Presentación desde Rosario
Bienvenido Excel, que lindo tu Willys, disfrutalo mucho, máxime si él te encontró a vos, eso quiere decir mucho, normalmente ocurre eso, es muy mágica la relación entre un Willys y su dueño, es inexplicable, solo lo entendemos quienes tenemos la suerte de también haber sido encontrados por un Willys. 
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
Mi cuna fué un Willys!!!
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
-
JeepColima
muy bonito...
Que buena suerte .. no hay duda con ese hallazgo... felicidades esta muy bonito, los sueños si se cumplen. felicidades!!
Cap. P.A. Gustavo R.
Colima Col. Mexico
Colima Col. Mexico
-
DEMARCADOR
aaa abueno !!! preguntale a tu vecino si no tiene un Audi TT en el fondo de la casa que por lo carcomido por el oxido que esta ese jeep se lo sacamos por un pancho y una coca!!!
Que lindo que esta mi viejo!!! y que OGT encontrartelo de pechito por la calle!!!
Bienvenido!!!
Que lindo que esta mi viejo!!! y que OGT encontrartelo de pechito por la calle!!!
Bienvenido!!!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"