Presentación
-
Oscar Estevez
- Socio

-
DEMARCADOR
Bienvenido!
A la última pregunta aunque demasiada obvia, la respuesta es FORD, la otra marca nunca anduvo bien....aunque algunos nostálgicos ya entrados en años como cierto elemento \"moderante\" que no voy a mencionar, puedan opinar lo contrario.
A la última pregunta aunque demasiada obvia, la respuesta es FORD, la otra marca nunca anduvo bien....aunque algunos nostálgicos ya entrados en años como cierto elemento \"moderante\" que no voy a mencionar, puedan opinar lo contrario.
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
-
Pablo.GPW
Re:
+1DEMARCADOR escribió:Bienvenido!
A la última pregunta aunque demasiada obvia, la respuesta es FORD, la otra marca nunca anduvo bien....aunque algunos nostálgicos ya entrados en años como cierto elemento "moderante" que no voy a mencionar, puedan opinar lo contrario.
Por lo de Ford obviamente!
The only difference between men and boys is the size of their toys
- conejo miguel
- Socio

Por motivos que desconozco, adaptar un Chevrolet a un jeep siempre trajo dolores de cabeza. Pero si en tu caso es la mecánica que ya tiene incorporada, dejalo así y rogá porque esté bien hecha la adaptación.
No te vas a poner de entrada a cambiar motor.-
No te vas a poner de entrada a cambiar motor.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Hola Negro, tarde pero bienvenido al foro.
Con respecto a tu pregunta, por lo que veo primero de todo querés un vehículo al cuál querés andar y con la familia. Y de vez en cuando llevarlo a la costa. Bien, en el Ika de mercadolibre, vas a tener un vehículo cómodo para andar, con buen motor que te va llevar a casi cualquier lado, menos a los médanos y a barro pesado porque es 4x2. Y por lo que se ve, mucho no hay que hacerle y estás arriba de un \"Jeep\". Ahora, si querés un Willys, y original, vas a tener un vehículo con historia, pero lento e incómodo para hacer distancias medias o largas, y poco seguro. Pero estarás manejando al padre de los 4x4.
Suerte !!!!!!!!
Con respecto a tu pregunta, por lo que veo primero de todo querés un vehículo al cuál querés andar y con la familia. Y de vez en cuando llevarlo a la costa. Bien, en el Ika de mercadolibre, vas a tener un vehículo cómodo para andar, con buen motor que te va llevar a casi cualquier lado, menos a los médanos y a barro pesado porque es 4x2. Y por lo que se ve, mucho no hay que hacerle y estás arriba de un \"Jeep\". Ahora, si querés un Willys, y original, vas a tener un vehículo con historia, pero lento e incómodo para hacer distancias medias o largas, y poco seguro. Pero estarás manejando al padre de los 4x4.
Suerte !!!!!!!!
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
Mi cuna fué un Willys!!!
Bienvenido Negro
sea lo que fuere lo que compres, que lo disfrutes
suerte y tené en cuenta a los consejos de los muchachos que saben mucho..
también podés tomarte el trabajo de ir leyendo un poco las historias y experiencias de los que se compraron IKA, Willys, originales o no...
abrazo y ojo tema papeles si comprás Willys....
sea lo que fuere lo que compres, que lo disfrutes
suerte y tené en cuenta a los consejos de los muchachos que saben mucho..
también podés tomarte el trabajo de ir leyendo un poco las historias y experiencias de los que se compraron IKA, Willys, originales o no...
abrazo y ojo tema papeles si comprás Willys....
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155