lata con el tema
Gracias de nuevo y un abrazo para todos
Andrés

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Feb 14, 2012 1:40 pm

Mmm... la alianza con los chicos es efectiva pero efímera: más tarde o más temprano terminan del lado de la madre. Y el entusiasmo se les termina cuando lo que ellos suponían juego se convierte en trabajo.

Hay una vieja estrategia usada por muchos miembros y que sigue dando resultados: \"me lo dieron en parte de pago de algo\", \"lo pagué dos mangos; lo arreglo un poco y lo vendo con ganancia\", \"la idea es vender el otro\" y otras cosas por el estilo.
La contra de esto es que somos varios los que estamos al acecho de viudas recientes, dispuestos a comprarles todos esos cachivaches que juntó el finado y que valen chirolas (tiembla Romero, tiembla...).
Imagen
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

otto140257

Mensaje por otto140257 » Mar Feb 14, 2012 1:56 pm

tenes razon, conejo
Los chicos, ya son grandes ( 22 y 29 ), y al menor le gusta estas cosas, asi que podria andar...
La estrategia que mencionas, ya la use, realmente vi uno que estaba +/- bien de chapa, diferenciales, caja y reductora, motor original para hacer, y bastantes cosas originales, pero NO tenia nada de papeles... hable al registro y no coincidia nada con nada.... La idea de \"lo pague dos mangos, y lo arreglo de a poco.\" funcionaba y la aplique...
La jefa, que despues de 30 años YA me tiene bien calado, me salio con.... \"para que vas a tener parado dos vehiculos, la GC y el willys... para eso vende la GC y con la plata del Willys comprate un Wrangler corto que los vas a disfrutar mas\"....
....tiene logica, pero no es lo mismo, no?
Mi idea, con el Willys que vi, era comprar uno con pelpas +/- entero por poca guita ( ya lo tenia visto), y ratonearle el otro al dueño, que es conocido; y entre los dos, armaba uno pipi-cucú con papeles y todo... pero me fallo la estrategia con la Jefa.
Abrazo, Andrés
Por ahora, solo Jeep WJ

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Re:

Mensaje por PAB_ABE » Mar Feb 14, 2012 2:21 pm

otto140257 escribió:tenes razon, conejo
Los chicos, ya son grandes ( 22 y 29 ), y al menor le gusta estas cosas, asi que podria andar...
La estrategia que mencionas, ya la use, realmente vi uno que estaba +/- bien de chapa, diferenciales, caja y reductora, motor original para hacer, y bastantes cosas originales, pero NO tenia nada de papeles... hable al registro y no coincidia nada con nada.... La idea de "lo pague dos mangos, y lo arreglo de a poco." funcionaba y la aplique...
La jefa, que despues de 30 años YA me tiene bien calado, me salio con.... "para que vas a tener parado dos vehiculos, la GC y el willys... para eso vende la GC y con la plata del Willys comprate un Wrangler corto que los vas a disfrutar mas"....
....tiene logica, pero no es lo mismo, no?
Mi idea, con el Willys que vi, era comprar uno con pelpas +/- entero por poca guita ( ya lo tenia visto), y ratonearle el otro al dueño, que es conocido; y entre los dos, armaba uno pipi-cucú con papeles y todo... pero me fallo la estrategia con la Jefa.
Abrazo, Andrés
Por ahora, solo Jeep WJ
Hola Andrés.

Donde escuché esto antes... :lol:

Bienvenido al club!.

y bienvenido al foro.

La otra que te queda, dependiendo de tu bolsillo, es autorizarle un gasto por igual valor, y tal vez...sólo tal vez, todos contentos. :bb-024 :aa04

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Mar Feb 14, 2012 4:15 pm

Hola Andres,apoyo la mocion de Pablo,es un poco cara ,pero la mas eficaz.A mi siempre me dio resultado :-( :-( :-( :-(

Saludos Daniel

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Feb 17, 2012 7:22 pm

Jeje tambien esta la \" flaca quedate tranquila que cuando pasa el veranito lo vendo...\" a mi por lo menos me sirvió....

Hablando del Wrangler, los estafadores de Fiat siguen vendiendo el modelo viejo, ahora lo vi en la costa con los interiores nuevos pero la carrocería sigue siendo a dos colores, los antinieblas siguen sin venir en el medio y la luneta sigue siendo chica y no mas grande como el modelo nuevo.....valor? 57 de los grandes gringos , vivos y a esperar 45 dias...y ni los estribos trae!!!! que manga de chorros....(ojo como soy bipolar vi un azulcito que estaba para llevarlo YA) pero bueh , esperaremos la proxima reencarnación...

Bienvenido al Foro!
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Vie Feb 17, 2012 8:37 pm

Bienvenido Andrés, buscá tranquilo que ya aparecerá el Willys que estás buscando, o mejor dicho él te va a encontrar a vos. Ese momento es mágico, se siente algo muy especial, a mi me pasó dos veces, primero con un maravilloso CJ del 46 y después con un guerrerito del 42, tengo los dos en proceso de restauración, te imaginás la patrona, pero bueno a la larga o a la corta lo aceptan y más cuando la llevás a dar una vueltita.
Mucha suerte en tu búsqueda y bienvenido al foro.
:-o
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

wleleta
Contactar:

Mensaje por wleleta » Sab Feb 18, 2012 3:16 am

bienvenido andres...

eso de la vueltita en mi caso nunca funciono..., y es entendible,...

este ultimo tiempo casi 3 meses anduve a pata...solo tenia el willys para andarby sacar a mi bebe de 3 meses hoy a llevarla a lo de mi suegra a 7 km...

mira el olor a JEEP que te queda...
es el piropo reproducible ...

encima pierde aceite por reten bancada y justo salta para arriba y le chorrea en su piera izquierda... jeje esa no la puedo reproducir,,,

eso si cuando ve uno hermoso me dice QUIERO ESE WILLYS...jeje

ya voy a arreglar el mio... :-o

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Sab Feb 18, 2012 7:16 am

wleleta escribió:encima pierde aceite por reten bancada y justo salta para arriba y le chorrea en su pierna izquierda... jeje esa no la puedo reproducir
:) Esa es buenísima! ¿Cómo la hiciste? :D

A mí alguna vez me preguntaron si el Yipito tenía bidet, porque se había picado el piso y cuando pisaba un charco entraba un chorrito de agua que le daba justo en la entrepierna al acompañante.

Como verás Andrés, este no es un lugar de gente seria :oops:

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

adrian

Mensaje por adrian » Mar Feb 21, 2012 8:13 pm

¡¡ Hola Andrés , bienvenido al foro, tené paciencia , el jeep te ve a encontrar a vos, y va a ser amor a primera vista,....suerte con la busqueda,.....!!!
pasion por el wiilys

Responder