vendo go devil
-
Pablo.GPW
Piyu, me parece que esos son los 2 motores... el modelo 42 seria el despintado y el modelo 43 el que tiene los cables y bomba de nafta original...
Puede que los modelos que puso sean los que figuran en los papeles y no sean guerreritos!
Abrazo!
Puede que los modelos que puso sean los que figuran en los papeles y no sean guerreritos!
Abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
oeleo
GRACIAS GUS POR LAS FOTOS!!!
el gris que no tiene cables es el de 3500$, es el que yo saque de un guerrerito, el numero esta sobre el plano del motor arriba de la bomba de agua y el numero empieza con las letras gmw y tiene al lado del numero en circulo las letras mbca. El negro es un modelo 43 y el numero empieza con J y lo lleva al costado al lado de la varrilla de aceite. si por favor alguien puede decirme bien si es o no un guerrerito o en que cambian.
prometo fotos!!!
el gris que no tiene cables es el de 3500$, es el que yo saque de un guerrerito, el numero esta sobre el plano del motor arriba de la bomba de agua y el numero empieza con las letras gmw y tiene al lado del numero en circulo las letras mbca. El negro es un modelo 43 y el numero empieza con J y lo lleva al costado al lado de la varrilla de aceite. si por favor alguien puede decirme bien si es o no un guerrerito o en que cambian.
prometo fotos!!!
Última edición por oeleo el Mié Abr 18, 2012 4:50 pm, editado 1 vez en total.
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
-
Pablo.GPW
Re:
Leo, tendrias que sacar unas fotos del block, fijate entre el carter y el burro que hay unas inscripciones fundidas en la pared del block...oeleo escribió: si por favor alguien puede decirme bien si es o no un guerrerito o en que cambian.
prometo fotos!!!
En cuanto a perisféricos, para diferenciar un civil de un guerrero hay que ver la tapa de cilindros (en tu caso de Civil), la tapa de distribucion (tambien de civil en tus motores), bomba de aceite y alguna que otra cosita mas...
Si queres ver algo, pasate por aca...
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... c&start=30
Habia un post mas especifico, pero no lo encuentro... sino te lo paso despues
Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys
Por la disposición del número de motor en el plano, arriba de la bomba de agua y por la tapa de cilindros con refuerzos, indican en primera instancia que se trataría de un motor de civil early del 45. Los motores Go-Devil instalados en los guerreros, llevan el número al costado derecho debajo del filtro de aceite, del lado del pasajero, además los Go Devil para guerreros son cadeneros, mientras que los civiles no, la tapa de distribución denuncia ese detalle, las con linea en diagonal civiles, las con linea en diagonal, mas una recta hacia la derecha mirando de frente, guerreros. La tapa de cilindros lisa, es de guerrero, con refuerzo es de civil. Habría que ver fotos del lado del filtro de aceite.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
Oscar Estevez
- Socio

-
oeleo
vendo godevil nuevo precio
Bueno preciso efectivo para erreglar la carroceria de mi mb, a la primer oferta razonable le vendo cualquiera de los dos motores, estan los dos a mi nombre
Leo - leodroqui en facebook - willyselpapadelos4x4 en youtube
-
mariano2302
- Contactar:
motor go devil
hola leo te mande mp
MARIANO
-----------------------------------------
CJ2A 1947
chasis/body 112876
CJ2A 1947
chasis/body 112876
-
mariano2302
- Contactar:
-
mariano2302
- Contactar:
no leo no recibí nada proba sacando el .ar de mi direc. de correo xq lo quise corregir y no me deja
marianozucch@yahoo.com
marianozucch@yahoo.com
MARIANO
CJ2A 1947
chasis/body 112876
CJ2A 1947
chasis/body 112876