Moderador de repuesto
- conejo miguel
- Socio
Moderador de repuesto
Aunque creo que ni él lo sabe todavía, en el contexto de una serie de medidas renovadoras que se están implementando para mejorar este prestigioso foro que nos reúne, se ha designado a PabloGPW como nuevo Moderador para colaborar en la tarea de mantener ordenado este gallinero.
Ocurre que ya somos muchos, la participación se ha incrementado y continúa creciendo, y encima cada vez se incorporan más usuarios de IKAs, que son los que más alborotan, y empezamos a no dar abasto.
Bienvenido otro Pablo a la tarea, esperamos mucho de vos, pero no se te ocurra esperar nada de nosotros (no quisieramos defraudarte).
Aclaremos, eso sí, que las dádivas, prebendas, vituallas y/o donativos líquidos deberán como es costumbre seguir siendo remitidas a un servidor.
Gracias.-
Ocurre que ya somos muchos, la participación se ha incrementado y continúa creciendo, y encima cada vez se incorporan más usuarios de IKAs, que son los que más alborotan, y empezamos a no dar abasto.
Bienvenido otro Pablo a la tarea, esperamos mucho de vos, pero no se te ocurra esperar nada de nosotros (no quisieramos defraudarte).
Aclaremos, eso sí, que las dádivas, prebendas, vituallas y/o donativos líquidos deberán como es costumbre seguir siendo remitidas a un servidor.
Gracias.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
- conejo miguel
- Socio
-
- Contactar:
A nooooo ikeros queda suspendida la tregua de portarnos bien, nos estan poniendo policias en todas las esquinas!!! ATAQUENENNNN!!! DESVIRTUENNNN!!! MEZCLEN TODOOOO!!! POSTEEN FOTOS IMPUDICAS!!! (si estan buenas con copia a mi mail) ETC!!!

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
Re:
Que lo tiró...
Bueno, felicitaciones a Pablo.GPW entonces!
no?
Muchachos, agradezco que me tuvieran en cuenta para semejante tarea y sinceramente será un honor darles una mano!
Todos los que frecuentamos el foro a diario sabemos que es un grupo excelente y como tal no necesita guia alguna, pero seguramente al igual que yo desconocemos que algun trabajo requiere que este lugar de encuentro "camine"...
Espero ser de utilidad y enriquecer al foro en lo que este a mi alcance!

Bueno, felicitaciones a Pablo.GPW entonces!

Muchachos, agradezco que me tuvieran en cuenta para semejante tarea y sinceramente será un honor darles una mano!
Todos los que frecuentamos el foro a diario sabemos que es un grupo excelente y como tal no necesita guia alguna, pero seguramente al igual que yo desconocemos que algun trabajo requiere que este lugar de encuentro "camine"...
Espero ser de utilidad y enriquecer al foro en lo que este a mi alcance!
fedearq escribió:A nooooo ikeros queda suspendida la tregua de portarnos bien, nos estan poniendo policias en todas las esquinas!!! ATAQUENENNNN!!! DESVIRTUENNNN!!! MEZCLEN TODOOOO!!! POSTEEN FOTOS IMPUDICAS!!!

Que sean 2!fedearq escribió:(si estan buenas con copia a mi mail)
The only difference between men and boys is the size of their toys
- conejo miguel
- Socio
Re:
Cuidado Fede: tengo fotos de tus hijas sin pañal!fedearq escribió:A nooooo ikeros queda suspendida la tregua de portarnos bien, nos estan poniendo policias en todas las esquinas!!! ATAQUENENNNN!!! DESVIRTUENNNN!!! MEZCLEN TODOOOO!!! POSTEEN FOTOS IMPUDICAS!!! (si estan buenas con copia a mi mail) ETC!!!![]()
![]()

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Moderador de repuesto
FELICITACIONES Pablo y mucha suerte
Saludos.
Saludos.
Re: Moderador de repuesto
Felicitaciones Pablo