Presentación desde Rosario
Presentación desde Rosario
Me presento soy de Rosario, fana de los Jeep, empeze a los 17 con un IKA 63, por no conseguir en su momento un Willys decente, y desde entonces segui picado por el bichito de los TT ya con Suzuki, hasta que finalmente llego el Willys, sin buscarlo poruqe fue el el que me encontro a mi.
De casualidad un vecino lo tenia guardado (yo sin saberlo) hasta que un dia se decidió sacarlo a la calle para venderlo porque no lo usaba y justo cuando lo empujaba hacia afuera llegábamos con mi viejo. Automáticamente Papa dijo, lo quiero !! y el vecino nos respondio \"es tuyo me dio las llaves , llevatelo, yo se que te gustan estos bichos, despues arreglamos el resto , anda a echarle nafta y guardalo en tu casa hasta tener seguro\" .... y asi el Willys entro en la familia ...
Necesito ayuda para cargar una foto asi lo conocen, esta en un buen estado general aunque le vamos haciendo cosas todo el tiempo, como es normal para los fierros viejos en manos de fanaticos...
De casualidad un vecino lo tenia guardado (yo sin saberlo) hasta que un dia se decidió sacarlo a la calle para venderlo porque no lo usaba y justo cuando lo empujaba hacia afuera llegábamos con mi viejo. Automáticamente Papa dijo, lo quiero !! y el vecino nos respondio \"es tuyo me dio las llaves , llevatelo, yo se que te gustan estos bichos, despues arreglamos el resto , anda a echarle nafta y guardalo en tu casa hasta tener seguro\" .... y asi el Willys entro en la familia ...
Necesito ayuda para cargar una foto asi lo conocen, esta en un buen estado general aunque le vamos haciendo cosas todo el tiempo, como es normal para los fierros viejos en manos de fanaticos...
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Exel, que linda historia la de tu jeep. Mirá que asomarse justo cuando vos pasabas... (debe ser un 2A; los otros no hacen esas cosas) 

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
Hola Exel.
Bienvenido al foro.
Para subir fotos, en la sección INFORMACION IMPORTANTE encontrarás tutoriales, si se te complica mandamelas.
Completa la firma con tu nombre.
Saludos!
Bienvenido al foro.
Para subir fotos, en la sección INFORMACION IMPORTANTE encontrarás tutoriales, si se te complica mandamelas.
Completa la firma con tu nombre.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-