Temas desvirtuados

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Feb 24, 2012 9:50 pm

Demarca, en este foro eso no puede pasar porque el moderador es un tipo sobrio, imparcial, insobornable y absolutamente objetivo, muy medido en los comentarios, de carácter afable pero que llegado el caso puede irse hasta la casa de quien sea y cagarlo a trompadas de ser necesario para que recapacite sobre algún diferendo que se presente, antes que el asunto pase a mayores.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Feb 24, 2012 9:59 pm

Sigo....entonces aca por mas que se me antoje decirle a una persona, che ese jeep es horrible, o che ese jeep es de marica (anque sea en joda) no está permitido, porque todos nos autoimponemos esa norma de respeto que no está escrita, pero que se palpa por el mismo espíritu del foro y eso esta muy bien.
También está muy bien y es atípico que el ideólogo de esto, que es Daniel, persona a la que tengo la mala suerte de conocer carece totamente de ese egocentrismo que es muy común en los \"capos de foros\" y que termina despertando recelos y hasta tontas ideas golpistas , todo lo contrario, es una persona ubicada, inteligente y de muy bajo perfil, cosa rara en estos menesteres, y para colmo es buena persona....bicho raro este Daniel, pero ese perfil ayuda mucho.
Otra cosa importante, es que el (por llamarlo de una forma) moderador, es un tipo que si bien no conozco en persona, hace un desperdicio de idoneidad, don de gente, excelso humor y hasta se da el gusto de intentar disimular su increíble preparación y cultura general , sumado a ésto su cancha para maneja situaciones diversas, que aunque lo quiera minimizar siempre demuestra su excelente educación (en todos las acepciones de la palabra) y responsabilidad para con éste grupo.
Este tipo ya habrán sospechado es el Conejo.
Entonces, si a un ideólogo y un moderador con las caracteristicas descriptas, sumado a un grupo que aun\"desvirtuando\"(palabra definitivamente muy poco aplicable a internet) que siguen las reglas no escritas pero a rajatabla no les puede pasar nada malo, ya que solo somos un grupo de chambones con el berretín de tener un jeep y para colmo tambien la pasamos bien por aca.
Si claro que vamos a tener mil lecturas, porque en otros foros no tienen la suerte que tenemos en este, pero aca no se raja a las estancieras, a los ikas varios o a los Lada Niva, solo hay que golpear la puerta, presentarse y sumarse a este grupo de colifas que no se preocupa trepar el medano mas alto, o por vadear el estero mas cojudo, solo queremos compartir esta afición entre \"amigotes\"
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Feb 24, 2012 10:04 pm

jejeje Conejo no me dejaste terminar y justo era la parte en la que hablaba bien de vos!!!!!
Bueno como sea, muchachos, les puedo asegurar que este foro que a veces para mi gusto es un poco aburrido, pero otras veces es increiblemente interesante, es único, y está bien asi, se los digo yo, que soy de la \"vieja guardia\" en otros y les puedo asegurar que aún sin conocerlos en persona, la calidad de gente que hay aqui no es facil de encontrar.

(acalracion del autor: si bien nuestras unidades son del año del OGT podriamos ir mechando algunas \"mateadas\", por \"cerveceadas con picadita\" porque mateada huele a naftalina)
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Feb 24, 2012 10:07 pm

Si Demarca, pequé por apresurado :oops:
Bueno, pero como este es un tema \"no específico\", no lo lee nadie y va a pasar desapercibida mi gaffe.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Feb 24, 2012 10:35 pm

Ja! Olvidate! queda aca entre nosotros....si somos como Crónica nadie nos lee....pero como les gusta ver muertos en la bañera!

\"La Red\" es tan inconmensurable, que una vez en un foro de motos muuuy chiquito y en sus comienzos, cometí la imprudencia de comentar que cierto \"club de motos\" eran unos vagos mantenidos por un inescrupuloso intendente del conurbano.....
Bueno la cuestión es que en un motoencuentro de 9000 personas encararon a un amigo forista el cual tuvo que oficiar de abogado defensor apelando a la Convencion de Ginebra para que no vengan a disponer de mis huesos....
Y ese foro no tenia mas de 30 lecturas diarias!!!!!
No se dan una idea de cuanto bicho anda suelto en la red peinando todo....por eso es una fija que un post de \"entreveros\" tenga el triple de lecturas que uno de \"mecanica\" (aunque en estos últimos varios muchachos de foros 4x4 que no voy a mencionar... chorean bastante).
Bueno en sintesis, a los \"pibes\" que necesiten algo en especial sobre sus unidades pregunten y se los va a rumbear bien (incluidos los oportunistas que restauran para vender) y a los que ya estamos en el baile, pues bien como diría el catalan de mi esquina bailemos!!!
Un Abrazo
Demarcador

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Sab Feb 25, 2012 10:13 am

Gracias Demarcador por las palabras vertidas hacia el Sr. Moderador y hacia quien escribe. Y sabés donde creo que está el tema. En los egos, si, ahí. En la gran mayoría de las personas que componemos este grupo el ego está chiquito (y no empecemos a irnos al pasto con esto), estamos abiertos a aceptar la opinión del otro y si no estamos de acuerdo, de poder discutirlo en forma adulta. Entonces, si sumamos el respeto a las reglas (escritas o tácitas), el de estar acá en forma desinteresada con el ego bajo, haciendo las cosas de buena leche, trabajando en equipo, las cosas tienen que marchar bien. Es difícil, pero cuando lográs un grupo de personas que piensan igual, es un placer hacer cosas.

Saludos !!!!!!!!!!!!
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

willyto

Re:

Mensaje por willyto » Dom Feb 26, 2012 8:29 pm

conejo miguel escribió: en este foro eso no puede pasar porque el moderador es un tipo sobrio-

Para sumar un poco de credibilidad a sus palabras, invito al sr moderador a cambiar su avatar por una botellita de Eco de los Andes!!!!!! :eek: :(

Ya que estamos hablando de desvir....
Una de las cosas que caracteriza al foro es la buena onda, y el exelente humor que se respira. De no ser asi muchos no estariamos.... Ya que info de Willys hay por toda la web.... Pero con buena onda solo aca!!!! :-D :D
Santiago

Responder