MALVINAS: 30 años
-
Mi cuna fué un Willys!!!
MALVINAS: 30 años
Amigos
Que hoy sea un día de recuerdo y memoria para lo que nos pasó como País hace 30 años..
Mi respeto a todos los heroes de Malvinas.
Los que fueron a las islas y los que estuvimos aquí en el continente esperando nuestro turno.
Que hoy sea un día de recuerdo y memoria para lo que nos pasó como País hace 30 años..
Mi respeto a todos los heroes de Malvinas.
Los que fueron a las islas y los que estuvimos aquí en el continente esperando nuestro turno.
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155
-
fedearq
- Contactar:
Mis respeto mas sentido a los héroes sobrevivientes, a los caídos en las islas y en el hundimiento del Belgrano.
Como así también mi más profundo repudio a los borrachos genocidas, que pensaron que si esta mentira le salía bien seguirían en el poder
Como así también mi más profundo repudio a los borrachos genocidas, que pensaron que si esta mentira le salía bien seguirían en el poder
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
gaston paravan
Re:
Un Dia triste para todos los que estuvieron y los que no.. \"NUNCA MAS\"
Elevemos una oracion al santisimo por los heroes caidos en el campo de batalla y que tengamos siempre presente que no hay sacrificio mas grande, que ofrendar la vida por la patria, por que asi juramos...HASTA PERDER LA VIDA!!!
Tres hurras para los camaradas combatientes que cuidan con su presencia nuestras islas, nuestro mar Argentino ya sea desde las profundidades de este o desde nuestro campo santo!!!
Tambien quiero enviarles en la distacia un fuerte abrazo a los veteranos que lucharon desde la vocacion y la obligacion, a todos ellos, soldados de carrera o conscriptos que dieron su apoyo y hoy lo continuan haciendo por NUESTRAS ISLAS MALVINAS y su gente...VIVA LA PATRIA!!! VIVA LA PATRIA!!! VIVA LA PATRIA!!!
Tres hurras para los camaradas combatientes que cuidan con su presencia nuestras islas, nuestro mar Argentino ya sea desde las profundidades de este o desde nuestro campo santo!!!
Tambien quiero enviarles en la distacia un fuerte abrazo a los veteranos que lucharon desde la vocacion y la obligacion, a todos ellos, soldados de carrera o conscriptos que dieron su apoyo y hoy lo continuan haciendo por NUESTRAS ISLAS MALVINAS y su gente...VIVA LA PATRIA!!! VIVA LA PATRIA!!! VIVA LA PATRIA!!!
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

-
romero_rel
- Socio

Yo en 1982 tenia 8 años, soy de chubut, en ese momento habia 2 alarmas, amarilla y roja, cada una con un sonido distinto, siempre se hacia sonar la amarilla, un dia sono la roja, un radar detecto aviones entrando por el continente, segun dicen, ese dia todos abajo de la mesa contra la pared, ese dia conoci el miedo.-
No puedo entender lo que sintio un padre al ver partir su hijo, no termino de entender el porque de la guerra.-
Respeto a los caidos, y justicia a los que los llevaron a una guerra sin sentido.-
saludos
No puedo entender lo que sintio un padre al ver partir su hijo, no termino de entender el porque de la guerra.-
Respeto a los caidos, y justicia a los que los llevaron a una guerra sin sentido.-
saludos