Me presento soy tato 28

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
RSil

Mensaje por RSil » Mié Abr 25, 2012 1:47 pm

ahora si... muy buenas las fotos y mis felicitaciones por todos esos willys :D y bienvenido al foro!!!!
Silvana
_______
O||||||O
M606

tato28
Contactar:

Re:

Mensaje por tato28 » Mié Abr 25, 2012 4:09 pm

Pablo.GPW escribió:Las fotos de Juan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 Willys!

Buenisimo Juan, contate la historia!
Abrazo!
Gracias por la mano con las fotos.

Soy Juan de Córdoba capital, creo que desde que aprendi a manejar como fue en este jeep creo que empezo una locura por estas maquinas ya en el 1982.

Les paso a contar

Tengo tres willys que pasaron a mi hace unos años, por lo que dicen los papeles un Willys 46 ( por el tema de parrilla frontal 8 barrotes - palieres flotantes) creo que es un MB. y cajon con tapa en tablero. motor original no se que tipo pero sise que es de 4 cilindrios, el 2º de 4 cilindros creo que 43 con 6 barrotes, todos con caja reductora y cambios original y con los diferenciales originales. algunas modificaciones yo faltantes, que no contabilice aun.(el mas desarmado)

y el 3º willys CJ2A también dice modelo 46, tiene parrilla frontal de 6 barrotes y no tiene cajon en tablero. motor reemplazado pero roto,creo que tengo el original aunque desarmado no se que modelo es, motor original no se que tipo pero sise que es de 4 cilindrios también.

En esta foto estoy manejando, cuando empezaba a practicar en el campo
hace bastante tiempo a mediados del 83, cerca de Isla Verde.

Imagen

En esta foto estamos preparando para ir de pesca, con mi padre y mi hermano, a fines del 1982 al sur de Córdoba, no se si conocen Guatimozin.

Imagen

En esta foto ya en 1984 la foto donde esta mi hermano menor y su amigo,no recuerdo la zona pero me parece que era en el rio Primero.

Imagen

En esta foto es durante la salida a pescar creo que fin del 1984, dias de lluvia me acuerdo, pasabamos por el barro patinaban las ruedas pero no se quedo.

Imagen

En esta ultima foto, que hacia muchos años no veía fotos de Mi Abuela en punta alta con el 4º willys que mi viejo le consiguió a mi primo Sergio que al cabo de los años antes de ponerlo en marcha lo vendió, siendo su willys una patriot 4x4 modelo 2012 creo.

Imagen

Hace unos meses que me puese a buscarlas ya que sabia que habia muchas fotos de jeep (No las habia visto desde hacia muchos años, mi madre me las tenia guardadas en el álbum de la familia), recuerdo que cuando me fui de vacaciones a mar del plata como forowillys de fin de la escuela, de tres rollos de fotos unas 20 eran de fotos de willys que habia visto alla.

En el pasado supimos tener cuatro willys, por lo que vi el 4 también era o MB o Ford ( foto de mi abuela) , de los cuales solo quedaron 3 willys a los cuales los maneje, entre el 1983 y 1992 , los que nos llevaron a pescar , a cazar y andar por el barro en el campo. Cuando toco la epoca de estudiar fueron dejados en el galpón y ahi quedaron varos intentos de rearmarlos pero fallidos, ahora comencé lentamente para ver de armar uno al menos o los tres si hubiera mucha $$$$$.

En algunas epocas buenas anduvieron los tres, luego en las no tambuenas uno y despues terminaron en el galpon del fondo. En epocas malas varios pasaron a ver si los vendian y mi viejo ni lo pensaba, alla en el galpon quedaron.

No andan rápido, Pero como andan en el barro cuando le pones la 4x4 , eso no se olvida aunque pasen los años y no los haya manejado por mucho tiempo.

Creo que como a todos quienes les gustan, desde la investigación y busqueda de fotos, de partes o modificando o durante el armando o durante la pintura o cuando le hacían los últimos detalles, venderlos no es facil. Por eso 25 años estuvieron y van a estar creo que varios años mas hasta que vuelvan a funcionar en la familia. Creo que me gustan los Willys .

Espero no haberlos aburrido, creo que a todos les gustan los Jeeps.

Estaremos siguiendo la rearmado con el tiempo a traves del foro. de apoco estoy con una caja de transferencia desarmada integra arriba de la mesa limpiando y viendo que tiene roto o deteriorado para cambiar.

Me faltan las fotos del 3º. nunca saque y ahora esta todo desarmado.

