Fabio Zerpa tiene razón

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
conejo miguel
Socio
Socio

Fabio Zerpa tiene razón

Mensaje por conejo miguel » Vie Nov 14, 2008 5:23 pm

Les cuento una historia: es medio larga pero se la aguantan.
Hoy salí tempranito a trabajar y como la mañana pintaba linda y tenía que ir medio lejos, parabrisas abajo, bidón con combustible extra por si acaso y partí, pero no por la ruta, porque el asfalto me da como cosa y el paisaje invitaba. Miren si no es cierto:
Imagen
Imagen[/img]
Si, lo azul es el mar. Lujito que nos damos a veces.
Accidentado el camino en parte, pero valía la pena. Lástima que en algunas partes había que dejar el monte y volver a la civilización
Imagen
Imagen[/img]
En una de esas salidas algo me llamó la atención. Será o no será? yo la otra vez lo busqué por acá pero... La zona es la que me dijeron, pero sería una casualidad. A ver, me arrimo... Si, si es
Imagen
Imagen[/img]
Que tal, se acuerda de mí? Siii, ese, de la vez aquella que... Claaaro, cuando estabamos con... Sabe lo que lo busqué?
CJ3A, el color feíto pero no le queda tan mal. Grande el hombre, bastante grande. Hace mucho que lo tiene? Blablabla...
¿A ustedes no les pasa que a veces algo que no saben que es les hace picar ahí? A mi sí. Había algo que no estaba bien. Lo puedo curiosear un poco? Claro hombre, metale!
Aaaah, hijuna gran...! Con razón me picaba, acá está!
Imagen
Imagen[/img]
Pero seguro será? Porque si ya la otra vez apareció uno, y ahora otro? Mmmm... raro. Me fijo de nuevo, no sea que...
Uno ya ha visto tantos engendros!
Imagen[/img]
Y parece que es nomás! Diferencial al centro, mecánica enterita, pocos injertos...
Habrá una invasión de Dispatchers en la zona? O ando muy equivocado?
Nooo, no lo vende! Y cuando lo venda el primero soy yo.
Se escuchan opiniones. Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

m606paz
Contactar:

Mensaje por m606paz » Vie Nov 14, 2008 6:37 pm

Miguel
Si Favio Zerpa tiene la capacidad de encontrar Ovnis vos te encontraste con un OJNI!!! :-D
Otro Dispatcher más en la Republica Argentina!!!
Te acordas por donde esta la carga de combustible?
Que suerte que tenias la maquina de fotos encima :D
Saludos
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Vie Nov 14, 2008 8:04 pm

Miguel,
sos un genio !!!!!! :D :D :D .
Slds,
Charlie
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

jrcomunicaciones
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Vie Nov 14, 2008 11:15 pm

que bien por usted !!!! buenisimo el haber encontrado otro de esos medios raros.jejejeaaa.
no lo pierda de vista quien le dice que pueda ser de su pertenencia.

no quiero ser copion pero voy a prestar atencion en los que andan por aca con traccion simple a ver que encuentro.jejajjejeje

yo siempre miro si tiene el diferencial adelante, si es asi sigo prestando atencion en algun otro detalle, sino ya digo: estos bolas triste lo destriparon , que bol...s.

las cosas que se pasan por no conocer, gracias miguel por comparti tus conocimientos con nosotros..un abrazo
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Nov 15, 2008 7:07 am

Mariano, el tanque de combustible está atrás, con la boca al costado del portón. Supongo que es original, porque el jeep tiene varios agregados pero en general está en muy buen estado y no parece que le hayan hecho grandes modificaciones.
Yo había conocido al propietario hace un par de años. Es un señor mayor, muy amable y con un montón de historias de vida muy interesantes, de esa gente que da gusto conocer, y muy querido por sus vecinos. Intenté un par de veces ubicarlo para conocer el jeep, pero nunca pude encontrarlo. Es más, si ayer el día no hubiera estado ideal para desviarme de la ruta y tomarme el forowillys como un paseo no lo hubiera encontrado.
Cámara no tenía porque soy un absoluto negado para la fotografía. Las fotos las tomé con el celular, de ahí que no sean muy buenas, supongo.
No quise tampoco abusar de la buena voluntad del hombre y cargosearlo demasiado, pero creo que el Willys ya tiene heredero designado: su nieto. Según las palabras del hombre, se lo merece, y me parece muy bien que así sea. Miguel.-

Ah, detalle que alcancé a ver: el carter no tiene el chapón protector soldado que he visto en todos, lo que sería muy coherente.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Martin

Mensaje por Martin » Sab Nov 15, 2008 7:19 am

un capo Miguel!!
CJ2A 1943 Chasis # RPA405857 Motor # 7117566

barilochejeeper
Contactar:

Mensaje por barilochejeeper » Sab Nov 15, 2008 9:36 am

Hola miguel, muy buen hallazgo, te pregunto una bolude...z , te acordas que decia la inscripcion en el parabrisas que quedo tapada por la lanza triangulo?
saludos a todos
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"
Imagen

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Nov 15, 2008 10:39 am

Hola Franco.
No, no es una boludez, es un rasgo de humor de un hombre que quiere mucho a su vehículo. Dice \"60 años y dando batalla\". Le saqué una foto pero no la subí porque no salió muy bien. Lo mismo al motor, que está muy prolijo y enterito. Salvo la conversión a 12 volts, creo que el resto está como de fábrica.
No quise cargosearlo mucho, aunque es una persona muy amable, pero me gustaría ver con más detalle como remata la caja. Por lo que alcancé a ver, no tiene la manga que llevan los IKA con simple sino una especie de platina. Tampoco le ví el freno de mano al cardan. Es posible que le falte o que lo tenga a las ruedas traseras, no lo se.
La próxima vez que rumbee para ese lado voy a pasar a verlo con más detalle, si el hombre me lo permite. Fotos no prometo porque en casa hay varias cámaras pero yo nunca aprendí a inflarlas.
Saludos. Miguel.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Nov 15, 2008 10:52 am

Ah, y lo que quiero verle porque se me escapó, es si las masas tienen 4 tornillos, porque como tiene unas cubiertas más anchas no les presté mucha atención. Y porque además estaba sorprendido al ver que tenía simple, no me lo esperaba.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Ariel

Mensaje por Ariel » Sab Nov 15, 2008 6:17 pm

Increible Miguel. No tenía idea que andaba algún dispatcher. Mariano porque decís \"otro\" dispatcher\" vos sabes de alguno por acá.

Alguna vez escuche que se habían importado para el Correo, pero cuando trabajé ahi nadie recordaba especificamente sobre el dispatcher. En realidad muchos de los más \"viejos\" se acuerdan del Jeep prestando servicio en el Correo pero logicamente no me supieron decir si eran doble o simple tracción.

Gran hallazgo Miguel.

Ariel

m606paz
Contactar:

Mensaje por m606paz » Sab Nov 15, 2008 8:00 pm

Hay Ariel!!!! Que poco lees el foro :smile:
Mira este Topic http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=600
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Nov 15, 2008 10:44 pm

Valga el reto de Mariano, Ariel. Mirá que estuvo conversado, eh?
Facundo cuenta que el suyo también anda por estos lados. Me pregunto si no será el mismo, o si realmente han coincidido en esta zona por alguna razón. Miguel.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder