HOLA A TODOS LOS AMANTES DEL JEEP!

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
jirza380

Re:

Mensaje por jirza380 » Vie Feb 24, 2012 4:20 pm

Pablo.GPW escribió:Es verdad Fede... yo mejor le pondria
Kanser Jeep Corporation.com
:lol:
Jaaaaaaaa como añillo al dedo :-D :-D :-D

No vieron nunca BRIGADA A o MAC GIVER que chocaban, prendían fuegoy volcaban siempre Los pobres KANSER JEEP. Para algo servían. :( :(
Juan

CJ2A

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Sab Feb 25, 2012 12:30 am

Juaaaaassss!! como me hicieron reir!!! no se si lo estaban felicitando o diciendole que al vendedor habia que buscarlo con la fuerza pública!!!
Vamos por partes
1-Bienvenido
2-Muy lindo tu jeep
3-El camuflage atigrado le queda muy bien, el Doc podrá aseverar si es una adaptación atóctona medio de pedo del frances, ya que solo ellos puede haberlo hecho asi en una época (ojo no digo que sea camuflado por franceses, pero como existe el camuflado \"a la sueca\" tambien existe el \"frances\"
4-hasta a mi, que para armar un jeep de rasti tengo que preguntar, el tema del filtro y del escape me parecen medio patriqui, pero calculo que se cambia facil el tema.
5. el conejo y fede son dos vejetes que hablan de un tal señor Balá que no tengo idea de quien será, tal vez se refieran a Elrrol Flyn que era medio \"bala\" y laburó en \"lo que el viento se llevó\"(antiguedad que en un museo vi masterizada y en colores), aunque no obstante me acuerdo bien de Sacarlet O´Hara que era como la Pradon cuando era pibe....
Como sea....bienvenido y antes qye toques nada pregunta, hacele caso a un gil...
PD: Che Rabbit porque no comparten avatar con el Mono?
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Sab Feb 25, 2012 12:36 am

Perdon me olvidé!!!
mencion aparte:Pablo impecable tu detalle y te felicito por tus conocimientos!
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Feb 25, 2012 7:19 am

No Demarca: el Mono Mario es de esos borrachines gourmets, que no te toman si no es en la copa indicada por las normas de la etiqueta, y descree de envases ordinarios como botas, damajuanas, fuentones de lata u odres de cuero.

Seguro que antes de degustar, trasvasa al decantador para realzar todas las mentiras literarias de la etiqueta (sabor a frutos rojos, aromas de vainillas y bayas, redondez y suavidad en boca, etc.) que vaya a saber porqué le ponen al vino ahora, que si no le conocés el terroir a cualquier semillón parece que no sos un connaisseur sino un manyín cualquiera.

Con tanto adjetivo escrito afuera, a veces dudo si el contenido de algunas botellas es vino, ensalada de frutas, chupín de calamares o postre Balcarce licuado.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Sab Feb 25, 2012 10:13 am

No che...me conto un viajante de San Cayetano, que el Mono usa de decantador una pelopincho de las grandes.....
Un Abrazo
Demarcador

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Sab Feb 25, 2012 4:41 pm

Seguimos con las fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchachos, Leo quiere saber que jeep tiene y momentaneamente se le complica postear seguido, pero sigue el tema de cerca!
Se escuchan ofertas y opiniones!

Salutessss!
The only difference between men and boys is the size of their toys

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Feb 25, 2012 5:19 pm

¿Y qué mas quiere saber? Tiene un jeep: que le ponga nafta y lo disfrute!
Encima vos ya le dijiste que es un guerrerito con chasis GPW, motor MB y carrocería dudosa. Y hasta le marcaste las reformas que le han hecho.
¡DECILE QUE LO USE, NO QUE LO LEA!
Al final, se compró un jeep o una enciclopedia?

Por lo demás, tiene toda la vida para andarle averiguando el CV, ir juntando lo que le falta si es que lo quiere mejorar, estudiar el modelo y hasta llegar a ser un experto como muchos de ustedes, si es lo que quiere: para eso está el foro.
Si lo empiezan a melonear conque esto es y esto no es, el tipo se va a embalar a desarmarlo todo y va a pasar a integrar la larga lista de los que tienen un Rasti-jeep, todo en pedazos: un pedazo en el chapista, otro pedazo en el mecánico, otros varios arrumbados en el fondo... y viaja en colectivo.

