Necesito informacion sobre seguro??

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

seba willys

Necesito informacion sobre seguro??

Mensaje por seba willys » Lun Nov 03, 2008 8:30 am

Hola a todos, despues de mucho tiempo \"creo\" que mi Willys esta para salir a la calle, el problema que estoy teniendo es el tema del seguro, no encuentro ninguna aseguradora que me lo quiera tomar, asi que acudo a ustedes para me orienten a ver que puedo hacer.
Muchas Gracias

Tuli_Cad
Contactar:

Mensaje por Tuli_Cad » Lun Nov 03, 2008 10:08 am

FEDERACION PATRONAL ES LA UNICA OPCION QUE ENCONTRE YO

Ariel

Mensaje por Ariel » Lun Nov 03, 2008 1:29 pm

El tema seguro es todo un tema. En realidad no es un problema del Jeep en sí sino de todo vehiculo antiguo, entendiendo por tal un vehiculo anterior al año 85/84. En estos casos las compañías solo te dan cobertura de responsabilidad civil, que es el seguro obligatorio para circular, pero ninguna te va a dar cobertura de daños o siniestros ni siquiera de terceros.

La alternativa es recurrir a alguna compañía con la que uno ya tenga otro vehiculo asegurado o relación por algún otro tema.

En mi caso logré cubrirlo contra terceros, previa inspección técnica y por el hecho de tener otros dos vehiculos asegurados con el mismo broker.

Suerte

Ariel

Tuli_Cad
Contactar:

Mensaje por Tuli_Cad » Lun Nov 03, 2008 1:50 pm

Es asi como dice Ariel y no esperes tener la suerte de tener robo, incendio, grua, por que es como el estado, para los viejos nada.

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Lun Nov 03, 2008 3:33 pm

Si, el tema es como dicen. Aca en Còrdoba, Parana te lo asegura con la ITV o VTV y la revisiòn de sus inspectores. Y otra compañia Liderar te lo asegura solo con una foto. Ambos por civil y terceros, pero te sale como asegurar una camioneta, a valor de hoy unos $80. Las dos son de medio pelo, pero es lo que hay. Otra que no recuerdo el nombre, te lo asegura contra robo tambien, si el vehìculo es de colecciòn. Saludos.-
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Ariel

Mensaje por Ariel » Lun Nov 03, 2008 5:41 pm

Ojo con el tema auto de colección o auto clásico. Muchas veces escuche mencionar este tipo de seguro como una solución para nuestros Willys pero tengan en cuenta que este tipo de seguros solo sirve para el traslado de vehiculos para exposiciones, eventos, etc. No para circular

Abrazo

Ariel

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Nov 03, 2008 6:58 pm

Paraná asegura contra terceros por $44.- sin más requisitos que una foto.
Con mucha suerte, te incluyen servicio de grúa. Depende del hambre del agente.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

seba willys

Mensaje por seba willys » Lun Nov 03, 2008 10:35 pm

gracias por las respuestas, tendre que acudir a la responsabilidad civil y conformarme con un buen sistema anti-robo.
Tuli veo que sos de Tandil y yo por cuestiones de laburo me estaria mudando a Benito Juarez, necesitaria saber si organizan salidas o encuentros con otros Jeeps, desde ya un millon de gracias

Tuli_Cad
Contactar:

Mensaje por Tuli_Cad » Lun Nov 03, 2008 11:03 pm

SI EN MARDEL SE HACE MUCHO, PERO CONTAME MAS DE ESO QUE VAS A SER VECINO DE DONDE SOS, QUE VAS HACER Y DONDE VAS A VIVIR TENGO FAMILIA HAYA Y HACE RATO QUE NO VOY PERO PARA IR A COMPARTIR UN ASADO Y UN MATE CON OTRO JEEPERO LOS 78 KM LO HAGO A DEDO.

PD YA ME INVITE A COMER ASADO A TU CASA YO JAJA

seba willys

Mensaje por seba willys » Mar Nov 04, 2008 11:06 pm

trabajo en una distribuidora de herramientas para talleres mecanicos, soy de Gral. Pacheco, me propusieron trasladarme para afuera y elegimos Benito Juarez, desde ahi me voy mover entre Tandil, Azul, Tres Arroyos, Necochea, etc en un radio de 180 kilometros mas o menos y tengo que llevar a mi willys, se que hay lugares muy buenos para recorrer y encima estoy mas cerquita de los medanos!!!
P.D: Lo del asado, cuando este instalado alla dalo por echo y cuando yo ande por Tandil te aviso y tomamos unos mates, yo llevo las facturas

Tuli_Cad
Contactar:

Re:

Mensaje por Tuli_Cad » Mié Nov 05, 2008 12:35 am

seba willys escribió:trabajo en una distribuidora de herramientas para talleres mecanicos, soy de Gral. Pacheco, me propusieron trasladarme para afuera y elegimos Benito Juarez, desde ahi me voy mover entre Tandil, Azul, Tres Arroyos, Necochea, etc en un radio de 180 kilometros mas o menos y tengo que llevar a mi willys, se que hay lugares muy buenos para recorrer y encima estoy mas cerquita de los medanos!!!
P.D: Lo del asado, cuando este instalado alla dalo por echo y cuando yo ande por Tandil te aviso y tomamos unos mates, yo llevo las facturas
si hay una panaderia que hace una facturas espectaculares en Juarez no me acuerdo como se llama pero me parece que es la espiga de oro, y por calle vas a vivir tenes idea???

seba willys

Mensaje por seba willys » Mié Nov 05, 2008 8:11 am

todavia no se, tengo que empezar a hacer clientes ahora, viajaria desde aca y me mudaria en Enero, tengo que fijarme de alquilar algo, el lugar ya lo conozco y me gusto mucho para vivir me parecio muy tranquilo, por lo menos mas tranquilo que donde vivo ahora.

Berny
Socio
Socio

Mensaje por Berny » Mié Nov 05, 2008 9:34 am

Seba:
Parece buena propuesta la de irse a vivir para esos pagos,
por lo menos vas a estar mas tranquilo que por aquí y con más contacto con zonas óptimas para transitar con nuestros Willys, Te comento que vivo en la zona de Ford. De que parte de Pacheco sos?
Como es tu vehículo? tengo visto un par por la zona.

Berny

Tuli_Cad
Contactar:

Mensaje por Tuli_Cad » Mié Nov 05, 2008 9:52 am

Que tal Berny, ese start es tuyo poneme una foto, por bavor.
Dios los cria y pacheco los amontona.

Ahora Seba como tranquilo es tranquilo, es muy pueblo, vas a ser el forastero, el porteño, y anda a saber losnombres que te van a poner no, en poco tiempo te vas a conocer a toda la ciudad, el unico problema que tiene juarez es el tema de las drogas, hay mucha droga para tan chica ciudad. Por el tema de seguridad podes dejar el auto con el estereo y las puertas abiertas en la puerta de tu casa y hay una probavilidad de 1:1000000 de que te lo roben, y si te dejastes las ventanillas y esta por llover descuidae que no paise alguno y te la sierre.

seba willys

Mensaje por seba willys » Mié Nov 05, 2008 10:37 am

Berny te cuento que estoy en El talar, mi Willys no tiene mucho vuelo en la calle por eso veo dificil que lo hayas visto y no me acuerdo si vos me mandaste un mensaje a mi casilla y como una bestia que soy no te lo respondi (mil disculpas), me gustaria ver tu Jeep y charlar un rato, me avisas y nos juntamos.
Tuli, mi mujer es docente en una escuela del estado en un barrio que se llama Las Tunas (zona de riesgo) asi que si es por droga aca hay mucha, y en todos lados por eso nos vamos y si tenes chicos hay que estar atento pero lamentablemente uno no lo puede evitar, buscamos mejor calidad de vida, tengo una nena de 3 años y pensamos que seria bueno que pueda volver a jugar en la calle como lo hicimos nosotros.

Responder