Hola Juan como va?¡¡
Primero que nada cada ves que veo a alguien de tres arroyos o de claromecó se me pianta un lagrimon por los momentos vividos en Monkey y el La Barra jaja (11 veranos seguidos con amigos de vacas).
Segundo conta un poco mas cuales fueron los problemas que te surgieron que no te convence el jeep.
Tercero como anda de papeles ese jeep??? veo que tiene patente vieja todo lo demas tiene arreglo, saludos y suerte el Basco
Presentacion
muy lindo
Hola y bienvenido al foro. Se lo ve bien parado, si bien no soy un experto en ese modelo, te digo que lo màs importante es que aquì podràs sacarte todas las dudas que te invadan y llevarlo a la originalidad si ese es tu deseo.
Suerte y esperamos conocerte pronto personalemente.
Atte.
Dr. Damonte.-
Suerte y esperamos conocerte pronto personalemente.
Atte.
Dr. Damonte.-
I love the smell of my M38A1 in the morning.-
Re:
Hola Basco!! Los problemas que surgieron son perdida de aceite por reten de bancadas o el empaque que ahi llevan.basco escribió:Hola Juan como va?¡¡
Primero que nada cada ves que veo a alguien de tres arroyos o de claromecó se me pianta un lagrimon por los momentos vividos en Monkey y el La Barra jaja (11 veranos seguidos con amigos de vacas).
Segundo conta un poco mas cuales fueron los problemas que te surgieron que no te convence el jeep.
Tercero como anda de papeles ese jeep??? veo que tiene patente vieja todo lo demas tiene arreglo, saludos y suerte el Basco
Y condensacion, como si fueran gotitas de agua en el tubo donde va la varilla de aceite,cosa que me llamo la atencion. De todas formas aca un mecanico me dijo que era normal en estos motores ver esa condensacion y que lo del aceite es casi siempre un problema normal de estos jeep.
De papeles esta todo bien, posee las patentes nuevas y todos los papeles en regla.