Uno mas con la misma pasion..Hola
-
gaston paravan
Re:
Hola, alguien me podria decir de que color son los faros originales delanteros de posicion, si son color ambar o naranja? ya que quiero comprar pero tengo esas dos opciones..espero me contesten...una acelerada desde madryn
- conejo miguel
- Socio

Re:
Voy a pedir al resto de los foristas que tiendan un manto de piedad sobre este jacarandoso comentario, y personalmente voy a hacer un voto de silencio, que juro respetar al menos hasta que termine de reírme.fedearq escribió: igual mi modelo es un caso raro porque lleva uno embutido y el de la derecha sobresalido de la carrocería.
Gastón, los originales son translúcidos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
gaston paravan
Re:
conejo miguel escribió:Voy a pedir al resto de los foristas que tiendan un manto de piedad sobre este jacarandoso comentario, y personalmente voy a hacer un voto de silencio, que juro respetar al menos hasta que termine de reírme.fedearq escribió: igual mi modelo es un caso raro porque lleva uno embutido y el de la derecha sobresalido de la carrocería.
Jaja, Cone, no seas malvado conmigo, soy un pobre tipo nuevito en esto..
Adelanto que en estos dias subo informacion de Como echarle aceite al motor..
-
Pablo.GPW
Re:
conejo miguel escribió:Voy a pedir al resto de los foristas que tiendan un manto de piedad sobre este jacarandoso comentario, y personalmente voy a hacer un voto de silencio, que juro respetar al menos hasta que termine de reírme.fedearq escribió: igual mi modelo es un caso raro porque lleva uno embutido y el de la derecha sobresalido de la carrocería.
Lo que me costó no tirar la primera piedra!!!
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
gaston paravan
Re:
jajajaj....son asi no? no tienen compacion por un ignorante en la materia.ya aprenderejirza380 escribió:Jaaaaaaaa si yo lo leí temprano y no escribí nada![]()
![]()
-
darowillys
- conejo miguel
- Socio

-
gaston paravan
Re:
Gracias Darowillys.. cuando lo compre lo compre creyendo que era un cj, me decilusione un poco pero ahora estoy muy encariñado con el m606, un saludodarowillys escribió:Gaston te felicito por el jeep que te compraste, a disfrutarlo !!!
yo tengo un cj3b y las diferencias con el tuyo es las que te dijeron mas los gemelos, los del tuyo son como una letra C.
Saludos.
Dario.
-
Pablo.GPW
Gastón, compraste flor de jeep! Nada de desilucionarse, es un modelo no tan comun... y quizas mas interesante de restaurar que otros!
Siempre es cuestion de gustos... pero tambien, siempre el propio jeep es el mejor de todos... simplemente porque es tuyo!
Te paso un link, sin dudas de una de las mejores restauraciones de un M606 en Argentina...
http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=468
Saludos!
Siempre es cuestion de gustos... pero tambien, siempre el propio jeep es el mejor de todos... simplemente porque es tuyo!
Te paso un link, sin dudas de una de las mejores restauraciones de un M606 en Argentina...
http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=468
Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
Mi cuna fué un Willys!!!