Uploaded with ImageShack.us

hola, gracias por el aporte, muy buena referencia, saludoschristian c escribió:Hola , soy nuevito pero creo que te puedo aportar algo (aunque muy poco).
Te cuento que hace unos años atendí a un señor en el htal y conversando de varias cosas llegamos al tema Willys y me contó que en su juventud su trabajo era cortar chasis de Willys y alargarlos junto con la carrocería para hacerlos ambulancia, también me regaló un par de llantas y un reloj de temperatura., lamentablemente al poco tiempo este hombre falleció y no pude extraer mas información (a el le encantaba charlar pero la esposa siempre estaba apurada).
Te mando un cordial saludo
ahi encontre fotos de uno casi igual, a ver si las puedo subirvladimirsinisi escribió:habria que ver fotos del chasis pero si es guerrero es un GPW por que el puente delantero no es del tipo de willys MB por lo que puedo ver, del parabrisas para atras es de CJ2A, se ve claramente los soportes de los arcos de la capota, porton trasero.
Será que alargaron el chasis y se alargó el post!PAB_ABE escribió:Que pasó que necesito tres monitores para leer el post?