Hoy salí tempranito a trabajar y como la mañana pintaba linda y tenía que ir medio lejos, parabrisas abajo, bidón con combustible extra por si acaso y partí, pero no por la ruta, porque el asfalto me da como cosa y el paisaje invitaba. Miren si no es cierto:

Si, lo azul es el mar. Lujito que nos damos a veces.
Accidentado el camino en parte, pero valía la pena. Lástima que en algunas partes había que dejar el monte y volver a la civilización

En una de esas salidas algo me llamó la atención. Será o no será? yo la otra vez lo busqué por acá pero... La zona es la que me dijeron, pero sería una casualidad. A ver, me arrimo... Si, si es

Que tal, se acuerda de mí? Siii, ese, de la vez aquella que... Claaaro, cuando estabamos con... Sabe lo que lo busqué?
CJ3A, el color feíto pero no le queda tan mal. Grande el hombre, bastante grande. Hace mucho que lo tiene? Blablabla...
¿A ustedes no les pasa que a veces algo que no saben que es les hace picar ahí? A mi sí. Había algo que no estaba bien. Lo puedo curiosear un poco? Claro hombre, metale!
Aaaah, hijuna gran...! Con razón me picaba, acá está!

Pero seguro será? Porque si ya la otra vez apareció uno, y ahora otro? Mmmm... raro. Me fijo de nuevo, no sea que...
Uno ya ha visto tantos engendros!

Y parece que es nomás! Diferencial al centro, mecánica enterita, pocos injertos...
Habrá una invasión de Dispatchers en la zona? O ando muy equivocado?
Nooo, no lo vende! Y cuando lo venda el primero soy yo.
Se escuchan opiniones. Miguel.-