hola a todos!!
-
Javier Diedrich
hola a todos!!
Mi nombre es Javier,tengo 29 años, soy de la localidad de San Vicente MISIONES, soy un poco nuevo en la pagina, no se bien como funciona (sepan disculpar algun error) tengo la satisfaccion de poseer un willys hurricane 1952, en un estado casi original, soy comerciante, pero en momentos libres por hobie hago chapa pintura y mecanica, espero ser util ante cualquier duda no duden en consultar esperro poder responder. gracias
Hola Javier!!!
Bienvenido!!! Tranquilo y con tiempo vas a ver como funciona esto.. es fácil!!
Que lindo un Hurricane ..
Te aviso que en breve llueven los pedidos de las fotos respectivas!!
Un abazo!!
Bienvenido!!! Tranquilo y con tiempo vas a ver como funciona esto.. es fácil!!
Que lindo un Hurricane ..
Te aviso que en breve llueven los pedidos de las fotos respectivas!!
Un abazo!!
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
- Contactar:
-
Javier Diedrich
-
Oscar Estevez
- Socio

-
Javier Diedrich
aqui va la historia
paso a contarles, la histia (romantica par mi)...corria el año 1995, yo tenia 12 años, frente a mi casa habia un minimercado, al cual llegaba a hacer algunas compras un señor de edad,con un willys,yo no podia dejar de ver este autito que me dejaba loco...y cada ves que lo volvia a ver me alegraba...un dia me acerque a preguntar y me dice que viene de Buenos Aires andando cada tanto, porque tenia propiedades en venta por aqui...fuerron pasando los años, y lo veia cada ves menos por aqui...yo tambien creci y cuando ya estaba borrando de mi mente esa ilusion, volvio algo de esas cosas del destino que uno nunca se explica porque suceden...era la esposa de este señor que llego a mi ferreteria,yo la reconoci y le pregunte que habia pasado, me dijo que su esposo tubo problemas de salud y perdio la vision por lo que el willys se quedo barado en su casa de msiones, tapado con un pedaso de lona y ya hacian 6 años que se encontraba asi,le dije que si lo bendia y sin pesar me dijo NO. entonces le dije que le comente a su esposo y yo era candidato....un tiempo mas tarde me llama por tel y me dice que el quiere conoserme. fui a verlo y enseguida se dio cuenta que el jeep debia ser mio, porque queria dejarselo a alguien que quiera al willys tal como es y no lo reformara, ya que todos los candidatos que tenia querian modificar la mecanica, o alguna u otra cosa, por suerte a raiz de esta excusa para encontrarme nuevamente con una persona tan brillante nacio una gran amistad, hoy Juan Carlos,el señor de edad que tenia un Willys es mi amigo,que siempre estamos en contacto aunque no viva aqui, y tengo el willys que de niño desee, y espero dejar este jeep y su hermosa historia a mis hijos, actulmente lo disfruto mucho... espero les aya gustado mi historia 
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Javier, hermosa tu historia. Tanto que yo, que soy el encargado de vapulear un poco a los recién llegados, después de leerla no solo no tengo ganas de maltratarte, sino que casi se me está olvidando que no tenés un CJ2A.
Es de no creer como estos bichos no solo te elijen, sino que en tu caso hasta te esperan a que crezcas.
Pero vamos a la realidad, que para eso me han designado ogro oficial.
Normas del foro: poner fotos lo más rápido posible; tener previsto asado bien regado para cuando ande por tus pagos (porque si los espero a ustedes...
) ; no hacer causa común con el grupejo de hurricaneros que se han complotado para joderme la vida y por último disfrutar del jeep y no empezar a desarmarlo, que después lo dejan tirado en el fondo y no le dan pelota.-
Es de no creer como estos bichos no solo te elijen, sino que en tu caso hasta te esperan a que crezcas.
Pero vamos a la realidad, que para eso me han designado ogro oficial.
Normas del foro: poner fotos lo más rápido posible; tener previsto asado bien regado para cuando ande por tus pagos (porque si los espero a ustedes...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Fer15_Willys
-
JeepColima
felicidades
Javier,muchas felicidades... los sueños siempre son alcanzables y e aqui un ejemplo... te queda disfrutarlo y estoy seguro que tu jeep seguira pasando en tus generaciones con un enorme aprecio sentimental!! que asi sea!!
y de verdad que buen personaje y excelente detalle de tu amigo en ceder el vehiculo a la persona que cuidara de el tal y como el lo hizo
y de verdad que buen personaje y excelente detalle de tu amigo en ceder el vehiculo a la persona que cuidara de el tal y como el lo hizo
Cap. P.A. Gustavo R.
Colima Col. Mexico
Colima Col. Mexico
-
Javier Diedrich
-
Fer15_Willys
Aca tenes dos tutoriales sobre como subir fotos
Suerte!!
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=3630
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=2107
Suerte!!