Buenas de nuevo!
Buenas de nuevo!
Perdón por no haberme presentado primero, pero ultimamente ando a full con el trabajo y tengo poco tiempo conectarme, por eso no he aprendido bien como usar el foro.. Soy Carlos, Me dicen Charly, soy de Mendoza (importante el dato jeje) 23 años, y tengo una empresa de movimientos de suelo con mi viejo.. Éste es mi primer jeep, y mi primer vehículo también, y no doy más de las ganas de usarlo! Todavía está en reparaciones en un taller acá en Maipú y poco a poco le voy haciendo lo que la plata me deja.. Volviendo al tema del foro, no entiendo mucho todavía, en cuanto pueda me hago un tiempo y completo los datos, tengo que buscar un par de fotos del jeep y listo..
Hasta pronto!!!

Charly Ronchi
- conejo miguel
- Socio
Mirá, llegaste justo porque estamos por iniciar un curso on line del manejo del foro. El costo es muy módico, y dada tu zona de residencia lo podrías pagar en especies: mandá un par de cajas de tinto para la matriculación y olvidamos las desprolijidades iniciales.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- conejo miguel
- Socio
Re:
(el señor es el adjunto del nombrado curso, asique no estaría de más que agregaras al envío alguna cajita para él)GLADISMONO escribió:Bienvenido Charly!
Que disfrutes del Foro.

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
...
Marchan cajas de Malbec y syrah para todos! Mi hermana trabaja como guia turística en dos bodegas, si algún día tienen la oportunidad de venir a Mendoza, avisen y podemos arreglar unos obsequios.. jeje
Charly Ronchi
- conejo miguel
- Socio
Mañana cuando vaya a despedir a un amigo voy a aprovechar para reservar el pasaje, porque me parece que la primera clase del curso es mejor que sea presencial.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"