Presentacion
Presentacion
como se me indico, paso a presentarme.
mi nombre es Eduardo Martinez Berger, vivo el la ciudad de quilpue, Chile, quinta region, soy orgulloso propietario de un Jeep Willys CJ5 año 1957, totalmente original, el que ha estado a mi lado desde 1992, fue adquirido al un Pediatra, quien lo utilizaba para atender niños en zonas rurales, yo soy el segundo dueño.....las partes originales que no estan puestas como los asientos neumaticos los mantengo guardados.
mi Jeep estubo guardado por 8 años, bajo techo, pero de todas maneras se deterioro un poco, decidi desarmarlo entero para volverlo a la vida y que me acompañe por el resto de mi vida.
mi nombre es Eduardo Martinez Berger, vivo el la ciudad de quilpue, Chile, quinta region, soy orgulloso propietario de un Jeep Willys CJ5 año 1957, totalmente original, el que ha estado a mi lado desde 1992, fue adquirido al un Pediatra, quien lo utilizaba para atender niños en zonas rurales, yo soy el segundo dueño.....las partes originales que no estan puestas como los asientos neumaticos los mantengo guardados.
mi Jeep estubo guardado por 8 años, bajo techo, pero de todas maneras se deterioro un poco, decidi desarmarlo entero para volverlo a la vida y que me acompañe por el resto de mi vida.
Hola Eduardo.
Bienvenido al foro.
Solo te falta completar la firma con tu nombre y subir algunas fotos del CJ5, en la sección INFORMACION IMPORTANTE encontrarás tutoriales.
Saludos!
Bienvenido al foro.
Solo te falta completar la firma con tu nombre y subir algunas fotos del CJ5, en la sección INFORMACION IMPORTANTE encontrarás tutoriales.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido al foro, Eduardo.
Tu modelo no es muy habitual entre nosotros, pero hay quienes tienen la información que puedas necesitar.
Y si no, los otros mentimos bastante decorosamente.-
Tu modelo no es muy habitual entre nosotros, pero hay quienes tienen la información que puedas necesitar.
Y si no, los otros mentimos bastante decorosamente.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re: Presentacion
http://imageshack.us/photo/my-images/812/cj5q.jpg/numex escribió:como se me indico, paso a presentarme.
Re:
numex escribió:Amigos, ahora estoy en "Restauraciones originales", mañana saco mas fotos y las publico......![]()
![]()
un abrazo
aparece como "Restauracion CJ5-1957"
saludos
EDUARDO MARTINEZ B.
CJ5 1957
HURRICAN F-134
CJ5 1957
HURRICAN F-134
- conejo miguel
- Socio
Re:
Sí, es verdad. Hasta tenemos a los primos ikeros que siempre que pueden arman algún zafarranchonumex escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que agradable, esto es una familia!!!!.....

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"