Compro pantaneras
-
Compro pantaneras
Compro cubiertas pantaneras (para el barro tipo militar) de 6.00 - 16?
Estoy interesado en el precio y la forma de traerlos desde Argentina.
Un abrazo,
Rodrigo
Estoy interesado en el precio y la forma de traerlos desde Argentina.
Un abrazo,
Rodrigo
-
- Contactar:
hola rodrigo creo que cada tanto esas cubiertas se consiguen por ahi algun forista que este atento en buenos aires que te pase el dato, y respecto intercambio comercial de partes de willys, sabemos que es posible, es cuestion de paciencia.
yo tengo 4 GOOD YEAR 6.00x16 modelo BARRERAS 6 telas no es el dibujo militar pero para jeepear en el barro andan bien, avise cualquier cosa.
saludos trasandinos!!!!

yo tengo 4 GOOD YEAR 6.00x16 modelo BARRERAS 6 telas no es el dibujo militar pero para jeepear en el barro andan bien, avise cualquier cosa.
saludos trasandinos!!!!

FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

1x willys \"FC\"

hola yo esta semana estaba con la duda si pantaneras con tacos o con dibujo militar,te cuento que en donde vivo (Mar del Plata)se consiguen en 600x16 en dibujo militar las Pirelli y si no en pantaneras las fate super agarre, y algunas goodyear, en firestone no (por ahora segun me dijeron),si te sirve te paso los datos de las gomerias y tendrias que ver como te las llevas.(compre las fate super agarre)si queres cuando lleguen te paso fotos.
saludosss...
Ramon
saludosss...
Ramon

M 38 1951 o 1952?
ika 1969
-
- Contactar:
Re:
hola Ramon, si sos tan amable pasame los datos de la gomeria y si te acordas los precios asi lo lee Rodrigo Leivajeep19691 escribió:hola yo esta semana estaba con la duda si pantaneras con tacos o con dibujo militar,te cuento que en donde vivo (Mar del Plata)se consiguen en 600x16 en dibujo militar las Pirelli y si no en pantaneras las fate super agarre, y algunas goodyear, en firestone no (por ahora segun me dijeron),si te sirve te paso los datos de las gomerias y tendrias que ver como te las llevas.(compre las fate super agarre)si queres cuando lleguen te paso fotos.
saludosss...
Ramon
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

1x willys \"FC\"

Franco:Mira las pirelli militar en 650x16 y 600x16 las tienen en Neumen
Avenida 59 866 Necochea (0)2262 436 903
(Tiene web) o si no en damico mdp (pirelli militar y goodyear)en 600x16,
y las fate en un solo lugar y muy caras cerca de los 980 pesos en avda independencia y avda jb justo, si queres despues te paso un mp con los datos de la gomeria porque ahora no los tengo
todas las 600 estan entre $650 y $850 tanto las militar como la godyear, en 650 arriba de los $900, igual las termine comprando por mercadolibre en il cavalino, a 759 c/u en 650x16 fate, segun ellos mañana me las mandan.
Franco siempre voy al chalhuaco,al Newmeyer,me encanta ese lugar,pero con tu jeep,con nieve ,debe ser unicooo.
salu2
Avenida 59 866 Necochea (0)2262 436 903
(Tiene web) o si no en damico mdp (pirelli militar y goodyear)en 600x16,
y las fate en un solo lugar y muy caras cerca de los 980 pesos en avda independencia y avda jb justo, si queres despues te paso un mp con los datos de la gomeria porque ahora no los tengo
todas las 600 estan entre $650 y $850 tanto las militar como la godyear, en 650 arriba de los $900, igual las termine comprando por mercadolibre en il cavalino, a 759 c/u en 650x16 fate, segun ellos mañana me las mandan.
Franco siempre voy al chalhuaco,al Newmeyer,me encanta ese lugar,pero con tu jeep,con nieve ,debe ser unicooo.

salu2

M 38 1951 o 1952?
ika 1969
-
- Contactar:
Re:
si Ramon aca tenes nuestra salida invernal al refugio Juan Jose Neumeyer del cerro Chalhuaco, horacio llego yo quede patinando a 150metros, ese cerro hay que recorrerlo en varias epocas del año, porque en verano esta tapizado de Amancay, en otoño los arboles estan como paleta de colores y en invierno se tapa de nievejeep19691 escribió: Franco siempre voy al chalhuaco,al Newmeyer,me encanta ese lugar,pero con tu jeep,con nieve ,debe ser unicooo.![]()
salu2
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... 0&start=50
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"

1x willys \"FC\"