Disculpen que me meta, pero quizás sirva para que quede claro este tema.
Con respecto a traer cosas de USA, creo que hay una limitación en cuanto al tamaño de dichas cosas.
Hace unos años quise incursionar en esto de ebay, me interesaba traer una parrilla, contacté al vendedor y me respondio que no se podía enviar debido al tamaño.
No creo que al vendedor no le haya interesado hacer el envio.
Pienso que ocurriría lo mismo con un guardabarros, un capot o un parabrisas.
Quizás esto haya cambiado, no lo se.
Bueno, los que saben más del tema podrán aclarar esto.
Saludos!
Compro parabrisas Cj2a y freno de mano
Ok gente! gracias a todos por aportar en la busqueda.
Por suerte parabrisas tengo, pero con alguna que otra mano encima y por las dudas que alguien tenga un willys explotado con el parabrisas en buen estado y este vendiendo partes publiqué esta compra. El freno de mano para ser sincero, me interesa poco y nada, simplemente para apuntar a una futura VTV mas que nada.
Fer 15, ni ahi que está en mi cabeza perderme. La idea es seguir participando cuando pueda de los encuentros de los domingos, asados y alguna salida en caravana de gloriosos willys debe ser genial!!! (todavía no pude participar en una de estas) Pasa que se suele hacer dificil con las actividades extras que realizo ya que son durante el finde :S
Saludos!!
Por suerte parabrisas tengo, pero con alguna que otra mano encima y por las dudas que alguien tenga un willys explotado con el parabrisas en buen estado y este vendiendo partes publiqué esta compra. El freno de mano para ser sincero, me interesa poco y nada, simplemente para apuntar a una futura VTV mas que nada.
Fer 15, ni ahi que está en mi cabeza perderme. La idea es seguir participando cuando pueda de los encuentros de los domingos, asados y alguna salida en caravana de gloriosos willys debe ser genial!!! (todavía no pude participar en una de estas) Pasa que se suele hacer dificil con las actividades extras que realizo ya que son durante el finde :S
Saludos!!
CJ2A (mas datos luego de pasar por los ojos clinicos de los expertos)
Definitivamente, VA QUERIENDO!!
Definitivamente, VA QUERIENDO!!