Hola amigos!!!! me presento

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Fachu

Re:

Mensaje por Fachu » Vie Mar 02, 2012 10:54 am

Pablo, me parece que no tiene reductora, fijate lo retrasada que esta la palanca respecto de la posición original, además y aunque no necesariamente signifique que no las tenga, no se ven las palancas de la reductora., es la sensación que me transmiten las fotos que ví.
De paso aprovecho para sacarme una duda: los diferenciales del CJ, ¿son iguales a estos o son 43/8 ?
Saludijirigillos :grin:[/quote]
Efectivamente Chiristian, no tiene reductora, al ponerle el motor actual con su caja de 5°, se dejo en simple ya que el uso que le daba el dueño anterior no justificaba la reforma. Si bien tiene el diferencial delantero original, el núcleo está vacío. No se que fué de la vida del motor original, lo que sí se es que la reductora original se la regaló a un mecánico porque no tenía lugar donde guardarlaaaa!!!! :-(
Mi idea es la de colocarle doble pero no tengo ni idea de cómo ni cual reductora ponerle. Por lo que averigué el motor es de 1839 cc. y tiene unos 65hp, la caja sería una W59, y de fábrica éste conjunto equiparía al Corolla - Carina y a las vans Town Ace - Lite Ace, alla por los 80-90, luego se importó solo, en la época del señor de las patillas.
Tendria que averiguar qué reductora es compatible con ésta caja y cómo adaptarla.

Fer15_Willys

Re:

Mensaje por Fer15_Willys » Vie Mar 02, 2012 12:01 pm

jrcomunicaciones escribió:Buenassssss primero quiero decirle a Facundo que lo haya pagado mucho o poco lo va a saber con el tiempo, porque ? si cumple sus expectativas,si lo hace feliz, cada vez que se levanta piensa en el willys, desea con ganas tener un rato para dar una vuelta, esta siempre pensando que hacerle para mejorarlo, sabe por el barrio y no quiere volver asu casa, etc.. ahi pasa a ser un precio realmente bajo. )

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nunca mejor expresado, te felicito JR

Fachu

Re:

Mensaje por Fachu » Vie Mar 02, 2012 2:06 pm

Fer15_Willys escribió:
jrcomunicaciones escribió:Buenassssss primero quiero decirle a Facundo que lo haya pagado mucho o poco lo va a saber con el tiempo, porque ? si cumple sus expectativas,si lo hace feliz, cada vez que se levanta piensa en el willys, desea con ganas tener un rato para dar una vuelta, esta siempre pensando que hacerle para mejorarlo, sabe por el barrio y no quiere volver asu casa, etc.. ahi pasa a ser un precio realmente bajo. )

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nunca mejor expresado, te felicito JR
Coincido totalmente con ustedes!!!! :D muchas veces cuando uno hace una inversión, mas tarde o mas temprano surge la pregunta "hiciste buen negocio?" y mi respuesta es que si uno compra lo que estaba buscando, lo puede pagar sin perjudicar a nadie y además lo disfrutas! ése fué un buen negocio, sin importar el número, caro o barato es relativo a las posibilidades de cada uno. Les aseguro que a mi no me sobra nada, excepto kilos!
Desde que tengo el MB lo uso todos los dias para todo! voy al laburo en él (Colegio de Escribanos de camisa y corbata), a las 17 hs salgo para mi casa, me pongo los cortos, cargo el mate y la perra (que es un can y no una novia) y los dos salimos sin rumbo con el vientito en la cara a disfrutar el día, tiene precio eso?
Que gente que no conocés te salude por la calle y te felicite, tiene precio eso?
Que los pibitos a la salida de la escuela le pidan a los padres sacarse una foto sentados en el jeep, tiene precio eso?
Ayer, pare en un lugar y se acercó un señor entrado en años..." jefe, disculpe, puedo?" me dijo señalando el jeep, " sí metale" yo jugaba con la perra; se sento al volante y se quedó ahí por un rato, yo lo miraba de lejos y le di su tiempo, despues me acerco y ya no era ese hombre mayor que habia subido un momento atras, se le habia transformado la cara y empezo a contarme anécdotas de su juventud y que en uno igual al mío habia conocido a su mujer, Elsa, que nos miraba mientras tomaba mate en una sillita de alumunio...tiene precio eso????