Y luego yo tengo que escucharlo despotricar contra los gremios.
Menos mal que tiene pocas partes de madera, porque sinó tendríamos que abrir una sección para volcar las quejas contra la informalidad de los carpinteros.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

LEO \"LOBO\"

Mensaje por LEO \"LOBO\" » Sab Feb 25, 2012 7:06 pm

ja ja ja ... tampoco es para tanto conejo! que aca lo que no faltan son las ganas de usarlo y de disfrutarlo.!
sinceramente al ir conociendo todos los dias un poco mas de los jeep y su historia gracias al foro y de toda la gente que lo conforma, es imposible no querer saber un poco mas de los jeep.
Desde ya agradezco la amabilidad de Pablo en subir las fotos y de incetivar mi curiosidad.
Igualmente aunque no lo desee, debo desarmar el motor por tener la junta de la tapa de cilindros soplada (para ser mas exactos en el cilindro 2) y a esto se le suma que tengo un perdida grande de agua producto de un esparrago ( justo el ultimo de todos, el mas inaccesible!) de la tapa de cilindros el cual tiene la rosca barrida...
Pero bueno, de esto se trata tener un jeep... de disfrutarlo tanto en las buenas como en las complicadas!!
Sin mas vuelvo a agradecer a todos por la ayuda!

Queria comentar que hoy nos encontramos con Diego (Claudia) y realmente un tipo de primera, que no solo tuvo la amabilidad de recibirme en su casa sino de mostrarme toda su colección de repuestos.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Feb 25, 2012 7:42 pm

No te dejés quemar la cabeza por todos estos sátrapas de oscuro orígen: el jeep fue hecho para usarlo, maltratarlo y cuidarlo poco, no para andarlo lavando: para eso está la lluvia. Y si hay sequía, que se aguante sucio.

Para cambiar la junta y poner un inserto no necesitás sacar el motor: sacá un guardabarros.
Porque si le sacás el motor vas a empezar con el \"ya que estamos\" y después soy yo el que tiene que aguantar los llantos. Si entrás en esa, ponete en la cola de la derecha que encabezan reconocidos personajes como Javier, Ale willys, Pablo Raviol y tantos otros que no me da el espacio para nombrar.

La única ventaja es que llegado a ese punto, Daniel The One te extiende un Certificado de Eterna Reconstrucción que te sirve para que te hagan un módico descuento en el subte y varias reconocidas empresas de transporte público.
No se si ya hay convenio con otros municipios, pero dadas las circunstancias nos estamos moviendo con eso :(

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

LEO \"LOBO\"

Re:

Mensaje por LEO \"LOBO\" » Sab Feb 25, 2012 8:35 pm

conejo miguel escribió:No te dejés quemar la cabeza por todos estos sátrapas de oscuro orígen: el jeep fue hecho para usarlo, maltratarlo y cuidarlo poco, no para andarlo lavando: para eso está la lluvia. Y si hay sequía, que se aguante sucio.

Para cambiar la junta y poner un inserto no necesitás sacar el motor: sacá un guardabarros.
Porque si le sacás el motor vas a empezar con el "ya que estamos" y después soy yo el que tiene que aguantar los llantos. Si entrás en esa, ponete en la cola de la derecha que encabezan reconocidos personajes como Javier, Ale willys, Pablo Raviol y tantos otros que no me da el espacio para nombrar.

La única ventaja es que llegado a ese punto, Daniel The One te extiende un Certificado de Eterna Reconstrucción que te sirve para que te hagan un módico descuento en el subte y varias reconocidas empresas de transporte público.
No se si ya hay convenio con otros municipios, pero dadas las circunstancias nos estamos moviendo con eso :(
buena data la del guardabarro! justamente no sabia como hacer mas accesible la reparación. Gracias!!

jirza380

Mensaje por jirza380 » Sab Feb 25, 2012 8:41 pm

Miguel el hombre quiere meterse en líos y vos no lo dejas.
Sabes que pasa leo. EL QUE SE QUEMA CON ZAPALLO VE UNA SANDIA Y SOPLA.
Juan

CJ2A

Pablo.GPW

Re:

Mensaje por Pablo.GPW » Sab Feb 25, 2012 10:13 pm

conejo miguel escribió:No te dejés quemar la cabeza por todos estos sátrapas de oscuro orígen: el jeep fue hecho para usarlo, maltratarlo y cuidarlo poco, no para andarlo lavando: para eso está la lluvia. Y si hay sequía, que se aguante sucio.
:bb-046
The only difference between men and boys is the size of their toys

Responder