presentacion
presentacion
hola soy juan manuel , de junin B.A tengo un willys desde mis 15 años ahora tengo 31,lo armamos con mi viejo de a poco y salio a las pistas a los pocos años de comprado, es mod 1943.cj2a. luego estuvo guardado unos 8 años, para finalmente depues de consultar la pagina por el burro de arranques salio nuevamente a las pistas ..y como todo willys trae recuerdos y sensasiones en toda gente que lo ve.
bueno espero que me acepten por que le tengo que poner un techo
jm
¡¡ Hola Juanma, Cumpliste con una parte de las presentaciones, ¡¡¡.Ahora te falta subir fotos del CJ2A .........43,..
y pagar el asado para todos , Esperamos que el foro sea de tu agrado,...salu2
pasion por el wiilys
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Juan Manuel. Qué bueno que lo hayas puesto a andar con tu viejo; eso le da un valor especial.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Hola Juan Manuel, bienvenido al foro.
Veo que venís acompañado
Ahora podés seguir con el otro post.
Saludos!
Veo que venís acompañado
Sólo te falta subir fotos de tu willys, en la sección información importante hay tutoriales para eso.RSil escribió:Bienvenido al foro Juan Manuel, cuando puedas subite fotos del willys asilo conocemos!!! mi primer willys que anda por tus pagos...
saludos
Ahora podés seguir con el otro post.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Re: presentacion
jmmonte escribió:hola soy juan manuel , de junin B.A tengo un willys desde mis 15 años ahora tengo 31,lo armamos con mi viejo de a poco y salio a las pistas a los pocos años de comprado, es mod 1943.cj2a. luego estuvo guardado unos 8 años, para finalmente depues de consultar la pagina por el burro de arranques salio nuevamente a las pistas ..y como todo willys trae recuerdos y sensasiones en toda gente que lo ve.

Re: presentacion
Al fin pude subir una foto
hay esta el rustico ..asi lo llamo..faltan varias cositas pero va de a poco, gracias por aceptarme en el foro y escucho ofertas ya que falta hacerle la capota y ya hace frio en junin.
hay esta el rustico ..asi lo llamo..faltan varias cositas pero va de a poco, gracias por aceptarme en el foro y escucho ofertas ya que falta hacerle la capota y ya hace frio en junin.