jirza380

Mensaje por jirza380 » Vie Mar 02, 2012 2:49 pm

Por eso es una pasión, carece de lógica y se hace sin ningúna intensión de ganar algo a cambio. Lo hacemos porque nos justa y listo. Miramos el jeep y parece que nos entendiera solo con mirarlo, le damos vida porque para nosotros la tiene. Una palmadita en el capo y en vos baja le decimos \"como estas varon\". Y tu mujer que anda cerca te dice me dijiste algo. No le respondemos y volvemos a mirara al jeep como buscando complicidad.
Esto lo entiende un apasionado, un tipo que no busca nada a cambio pero se le infla en pecho cuando en algún semáforo alguien nos dice \"que maquina\".
Por eso no tiene presio y si nos cuesta un montón siempre, pero siempre le decimos a nuestras mujeres que, ese repuesto, nos costo la mitad o un tipo nos lo regalo porque no le daba uso. Pero decimos para nosotros mismos. El jeep se lo merece.
Juan

CJ2A

PELADO

Mensaje por PELADO » Lun Mar 05, 2012 6:54 pm

Coincido muchachos !!!,en mi caso no veo la hora que llegue el finde para poder usarlo, y cuando lo hago me llena el alma, se disfruta manejarlo, se disfruta las miradas,y aunque cueste se disfruta cada mango que le pones encima. Si te divertis , si te saca una sonrisa, si te genera placer mirarlo y andarlo, eso no tiene precio. Es un privilegio que podamos vivir esas sensaciones. :-D

GLADISMONO

Re:

Mensaje por GLADISMONO » Lun Mar 05, 2012 8:38 pm

Bienvenido al Foro vecino Fachu!!! lindo fierro que lo disfrutes
jrcomunicaciones escribió: si cumple sus expectativas,si lo hace feliz, cada vez que se levanta piensa en el willys, desea con ganas tener un rato para dar una vuelta, esta siempre pensando que hacerle para mejorarlo, sabe por el barrio y no quiere volver asu casa, etc.. ahi pasa a ser un precio realmente bajo. :D :D
:[/size]) [/color]
JR: tengo la sensación que en muy pocas palabras definiste un sentimiento comun en todos nosotros... ¡Genio, JR!... gracias :-o
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

Fachu

Mensaje por Fachu » Vie Mar 09, 2012 3:07 pm

Hola, no se si corresponde consultar en éste tópico, pero al fin y al cabo es mi presentación. Les comento, un amigo, Richard (quien me hizo comprar el MB), me regalo dos bocinas, una es Delco-Remy 6v y la otra no tiene o no le encuentro ninguna identificación. Según tengo entendido las Delco equipaban a la General Motors en tanto que los guerreros llevaban Sparton ó Schuarze. El punto es si alguno tiene idea de cuál me conviene colocar. Por lo que me dijo mi amigo las dos se guardaron funcionando, yo no las probé todavía, una tengo la certeza de que es a 6v pero la otra no sé. Tal vez...si llueve.... el fin de semana las desarme para limpiar bien y las pruebe.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polaco
Contactar:

Mensaje por Polaco » Vie Mar 09, 2012 4:32 pm

Bienvenido Fachu.
La gente del foro es muy copada.
Ah, esta impecable, te felicito.

Saludos
Imagen

Fachu

Mensaje por Fachu » Lun Feb 18, 2013 2:48 pm

Buenas buenas!!!! hace bastante que no escribo en el foro, pero siempre me doy una vueltita!!!
Aca les dejo algunas fotitos de como quedo el MB´42 despues de una lavadita de cara; cuando aprete el frío se viene la segunda tanda de mejoras!
Saludos!!!
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen
De fondo se ve mi otro chiche!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Lun Feb 18, 2013 9:33 pm

Hola Fachu
muy líndo está quedando :D :D

un abrazo desde Bs As :-o
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

ESTEBAN UNZA

g

Mensaje por ESTEBAN UNZA » Mar Feb 19, 2013 5:28 pm

que maravilla ese guerrerito!!! sin palabras

:-o
Esteban
CJ2 1946

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Mar Feb 19, 2013 5:43 pm

Muy bueno Fachu! Las fotos las sacaste en lo del pintor? Que buena está la combi...

Contate que más vas a hacerle al MB! Los chapones delanteros con los faros los dejás?

Saludos!

PD: Completá el perfil y ponete el nombre en la firma que es requisito del foro!
The only difference between men and boys is the size of their toys

Responder