Presentación

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Negro

Presentación

Mensaje por Negro » Lun Mar 12, 2012 10:30 am

Gente. Soy nuevo con el tema jeeps. Me estoy por comprar uno, aún no lo hice pero ya lo tengo visto y definido, un willys con motor chevrolet. Tiene jaula antivuelco y las puertas de chapa originales (supongo... jeje) bajitas que siguen la línea de la carrocería. Ya me estuvieron mangueando asado, pero primero me voy a tener que recuperar de la inversión... Tal como ya pregunté en otro de los Temas, quiero saber dónde le puedo mandar a hacer el techo, limpia parabrisas y un asiento trasero. Lo quiero poner para poder usar en días de lluvia, y necesito el asiento trasero porque tengo chicos chiquitos y los quiero llevar atados. Por otro lado, también le quisiera hacer poner un freno de mano para que la cana no me rompa las bolas por no tener VTV. Saludos a todos y muchas gracias

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Lun Mar 12, 2012 11:04 am

Bienvenido Negro al Foro.Con el motor que tenes vas a peinar a unos cuantos.Te diria que pongas unas fotos cuando lo tengas porque los muchachos son muy impacientes :D :D :D :D

Saludos Daniel

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Lun Mar 12, 2012 11:35 am

Ahora si .

El asiento trasero se lo podes comprar a Civitarese Alejandro
Av H Yrigoyen 10461 Temperley .4231-4399.

La capota segun lo que quieras teniendo un armazon cualquier tapicero lo puede hacer . Igual preguntale a Alejandro el tiene armazaones y tiene quien la puede hacer .

El freno de mano es un tema porque est ubicado a la salida de la caja y vas a tener que conseguirlo completo .

Si podes decinos de donde sos porque segun la zona a muchachos que pueden darte mas datos .

Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Negro

Gracias por las respuestas

Mensaje por Negro » Lun Mar 12, 2012 11:41 am

Gente, gracias por las respuestas. Prometo que apenas tenga la máquina le saco un par de fotos y se las mando. Poca idea tengo de jeeps y de mecánica, así que seguro los vos a estar torturando por éste medio bastante.

Fer15_Willys

Re: Presentación

Mensaje por Fer15_Willys » Lun Mar 12, 2012 12:05 pm

Negro escribió:...... tengo chicos chiquitos y los quiero llevar atados...
Tan mal se portan??? pobrecitos... esposas ó soga directo?? :eek:

nelson torres

Mensaje por nelson torres » Lun Mar 12, 2012 12:24 pm

bienvenido negro al foro soy el mas nuevo de todos pero te dire q te trataran bien son gente super y suerte con tu nuevo jugete pero fotos fotos fotos por favor :-( :-( :-( :-(

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Mar 12, 2012 12:27 pm

Y sí, a veces los chicos se ponen inquietos :eek:
Bienvenido Negro.
Mirá, para no volverte loco (negro y encima loco es mala mezcla) y en vista que por lo visto tu jeep no tira para original, mi consejo es que le pongas el freno de mano en las ruedas traseras, como cualquier otro vehículo.
Si insistís en el original te va a llevar tiempo conseguirlo, te va a salir caro y no es demasiado eficiente.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Negro

Este es el chiche

Mensaje por Negro » Lun Mar 12, 2012 12:35 pm

Gente, ésta es la máquina que estoy por comprar. Qué les parece? Alguna recomendación o sugerencia? Vuelvo a aclarar que de mecanica no se nada. Pero lo fui a ver y está muy lindo y tiene buen andar.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-142 ... ecable-_JM

lucho_m16
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Lun Mar 12, 2012 12:50 pm

Negro primero q nada bienvenido. Un detalle q lei en tu post es q vos queres comprar un willys. Y el q viste en mercado libre es un IKA. Hay muchos factores q te hacen elegir el juguete q queres comprar. Como cuanto queres gastar, para q lo vas a usar ya q es 4x2, si te gusta la originalidad de estos jeeps. Y mil cosas mas.
Por ejemplo este q mostraste esta lindo y muy entero hay q hacerle poco como para salir a andar. Pero si queres algo original no, va a salir mucho hacerlo.
Por eso fijate bien todos los aspectos y dale para adelante
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-

jirza380

Mensaje por jirza380 » Lun Mar 12, 2012 1:18 pm

Bienvenido Negró!!!!

Como dice lucho es jeep que queres comprar no es un Willys si no un ika. Que esta muy lindo, pero si lo que buscas es un Willys este no lo es. Si te da lo mismo y lo que queres es un jeep para disfrutarlo te felicito. Lo que tenes que ver es si lo queres 4x4 o 4x2 porque esto va a variar mucho es presio pero también el uso que le podes dar.
Juan

CJ2A

JeepColima

Bienvenido

Mensaje por JeepColima » Lun Mar 12, 2012 1:18 pm

Bienvenido!! yo creo que antes de comprar seria que definas que es lo que buscas--- aqui encontraras respuesta a tus preguntas----

suerte y buen dia!!
Cap. P.A. Gustavo R.
Colima Col. Mexico

Negro

No es un willys

Mensaje por Negro » Lun Mar 12, 2012 1:55 pm

Muchachos, es cierto, no es un willys. Espero que igual me acepten en el foro... jeje. La idea es usarlo en la ciudad y alguna que otra vez llevarlo para la costa (lo cual supongo que será complicado, porque andando debe tardar una eternidad y llevarlo a remolque no se qeu tan sencillo será). Y como no tengo ni idea de mecanica, aunque totalmente dispuesto a aprender, en principio quiero algo que no me haga renegar mucho.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Mar 12, 2012 2:07 pm

Mirá, aceptado ya estás aunque todavía no tengas jeep, asique por ese lado tranquilo.
Y por otro lado, si hemos aceptado, tolerado, sufrido y aguantado a tipos que ni siquiera ellos saben que es lo que tienen, ¿cómo no vamos a aceptar a un noble IKA?

Si ese es el jeep que te gusta, dale para adelante que parece estar muy bueno.
Por otro lado, no creo que te vaya a hacer renegar mucho por la parte mecánica, y debe viajar muy bien, por lo tanto llegar con el a la costa no te va a acarrear ningún problema.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Negro

Mensaje por Negro » Lun Mar 12, 2012 2:11 pm

Muchas gracias. Bueno, aún no lo tengo comprado. Así que si alguno sabe de algo que este bueno y no me haga renegar mucho a no más de $ 25000, escucho ofertas. Me pueden desaznar, con total objetividad (ya que supongo que el fanatismo les generará una tendencia), sobre los motivos por los cuales elegir una u otra marca?

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Mar 12, 2012 2:16 pm

Son gustos, decía una vieja y estaba pelando una sandía con las uñas :(

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder