hola
hola
hola gente como andan? tanto tiempooooo
les cuento que estuve incomunicado por falta de conoc informaticos y perdi mi contraseña
por suerte en una compu la tenia grabada y por eso puedo entrar
les cuento que tengo mi willys en Ostende al lado de Pinamar y alli encontreee un super mecanico que ama los willys que se llama Andres el tb tiene uno y les digo que hasta que di con el fue un parto porque me trataban como si fuera un trastornado con un vehiculo viejo asi que gaste tiempo y dinero pero ya ahora esta en buenas manos..
queria compartir eso y cuando aprenda pondre fotos para compartir y peripecias en la arena
tb saludar a Mariano Gattas a quien se lo compre y a otro dueño anterior que me mando mns y no supe contestar.....no recuerdo su nombre
saludos a todos y se que debo un asado que con gusto invito pongan dia y hora y hay una parrilla en capital en congreso y la via para que nos juntemos me daria placer conocerlos
Leo
les cuento que estuve incomunicado por falta de conoc informaticos y perdi mi contraseña
por suerte en una compu la tenia grabada y por eso puedo entrar
les cuento que tengo mi willys en Ostende al lado de Pinamar y alli encontreee un super mecanico que ama los willys que se llama Andres el tb tiene uno y les digo que hasta que di con el fue un parto porque me trataban como si fuera un trastornado con un vehiculo viejo asi que gaste tiempo y dinero pero ya ahora esta en buenas manos..
queria compartir eso y cuando aprenda pondre fotos para compartir y peripecias en la arena
tb saludar a Mariano Gattas a quien se lo compre y a otro dueño anterior que me mando mns y no supe contestar.....no recuerdo su nombre
saludos a todos y se que debo un asado que con gusto invito pongan dia y hora y hay una parrilla en capital en congreso y la via para que nos juntemos me daria placer conocerlos
Leo
Leozava
- conejo miguel
- Socio

Che, todos se pasan por alto la sección intitulada INFO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DEL FORO? Y eso que es la primera!
Ahí están los tutos para subir fotos, acomodar el avatar, como completar el perfil, etc.
Hágansela facil a Pablo que está debutando!
Igual el tipo con lo del asado se ganó el cielo. Luciano, buchón, no lo asustés justo con ese tema: en todo caso dale aliento comentandole que yo no como postre.-
Ahí están los tutos para subir fotos, acomodar el avatar, como completar el perfil, etc.
Hágansela facil a Pablo que está debutando!
Igual el tipo con lo del asado se ganó el cielo. Luciano, buchón, no lo asustés justo con ese tema: en todo caso dale aliento comentandole que yo no como postre.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola Leo.
Al asado no llego, pero algún representante del foro va a decir presente.
Esperamos fotos, como dijo Miguel, en la sección intitulada INFO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DEL FORO vas a encontrar como subirlas.
Saludos!
Al asado no llego, pero algún representante del foro va a decir presente.
Esperamos fotos, como dijo Miguel, en la sección intitulada INFO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DEL FORO vas a encontrar como subirlas.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
Mi cuna fué un Willys!!!
-
Fer15_Willys
Re: hola
Nos pasa a todos Leo...Leozava escribió:.... porque me trataban como si fuera un trastornado con un vehiculo viejo asi que gaste tiempo y dinero....
Me alegro que estes de vuelta!!!
hola muchachos que bueno que esten siempre ahi la verdad un valorrrrr
si les parece el viernes 30 de marzo la parrilla de congreso a una cuadra de la via en 1er piso tb se puede fumar yo deje pero se que soi alguno fuma ta bien
confirmen asi reservo
seremos 8 10 aprox...conocere en persona a los autentico jeeperos...
les parece alli ????
mi hijo me ayudara a poner alguna foto
saludosssss
y confirmen
Leo
si les parece el viernes 30 de marzo la parrilla de congreso a una cuadra de la via en 1er piso tb se puede fumar yo deje pero se que soi alguno fuma ta bien
confirmen asi reservo
seremos 8 10 aprox...conocere en persona a los autentico jeeperos...
les parece alli ????
mi hijo me ayudara a poner alguna foto
saludosssss
y confirmen
Leo
Leozava
-
fedearq
- Contactar:
Bue nos vamo´ssss entendiendo, no se porque pero Leo ya me cae simpatico, la verdad que me intereso mucho lo de..... el mecanico en Ostende (este año si Dios lo permite, empiezo a construir en Valeria)
Que pensaban que era lo del asado? que se yo no ni fu ni fa, pero bue vamos total puedo fumar
Un abrazo y apura a tu hijo que nos mata la ansiedad con las fotos
Que pensaban que era lo del asado? que se yo no ni fu ni fa, pero bue vamos total puedo fumar
Un abrazo y apura a tu hijo que nos mata la ansiedad con las fotos
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

Que aprehensivo, dotor! Se entiende que el que se quema con leche guarda el sachet en la heladera, pero póngale una cuota de confianza a Leozava, che!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Re:
Que buena noticia, Fede!fedearq escribió: (este año si Dios lo permite, empiezo a construir en Valeria)
Me alegro mucho. La costa está necesitando una inyección de sangre joven y nueva, asique compartile a Pao nuestra alegría por la decisión, que además garantiza una mejor calidad de vida para tus chiquitas.
Y vos, si es que no queda otro remedio, vení tambien. No se si nos vamos a alegrar tanto, pero un poquito seguro que sí.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Fede que bueno que construiras en valeria...es un placer...yo tiro para Ostende porque ya estoy haciendo raices pero reconozco que es mas lindo Valeria
lo imp estaremos mas cerca y alli asado casero
che no quiero despistarlos es verdad que congreso las cruzan varias vias es la que viene ,viniendo de libertador A Balbin despues de Balbin igual ya pregunto dir justa
confirmen quien asi reservo a las nueve? si?
las fotos podemos ir viendo las de Mariano Gattas el dueño anterior ya que de afuera no cambio nada......
pero trato de poner aLguna
lo imp estaremos mas cerca y alli asado casero
che no quiero despistarlos es verdad que congreso las cruzan varias vias es la que viene ,viniendo de libertador A Balbin despues de Balbin igual ya pregunto dir justa
confirmen quien asi reservo a las nueve? si?
las fotos podemos ir viendo las de Mariano Gattas el dueño anterior ya que de afuera no cambio nada......
pero trato de poner aLguna
Leozava
- conejo miguel
- Socio

Y a este tampoco, porque si lo va a tener de vecino a Fede, le va a masticar hasta la corteza de los pinos 
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"