fulpi escribió:Diferenciales reservados por el suscripto.![]()
Bravo Fulpi, esos eran los que buscabas!
Saludos!
fulpi escribió:Diferenciales reservados por el suscripto.![]()
no se don conejo , por lo que he visto ud se maneja bastante bien en la compu, le mete hasta rebaje con doble emrague, jejejconejo miguel escribió:Ya que estás cerca del pizarrón, a mí anotame también en esa lista (la de los nabos, no la de los compradores)
hola, difererenciales ,cubiertas y cajas vendidos¡¡¡¡willyrock escribió:hola , por no poder armarlo, vendo el jeep. paso la lista...
papeles a mi nombre con chapas nuevas 3500
carroceria completa,reparada, arenada y pintada con frente del guerrero falta solamente reparar los guardabarros todo 2000
chasis reparado y pintado 700
diferenciales, de guerrero, los dos a 3000 (falta 1 palier trasero)
llantas originales, arenadas y pintadas , armadas con 4 cubiertas all terrain medio uso, todo 1200
butacas de peugeot tapizadas a nuevas , las dos a 650
caja de transferencia con 3ra original, 1200
y tengo por si alguno le interesa un motor xd 2 funcionando q le iba a poner en 4000, con papeles
cualquier consulta llamar al , cristian o respondo por aca, gracias saludos
si piyu, las tengo pendientes,mañana viene leandro de rio negro, si no se lo lleva le saco y las subo o te las mando, saludos¡Piyu escribió:Hola Willysrock, me podrias pasar fotos del chasis, me interesa abrazo!
Piyu!!
hola kevin, la carroceria la vendo completa, y el marco interno del parabrisas si es el q se abre esta bueno, se areno y se pinto. saludoskevin escribió:Maestro me interesa la parrilla, si decidis vender la carroceria por separado anotamela....a todo esto...el parabrisas interno como está?....también me interesaría...
En fin, manteneme al tanto.
Sds.
HOla, tiene los refuerzos internos de un guerrero? o esta pelado? Graciaswillyrock escribió:hola, no tiene porton trasero, la carroceria esta cerrada atras, saludosdiego jeep escribió:si tenes el porton trasero de decis el precio?
hola,no se bien q refuerzos internos decis, y de q parte, saludosMacario escribió:HOla, tiene los refuerzos internos de un guerrero? o esta pelado? Graciaswillyrock escribió:hola, no tiene porton trasero, la carroceria esta cerrada atras, saludosdiego jeep escribió:si tenes el porton trasero de decis el precio?
hola, papeles se suspende la venta, consegui mun mb ambulancia si papeles, asi q se los paso. gracias saludoswillyrock escribió:hola , por no poder armarlo, vendo el jeep. paso la lista...
papeles a mi nombre con chapas nuevas 3500
carroceria completa,reparada, arenada y pintada con frente del guerrero falta solamente reparar los guardabarros todo 2000
chasis reparado y pintado 700
diferenciales, de guerrero, los dos a 3000 (falta 1 palier trasero)
llantas originales, arenadas y pintadas , armadas con 4 cubiertas all terrain medio uso, todo 1200
butacas de peugeot tapizadas a nuevas , las dos a 650
caja de transferencia con 3ra original, 1200
y tengo por si alguno le interesa un motor xd 2 funcionando q le iba a poner en 4000, con papeles
cualquier consulta llamar al , cristian o respondo por aca, gracias saludos