Presentación
Presentación
Buenas tardes señores, mi nombre es Jeronimo,hace un tiempo adquiri un jeep willys en la provincia de San Juan sin saber con exactitud a lo que me estaba exponiendo. Comence con la pintura, como siempre busque precio sin siquiera asesorarme donde realizar el trabajo, bueno, se imaginaran como quedo. Comence a hacerme la casa asi que fui derivando los fondos hacia ese objetivo y el pobrecito quedo abandonado. Este verano estuve en la costa y me dieron ganas de ponerlo en condiciones veremos que es lo que surge con el correr de los dias, los molestare para que me ayuden por favor a determinar el modelo, caracteristicas del motor y mejoras a realizar, encantado de haber ingresado al foro.[/img]
-
GLADISMONO
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido a bordo.
Vas a tener que poner algunas fotos para que te ayudemos, y completà algunos datos de tu perfil para saber al menos de donde sos (el jeep ya sabemos que es de San Juan).
Con esos requisitos vamos a poder darte una mano, y para tu informaciòn casi todos preferimos el tinto
Vas a tener que poner algunas fotos para que te ayudemos, y completà algunos datos de tu perfil para saber al menos de donde sos (el jeep ya sabemos que es de San Juan).
Con esos requisitos vamos a poder darte una mano, y para tu informaciòn casi todos preferimos el tinto
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
JeepColima
bienvenido
Bienvenido que bueno se decidio en poner de pie el willys y sera bueno pongas algunas fotos para admirarlo.
saludos

saludos
Cap. P.A. Gustavo R.
Colima Col. Mexico
Colima Col. Mexico
-
nelson torres