vendo enganche willys VENDIDO!!!!
-
Oscar Estevez
- Socio

Tobias .
Muchas veces en mercado libre aparecen piezas originales , otras no , al igual que en el foro , yo solo dije que hay algunos en un precio determinado y que es correcto \" MUY CORRECTO \" y nadie puede decir lo contrario, que estas en todo tu derecho en pedir lo que creas conveniente
Oscar .
Muchas veces en mercado libre aparecen piezas originales , otras no , al igual que en el foro , yo solo dije que hay algunos en un precio determinado y que es correcto \" MUY CORRECTO \" y nadie puede decir lo contrario, que estas en todo tu derecho en pedir lo que creas conveniente
Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
- conejo miguel
- Socio

Se me ocurre que todo pasa por la oferta y demanda, y la intención que cada uno le ponga a la operación: si el vendedor quiere vender, y si el comprador quiere comprar.
Yo particularmente no pagaría ni la mitad, por más original que el repuesto sea, y habrá quien esté dispuesto a pagar el doble.
Ponerle un precio \"lógico\" a una pieza de época es bastante difícil, asique yo diría que respetemos el precio que Pascual y/o Tobías crean que el gancho vale, y luego la realidad dirá si está dentro de lo aceptable o no.
De todas formas, no es una pieza que se pueda ir a comprar a cualquier ferretería
Yo particularmente no pagaría ni la mitad, por más original que el repuesto sea, y habrá quien esté dispuesto a pagar el doble.
Ponerle un precio \"lógico\" a una pieza de época es bastante difícil, asique yo diría que respetemos el precio que Pascual y/o Tobías crean que el gancho vale, y luego la realidad dirá si está dentro de lo aceptable o no.
De todas formas, no es una pieza que se pueda ir a comprar a cualquier ferretería
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Pablo.GPW
Re:
Ni pagarlo $50 como en MdPconejo miguel escribió: De todas formas, no es una pieza que se pueda ir a comprar a cualquier ferretería
Gastón, completa tu perfil y pone tu nombre en la FIRMA, asi no te llaman Tobias ni Pascual!
Saludos y suerte con la venta
The only difference between men and boys is the size of their toys
- conejo miguel
- Socio

A ver, ordenemonos: ¿Quien es Gastón?
En el nick dice clarito clarito Tobías. Si siguen con esta costumbre de ponerse de seudónimo el nombre del perro (Astor), el de la jermu (Claudia) o el de la mascota (Gladis mono) vamos a terminar de lo más entreverados.
En un mensaje anterior Tobías explica que el bendito gancho es propiedad de Pascual, quien dice ser amigo de alguien de la familia, pero yo a esta altura ya no se que pensar.
Tambien aprovecho la ocasión que se me brinda para aclarar que el gancho que pagué 50 mangos es uno nacional, igualito al gringo, y hace ya un par de años, asique imagino que hoy estaría más caro.
Por lo tanto no sirve como referencia, pero me salió muy bueno y sigo castigandolo sin piedad y se mantiene firme.-
En el nick dice clarito clarito Tobías. Si siguen con esta costumbre de ponerse de seudónimo el nombre del perro (Astor), el de la jermu (Claudia) o el de la mascota (Gladis mono) vamos a terminar de lo más entreverados.
En un mensaje anterior Tobías explica que el bendito gancho es propiedad de Pascual, quien dice ser amigo de alguien de la familia, pero yo a esta altura ya no se que pensar.
Tambien aprovecho la ocasión que se me brinda para aclarar que el gancho que pagué 50 mangos es uno nacional, igualito al gringo, y hace ya un par de años, asique imagino que hoy estaría más caro.
Por lo tanto no sirve como referencia, pero me salió muy bueno y sigo castigandolo sin piedad y se mantiene firme.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
TOBIASWILLYS
Perfecto ya completo mi perfil, pido disculpas no me di cuenta; con repecto a lo que hablan con muchos de ustedes no estoy de acuerdo y con otros si, el tema es asi un amigo de mi abuelo me dijo que tenia eso para vender le pregunte cuanto queria y lo publique a lo que el cree, como dije antes si alguin lo quiere que haga una oferta y listo, tampoco enendi lo de 50 pesos con 50 pesos cargas menos de 10 litros de nafta, pero bueno, en ebay esta mas de 200 dolares mas envio etc te queda en 300, cuanto es 300 dolares? un saludo que el gancho se quede otrs 40 años en la casa de pascual jajaja
-
Pablo.GPW
Re:
Miguel, en el post de presentacion de TOBIASWILLYS, el aclara que se llama Gastón... pero como no lo dice en el perfil, hay que ir hasta su presentacion para saberlo...conejo miguel escribió:A ver, ordenemonos: ¿Quien es Gastón?
Y el gancho... como vimos en varios posteos... los originalmente utilizados por Willys tienen ciertas "inscripciones"... T60A.. T62X
Los nacionales salvo alguna marca o un Ind. Arg. no dicen nada...
Quizas no por el precio, pero el tuyo sirve como referencia!
Abrazo!
-
Pablo.GPW
Hola Diego, que yo sepa no traen ningun alemite los originales...
Fijate que en \"Restauraciones originales\" hay un post sobre el gancho pinzote y hay fotos... y si queres subi ahi una foto del gancho con alemite que comentas!
Saludos!
Fijate que en \"Restauraciones originales\" hay un post sobre el gancho pinzote y hay fotos... y si queres subi ahi una foto del gancho con alemite que comentas!
Saludos!
-
Pablo.GPW
Re:
Gaston, lo de los $50 es solo un comentario... Miguel compro un gancho de estos pero nuevo y nacional en esos billetes hace algun tiempo...TOBIASWILLYS escribió:Perfecto ya completo mi perfil, pido disculpas no me di cuenta; con repecto a lo que hablan con muchos de ustedes no estoy de acuerdo y con otros si, el tema es asi un amigo de mi abuelo me dijo que tenia eso para vender le pregunte cuanto queria y lo publique a lo que el cree, como dije antes si alguin lo quiere que haga una oferta y listo, tampoco enendi lo de 50 pesos con 50 pesos cargas menos de 10 litros de nafta, pero bueno, en ebay esta mas de 200 dolares mas envio etc te queda en 300, cuanto es 300 dolares? un saludo que el gancho se quede otrs 40 años en la casa de pascual jajaja
Sobre completar el perfil, no hace falta pedir disculpas... es solo una cuestion de orden y cortesia... como para saber con quien hablamos, que jeep tiene... etc.
El precio del gancho lo pone el dueño... no se discute... pero ojo con ebay! Y con que gancho buscas en ebay!
Si te fijas... hay ganchos por u$S 45... pero no son originales de un GPW con la F marcada...
http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=S ... ook&_sop=1
Abrazo y nuevamente suerte con la venta!
-
TOBIASWILLYS
Re:
Tengo algo para decir tambien de ese gancho jajaj!\" viendo la restauracion del slat de charlie, tiene un gancho igual a ese (sin nada escrito) y segun dice el en la restauracion busco informacion al respecto y algunos slat venian con este tipo de enganches (sin nada escrito) jaja, que me cuentan ahora!!! que quilombitooooo! Abrazooo
Piyu
Piyu
- conejo miguel
- Socio

Re:
Ese alemite debe formar parte del renombrado equipo de vadeo con que se equiparon algunos de esos modelos.repelado escribió:Aclaracion, el gancho del M38A1 trae un alemite, pero es diseño de avanzada...
Tengo entendido que también vinieron provistos de un popote, pajita o sorbete para el conductor.
Todo tecnología de avanzada, como podrán ver
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"