Presentación

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
kevin

Mensaje por kevin » Mar Mar 20, 2012 9:33 am

Bienvenido Marcelo !!!!
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

Marcelo Fabián Di Matteo

Gracias por la bienvenida!

Mensaje por Marcelo Fabián Di Matteo » Mar Mar 20, 2012 9:55 am

Estimados, realmente les agradezco mucho la recepción, parece que hay muchas cosas en común como el vino y el asado. Desde ya les digo que tengo el asador para compartir asado y vino con Uds. cuando quieran, no le pongan límite a la cosa sólo dos? yo por comer, tomar y charlar me prendo en cualquiera!
Por la noche veo de bajar fotos de los jeeps ya que ahora estoy tapado de laburo, les mando un fuerte abrazo y gracias nuevamente.
Ah! metido en internet me comuniqué con Sintermetal y ellos fabrican los cojinetes, tenganlo en cuenta aunque calculo ya lo deben saber seguramente. Tengo los códigos de fabricación.

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Re: Presentación

Mensaje por PAB_ABE » Mar Mar 20, 2012 10:24 am

Marcelo Fabián Di Matteo escribió:Hola a todos! Soy Marcelo Di Matteo de La Plata y me pone muy contento formar parte de esta gran pasión "nuestros Willys". Desde que recuerdo quiero uno y gracias a Dios a los 47 años logré comprar dos! uno para dejarlo original y otro para unicamente cambiar el motor y hacer mi otra pasión la caza. Espero puedan ayudarme para conseguir repuestos ya que en el comienzo empecé a darme la cabeza contra la pared, tengo dos motores como ambos estan muy mal necesito comprar pistones, cojinetes y aros y me dicen que no hay. Pense en buscar en Ebay y ahora pruebo suerte con Uds.
Un gran abrazo a todos y espero poder conocerlos en alguna oportunidad, gracias por permitirme formar parte de este grupo.
PD: Quise insertar una fot pero no pude si me dicen cómo lo hago[/img]
Hola Marcelo, bienvenido al foro.

Esperamos fotos, que suerte la tuya dos willys.

No te preocupes que aros y cojinetes se consiguen, pistones un poco más difícil, pero no imposible.

Si recorres el foro con el buscador vas a encontrar mucha información y lo que no encuentres lo posteas como tema.

Con respecto a la foto es facil, abris el imageshack -quizás tengas que registrarte, seleccionas una foto que tengas cargada en la compu con la función browse, seleccionas el tamaño 640x480 ó 800x600, seleccionás cargar, esperas que se cargue, copias el link que dice foro y lo pegas en el post, previsualizas, publicas y listo.

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Marcelo Fabián Di Matteo

Mensaje por Marcelo Fabián Di Matteo » Mar Mar 20, 2012 10:32 am

Gracias. Si si, es cierto cojinetes se consiguen y ya los tengo ahora, estoy en el tema pistones, camisas y aros. Me he contactado con fabricantes de pistones, son caros pero por ahora no tengo otra salida y realmente no conozco lugares a dónde preguntar. Con paciencia y con saliba! De mas esta decir que si alguien conoce algún lugar estaré mas que agradecido, un amigo que tiene muchas horas de vuelo en internet me dijo que se va a fijar en Estados Unidos a ver si consigue. Entiendo que es común comprar allá pero hay que saber dónde y no es fácil.

Un abrazo

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Mar 20, 2012 11:26 am

Los pistones no debieran ser un problema porque hay quien los fabrica. La complicación puede ser la medida, pero si vas a encamisar a standard no debiera complicarse mucho, al igual que los aros.
En todo caso, consultá con el mecánico como andás de medidas y vemos si te podemos dar una mano.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Marcelo Fabián Di Matteo

Mensaje por Marcelo Fabián Di Matteo » Mar Mar 20, 2012 11:38 am

Voy a encamisar a estandar porque parece lo mas fácil, a ver si se tiran alguna dirección o teléfono donde averiguar por aros, pistones y camisas. Recién me pasaron unas páginas de EEUU donde hay de todo, después la miro y se las paso.

Gracias.

Marcelo Fabián Di Matteo

Mensaje por Marcelo Fabián Di Matteo » Mar Mar 20, 2012 1:08 pm

Estimados, encontré una página en EEUU que cuando lavi casi muero! Calculo que Uds. ya la deben conocer pero igual la comparto: www.willys-jeep-parts.com , no se puede creer! Si consideran que hay que compartirla en otra parte del foro por favor me dicen.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Mar 20, 2012 3:43 pm

Marcelo, está muy buena, pero para algunos compradores al sur del río Grande han surgido algunos problemitas, como que pidieras algo para un CJ2A y te llegara un repuesto (de excelente factura, eso sí) para un Oldsmobile '52. Y andá a reclamar después...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mar Mar 20, 2012 4:12 pm

Bienvenido Marcelo, que grande otro platense con Willys, poné fotos urgente y organicemos un asadito, así invitamos a los muchachos de toda la comunidad de este foro que es muy grande y de muy buena gente. Vieron muchachos acá en la zona de La Plata, si bien somos pocos, los Willys los compramos de a dos.
Marcelo tiene dos, el Chopper tiene dos y el suscripto tien dos, así que vaya un aplauso.

:D :D :D :D
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mar Mar 20, 2012 4:23 pm

Marcelo, veo que estás un poco preocupado por el tema repuestos, eso no es drama en la medida que tengas una tarjeta de crédito internacional y logres asociarla a una cuenta que se llama Paypal, en ese caso la preocupación por los repuestos se termina. Una vez concluido ese trámite, que es muy simple, tenés muchas páginas de Estados Unidos en donde conseguís repuestos originales y réplicas de todo tipo como por ejemplo;
Ebay, Vintagejeeps, Canvas, Willysjeepparts y muchas otras, eso sí una vez que entrastes es un camino sin retorno y allí aparece una nueva preocupación....EL SALDO DE LA TARJETA DE CREDITO!!!!!!
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

TOLEDOHIO
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TOLEDOHIO » Mié Mar 21, 2012 10:21 am

Marcelo: Bienvenido al foro. Yo comprè algunas piezas en la pàgina que vos pusiste y nunca tuve ningun problema. Saludos
Lisandro

CJ2A 1947 nro 131700; porton nro 120605

Polaco
Contactar:

Mensaje por Polaco » Mié Mar 21, 2012 11:54 am

Marcelo, Bienvenido
Imagen

Marcelo Fabián Di Matteo

Las fotos del primero en reparación

Mensaje por Marcelo Fabián Di Matteo » Sab Jun 30, 2012 6:16 pm

Estimados, sepan disculpar la demora pero ando medio loco con las obras y no me queda tiempo para nada. Les adjunto las fotos del segundo comprado pero el primero en la lista de reparaciones, ya esta el motor original casi listo y lo tengo en el chapista. Un abrazo, Mono.
Luego agrego fotos de los otros dos, jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Sab Jun 30, 2012 6:26 pm

Marcelooo! que suerte la tuya!

Chaperio completo; PTO - TOMA DE FUERZA y BARRA DE TIRO!!!, hasta un asiento original y esas lamparas de posición delanteras...
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

PELADO

Mensaje por PELADO » Sab Jun 30, 2012 7:18 pm

Te felicito Marcelo!, que alegría me da ver que un willys vuelva a la vida y que placer para vos cuando notes el cambio :D
Ruben

Responder