AQUI LES DEJO UN TUTORIAL NO SE SI LE AYUDE PERO AQUI VA
http://www.mig-welding.co.uk/tutorial.htm
Soldadora Tig o Mig!!!
-
gonzo narvaez
si tenes que practicar de todas formas comprate una mig que la costura te va a quedar mas limpia y no tan rellena de material, osea que vas a tener que pasar menos la piedra, y si tenes que tapar algun agujero te va a venir bien. yo tengo una chiquita marca rojo que anda muy bien. lo unico es que en vez de electrodos tenes que comprar las barras del material a soldar. aparte te sirve para inoxidable y muchas otras aleaciones que vallas a tener que soldar.
me lo contagio mi viejo
..................................
willys ford mb 1941
============
chasis:rpa 463261
body:rpa 463261
motor:mb 194754
..................................
willys ford mb 1941
============
chasis:rpa 463261
body:rpa 463261
motor:mb 194754
Re:
Lucho, yo me compre una que la verdad no se de donde es, pero tiene garantia nacional, y la casa que me la vendio hacen soporte tecnico, es una mig, de 185amp , y me salio $2000 la verdad que con todo el tiempo y los dolores de cabezas que me voy a ahorrar con los chapistas los vale!! hay mas caras obvio, yo busque la mas barata! je! abrazo
-
nelson torres
esa es buena piyu 185 amperes pero a cuanto baja lo minimo si no baja mucho no podes soldar materiales finos ya q los funde a menos q tengas la tig q seria la mejor compra para trabajos de chaperia una miller pequena tig seria lo mejor ya q en mi antiguo trabajo tenian una y era tremenda para soldar desde hierro,lata ,aluminio y acero inoxidable creo q se consigue en $2.000 pero no se si trae la botella de argon y los relojes de precion en ebay las consigues a buen precio si van aser una invercion grande es mejor la tig ya q tiene mas usos un poco dificil al principio pero despues q la domines es buenisima