Juan Gudiño
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar

Drdamonte

Mensaje por Drdamonte » Mié Abr 25, 2012 8:54 pm

Bienvenido Tato a este foro, seguramente te ayudaran a reconstruir tus Jeeps y puedas comenzar a disfrutarlos y un dia poder presentarlos en alguna salida o reuniòn que se haga.
Atte.
Dr. Damonte.
I love the smell of my M38A1 in the morning.-

enrizava

Mensaje por enrizava » Mié Abr 25, 2012 10:22 pm

Bienvenido y fuerza Juan.
Realmente te encontras con un foro en donde el apellido de todos sus miembros es Willys ( y sus descendientes Kaiser, Ika, GPW, etc) En poco tiempo veras aquí la pasión de los Jeep transformada en una impresionante corriente de intercambio de opiniones, ayudas, lecciones técnicas, fotos, diagramas, bromas, interrogantes etc, etc que harán que tu decisión de restaurar o comprar o disfrutar un willys se convierta en una excitante y amena terapia cotidiana y casi ineludible.
Personalmente no tuve la suerte de conocer, ni compartir ( por ahora ) con ninguno, pero veras con el correr de los días que aunque no puedas dedicarle tiempo a tu Willys, sentiras el vicio cotidiano de abrir esta página del foro para compartir y disfrutar, por lo menos en la distancia, el ir y venir de requísimas informaciones sobre Willys.
Por lo que aprovecho la ocasión para agradecer infinitamente a los creadores, moderadores y miembros del foro.
Hermosas Fotos Juan, y ADELANTE HERMANO !.
Enrique
CJ5-USA-1961
SN 57548-124722

Carlos Minuet

BIENVENIDO

Mensaje por Carlos Minuet » Jue Abr 26, 2012 2:39 pm

Hola Juan, bienvenido, cuando los jeeps está resguardados en la familia, siempre me prendo, tienen el agregado de la carga emotiva, son fierros fieles y nobles y además traen la carga del recuerdo, lo uso el abuelo, fuimos de pesca, de caza, compartimos buenos momentos, es como el perro fiel. Bienvenido y que los disfrutes.
Un saludo
Carlos Minuet

kevin

Mensaje por kevin » Jue Abr 26, 2012 3:38 pm

Bienvenido Juan y felicitaciones....ahora decidite por uno y empecemos !!! :-D
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

Nino

Mensaje por Nino » Vie Abr 27, 2012 6:06 am

Hola Juan,

Bienvenido al foro. Muy linda la historia y los willys claro!!!

Saludos
Ignacio (Nino)
Willys M606 - 1966
8105-135791
RPA528810
NI21534

tato28
Contactar:

continuando con Willote

Mensaje por tato28 » Jue Jun 21, 2012 12:09 am

hola, me dispuse a hacer algo y encontre varias cosas que no sabia que tenia, algunas cosas con letra FFFFF, algo de freno de mano del willys plato y campana, un sheller.
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Jue Jun 21, 2012 12:28 am

y que querés? que te envidiemos?!!! eh!!! :lol:

mirás las cosas que encontraste!, seguí buscando a ver que mas encontras!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Jue Jun 21, 2012 12:46 am

Mañana voy para Cordoba, llevo el Fernet y te ayudo a buscar Tato!!!

Eso si, papel papel... el que encuentra una F es para el! :grin:

Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

tato28
Contactar:

continuando

Mensaje por tato28 » Jue Jun 21, 2012 12:53 am

Estaba en el tema, y encontre una pieza rota, de la caja de transferencia el brazo que sujeta por medio del eje a las dos palancas de la doble traccion, estaba quebrado nose si por arte de magia o se me rompio en aquel momento, ¿SE PUEDE SOLDAR? Cuanto podria salir?

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Jun 21, 2012 6:57 am

Buscá un soldador muy canchero y encargale que te la suelde. Considerando lo que cuestan los electrodos para fundición, no está para andar probando uno mismo.
Luego vas a tener que alinear los ujeros en el torno.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Jun 22, 2012 7:52 pm

tato ya que sos del sur de CBA pegate una escapadita hasta Alejo Ledesma que ahi hay un mecanico que te arregla todo lo que le des, el colorado ferragut, tiene el taller en la ruta de accceso al pueblo, yo soy de capital federal, pero una vez me saco de un apuro y cuando llegue al service oficial aca en Buenos Aires, me dijeron que ni en fábrica podrian haber hecho la soldadura tan perfecta como esa.
No pierdas tiempo pegate una escapadita que ese colorado te arregla al Titanic
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

JeepColima

Mensaje por JeepColima » Vie Jun 22, 2012 9:25 pm

Mucho exito con el o los proyectos que buena envidia me cargo por tu historia... ponle mas cariño y empeño a la restauracion que estoy seguro te continuara otorgando momentos memorables... saludos y bienvenido
Cap. P.A. Gustavo R.
Colima Col. Mexico

ds

Mensaje por ds » Mar Jun 26, 2012 11:09 pm

Bienvenido Tato al foro!!! Cuanta historia tenés entre estas maquinas!!

Ahora hay que ver por donde empezar y a darle cariño se ah dicho! :-D
Denis Ariel - Willys CJ 2A 1947
Frame # 112220 - Tub ACM # 102891
Luzon Red

Responder