Buenos Aires, 1932...sin jeeps
Buenos Aires, 1932...sin jeeps
Disculpen muchachos pero acá NO HAY JEEPS.....y si llega a aparecer uno en 1932 sería otro milagro argentino...jajaj
Vean esta filmación turística de la Argentina hecha por la Metro....una joyita perdida en el tiempo.
Se ve la calle Florida, los bañistas en la Costanera Sur, los monumentos, Plaza de Mayo, un policía dirigiendo el tránsito en una esquina, un tipo que va ordeñando una vaca por la calle, El Tigre, el Hipódromo de Palermo,
etc....
P/ observar: Miren la \"mugre\" que había en las calles de aquella época..!!......en síntesis, miren donde estuvimos, donde estamos e imaginen donde les parece a Uds. que estaremos....
Abrazo
http://www.youtube.com/watch_popup?v=O2 ... Slots#t=14
Vean esta filmación turística de la Argentina hecha por la Metro....una joyita perdida en el tiempo.
Se ve la calle Florida, los bañistas en la Costanera Sur, los monumentos, Plaza de Mayo, un policía dirigiendo el tránsito en una esquina, un tipo que va ordeñando una vaca por la calle, El Tigre, el Hipódromo de Palermo,
etc....
P/ observar: Miren la \"mugre\" que había en las calles de aquella época..!!......en síntesis, miren donde estuvimos, donde estamos e imaginen donde les parece a Uds. que estaremos....
Abrazo
http://www.youtube.com/watch_popup?v=O2 ... Slots#t=14
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"
- conejo miguel
- Socio
-
-
Muchas gracias Kevin por compartir el hallazgo.
Y antes del ´32 tampoco habia Willys pero si fotografias.
Fijate que soy porteño y me queda un solo amigo de la infancia por allá.
El año pasado hice este video, para enviarlo a mi amigo que habia perdido su papa (los papas de él y los mios eran amigos) y salio asi, un poco nostalgico pero claro mucho menos que lo de la MGM. Lo comparto porque tiene que ver con tu post ( y tambien sin Jeeps) espero les guste a los que ya peinan canas. Un abrazo.
http://youtu.be/CfUhhE9CJPA
Y antes del ´32 tampoco habia Willys pero si fotografias.
Fijate que soy porteño y me queda un solo amigo de la infancia por allá.
El año pasado hice este video, para enviarlo a mi amigo que habia perdido su papa (los papas de él y los mios eran amigos) y salio asi, un poco nostalgico pero claro mucho menos que lo de la MGM. Lo comparto porque tiene que ver con tu post ( y tambien sin Jeeps) espero les guste a los que ya peinan canas. Un abrazo.
http://youtu.be/CfUhhE9CJPA
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

-
Hola Kevin, no lamentablemente no pude salvar las que tenia mi viejo porque eran fotos hechas con una camara que sacaba en algo asi como 45 o 50 mm (tipo fotografo de plaza) cuyos negativos venian pegados a un respaldo de papel para que no se estropearan las emulsiones y que se fueron velando con los años como tambien las fotos, seguramente en aquellos años la \"fijacion de imagenes no era muy buena, asi que para hacer el video recurrí a los archivos del diario La Nacion y La Prensa y otras son imagenes de internet.,como el frente de Gath y Chaves (observá el escudo) y la de la plaza de la Republica que ¡¡¡le falta el obelisco!!! La musica me la grabaron de discos de pasta que luego me pasaron a mp3. en fin llevo su tiempo pero valio la pena
Demas esta decir que con mi viejo amigo derramamos unos lagrimones de aquellos!.
Un abrazo
Demas esta decir que con mi viejo amigo derramamos unos lagrimones de aquellos!.
Un abrazo
\"Mono\" Mario

- conejo miguel
- Socio
-
muy buenos..
Todo pais... toda persona tiene un pasado rico en recuerdos... en lo personal a mi me encanta mirar hacia el pasado y admirar el tipo de vida que existia, los valores, comidas, costumbres, culturas, que \"se actualizan\" o destruyen mejor dicho.... muy buen video...
lamento que en ocasiones no respetemos nuestro pasado... saludos!!
lamento que en ocasiones no respetemos nuestro pasado... saludos!!
Cap. P.A. Gustavo R.
Colima Col. Mexico
Colima Col. Mexico