hola a todos!!

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Javier Diedrich

hola a todos!!

Mensaje por Javier Diedrich » Vie Mar 02, 2012 9:02 am

Mi nombre es Javier,tengo 29 años, soy de la localidad de San Vicente MISIONES, soy un poco nuevo en la pagina, no se bien como funciona (sepan disculpar algun error) tengo la satisfaccion de poseer un willys hurricane 1952, en un estado casi original, soy comerciante, pero en momentos libres por hobie hago chapa pintura y mecanica, espero ser util ante cualquier duda no duden en consultar esperro poder responder. gracias

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Vie Mar 02, 2012 9:27 am

Bienvenido al foro Javier,que lo disfrutes :-D :-D :-D :-D

Saludos Daniel

Astor

Mensaje por Astor » Vie Mar 02, 2012 9:29 am

Hola Javier!!!
Bienvenido!!! Tranquilo y con tiempo vas a ver como funciona esto.. es fácil!!
Que lindo un Hurricane ..
Te aviso que en breve llueven los pedidos de las fotos respectivas!!
Un abazo!!
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC

adrian

Mensaje por adrian » Vie Mar 02, 2012 9:31 am

¡¡ Hola Javier , Bienvenido al foro ! Pone fotos de la maquina antes se se arme el despiole,.!!! :smile: :smile: :smile:

Pd
No te queres venir unos dias a Mar del Plata ? Necesito un chapista,... jaja,
:D :D :D
pasion por el wiilys

jrcomunicaciones
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Vie Mar 02, 2012 9:41 am

Buenas querido ,muy bienvenido a este lugar...
queremos la historia y fotos de como te llego ese bichito..si quieres ovbio.jejjej. saludos
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

Javier Diedrich

Mensaje por Javier Diedrich » Vie Mar 02, 2012 9:43 am

esta un poquito lejos mar de plata...me iria...je :-(

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Vie Mar 02, 2012 10:02 am

Bienvenido Javier . Poniendo Fotossss .

Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Javier Diedrich

aqui va la historia

Mensaje por Javier Diedrich » Vie Mar 02, 2012 10:16 am

paso a contarles, la histia (romantica par mi)...corria el año 1995, yo tenia 12 años, frente a mi casa habia un minimercado, al cual llegaba a hacer algunas compras un señor de edad,con un willys,yo no podia dejar de ver este autito que me dejaba loco...y cada ves que lo volvia a ver me alegraba...un dia me acerque a preguntar y me dice que viene de Buenos Aires andando cada tanto, porque tenia propiedades en venta por aqui...fuerron pasando los años, y lo veia cada ves menos por aqui...yo tambien creci y cuando ya estaba borrando de mi mente esa ilusion, volvio algo de esas cosas del destino que uno nunca se explica porque suceden...era la esposa de este señor que llego a mi ferreteria,yo la reconoci y le pregunte que habia pasado, me dijo que su esposo tubo problemas de salud y perdio la vision por lo que el willys se quedo barado en su casa de msiones, tapado con un pedaso de lona y ya hacian 6 años que se encontraba asi,le dije que si lo bendia y sin pesar me dijo NO. entonces le dije que le comente a su esposo y yo era candidato....un tiempo mas tarde me llama por tel y me dice que el quiere conoserme. fui a verlo y enseguida se dio cuenta que el jeep debia ser mio, porque queria dejarselo a alguien que quiera al willys tal como es y no lo reformara, ya que todos los candidatos que tenia querian modificar la mecanica, o alguna u otra cosa, por suerte a raiz de esta excusa para encontrarme nuevamente con una persona tan brillante nacio una gran amistad, hoy Juan Carlos,el señor de edad que tenia un Willys es mi amigo,que siempre estamos en contacto aunque no viva aqui, y tengo el willys que de niño desee, y espero dejar este jeep y su hermosa historia a mis hijos, actulmente lo disfruto mucho... espero les aya gustado mi historia :-o

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Mar 02, 2012 10:49 am

Bienvenido Javier, hermosa tu historia. Tanto que yo, que soy el encargado de vapulear un poco a los recién llegados, después de leerla no solo no tengo ganas de maltratarte, sino que casi se me está olvidando que no tenés un CJ2A.
Es de no creer como estos bichos no solo te elijen, sino que en tu caso hasta te esperan a que crezcas.

Pero vamos a la realidad, que para eso me han designado ogro oficial.
Normas del foro: poner fotos lo más rápido posible; tener previsto asado bien regado para cuando ande por tus pagos (porque si los espero a ustedes... :eek:) ; no hacer causa común con el grupejo de hurricaneros que se han complotado para joderme la vida y por último disfrutar del jeep y no empezar a desarmarlo, que después lo dejan tirado en el fondo y no le dan pelota.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Vie Mar 02, 2012 12:10 pm

Hola Javier!!

Muy buena tu historia con el Willys.
Asi como vos lo mirabas de chico , el Willys tambien te miraba a vos, estate seguro de eso, por eso es tuyo ahora.

Si pones fotos la haces completa!!!!

Bienvenido!!!
:-D :-D :-D

adrian

Mensaje por adrian » Vie Mar 02, 2012 12:53 pm

¡¡ Miguel ! Si ese palo es para mi gayinero,. :smile: :smile: te espero para ayudarme,.. :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
pasion por el wiilys

jirza380

Mensaje por jirza380 » Vie Mar 02, 2012 2:58 pm

Bienvenido Javier

Que buena historia. Se me callo un lagrimon.

Felicitaciones por el jeep y pone fotos que es gratis.
Juan

CJ2A

JeepColima

felicidades

Mensaje por JeepColima » Vie Mar 02, 2012 4:30 pm

Javier,muchas felicidades... los sueños siempre son alcanzables y e aqui un ejemplo... te queda disfrutarlo y estoy seguro que tu jeep seguira pasando en tus generaciones con un enorme aprecio sentimental!! que asi sea!!

y de verdad que buen personaje y excelente detalle de tu amigo en ceder el vehiculo a la persona que cuidara de el tal y como el lo hizo
Cap. P.A. Gustavo R.
Colima Col. Mexico

Javier Diedrich

Mensaje por Javier Diedrich » Vie Mar 02, 2012 5:10 pm

alguien puede desirme por favor, como se sube una foto? disculpen mi ignorancia

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Vie Mar 02, 2012 9:44 pm

Responder