Me presento desde Bariloche con un bicho raro!!

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
tuliobalcaldi

Mensaje por tuliobalcaldi » Sab May 19, 2012 11:47 pm

Gracias por la data! Son rectos con gran seguridad, y si, se ve muy, muy groncho con plástico...

Un abtazo

tuliobalcaldi

Mensaje por tuliobalcaldi » Lun May 21, 2012 1:20 am

Hola nuevamente! Acá traigo unas fotos del trabajo de hoy.
Como podrán ver, las llantas tienen cierto deterioro, así que adios llantas cromadas.
Primero las lijé a las 4 con lija 320 y luego les di una mano de antióxido blanco. La idea es darle un par de manos más y finalizar con el color gris grafito que pueden ver en la llanta de auxilio, a la cual le di una primer manito para ver qué tal quedaría todo en ese color. Definitivamente me encanta así!!
Por otra parte, hoy lo lavé bien y quité toda la ceniza que pude, queda en el chasis mucha para sacar. El jeep estuvo hasta que llegó a mis manos en Villa la Angostura, y por lo visto nunca recibió un baño, ni siquiera para sacar algo de ceniza. Aproveché y tiré agua por todos lados, y le entra agua por todos lados!!! Por ende voy a sacar la parte desmontable del techo y le colocaré goma para que no se filtre agua, no quiero estar manejando y recibiendo gotas en mi cabeza :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: jajajja
Por los próximos diez días muchos avances no voy a poder hacer porque no estaré en Bariloche, así que voy a aprovechar a ir a Radiadores Neuquén y ver si en algunos desarmaderos consigo tablero. Las medidas dan perfectas para el de Duna/Uno, aunque quiero ver si entra el de un 125. Si consigo algún otro también podría ser.

En fin, los dejo con las fotos.
Un abrazo a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

christian c

Mensaje por christian c » Mié May 23, 2012 7:33 pm

Muy bueno Tulio, si llegaras a tener el problema de que la pintura se despegue de las parte cromadas, hay una base (por decirlo de alguna manera ) que se llama wash primer ( de Du Pont ), las lijas, las limpias bien limpitas , les mandas el wash primer y arriba pintalas con lo que quieras que no se sale mas.
Saludos y felicitaciones por el trabajo :-o
CJ 2 1947 lamentablemente no original....
pero picante!!!!!!!
...........y sin masilla..........

tuliobalcaldi

Mensaje por tuliobalcaldi » Sab May 26, 2012 4:54 pm

Gracias por la data Christian! Hace algunos años leía que lo usaban mucho en los taxis para pintarles el techo!
En Bariloche no lo conseguí, esta semana estaré viajando a Neuquén y consutlaré a ver si hay en alguna pinturería.
Hoy supuestamente colocaba suplementos para sacar hacia afuera un poco las ruedas traseras, pero se equivocaron en las medidas y no sirven!!
Por otra parte, el lunes entra al chapista a acomodar las puertas y a parchar una rotura, además de colocarle el perno al parante para la puerta!
Viento en popa vienen los arreglos! :grin:
Lo que sí anda jodiendo son los varillajes de la 3ra y de la 4ta, me los acomodó un amigo con un llavero para tirar un par de días mientras lo muevo y lo puedo mandar al mecánico!

Un abrazo y buen finde.

tuliobalcaldi

Mensaje por tuliobalcaldi » Sab Jun 16, 2012 12:56 am

Hola a todos! Después de algunas semanas, vuelvo con novedades:
Se le pintaron llantas, defensas y paragolpes de color gris grafito y se le hizo un parche donde la cubierta había roto la carrocería.
Se le van a colocar separadores en las llantas traseras para separar un poco las llantas.
El lunes entrará en chapista para ver si puede regular las puertas, porque quien hizo la primer parte (pintura de llantas, las cuales se están despintando :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: ) no pudo regular las puertas y me recomendó \"cambiar los burletes por otros más finos para que se regule la puerta\". Si, claro...soy ###### pero no tanto ja.
Quien lo vio tiene sus cuantos años de oficio, veremos qué puede hacer, lo estuvo mirando y dijo qeu se puede llevar la puerta a su lugar. Luego de esto se vienen los tan ansiados vidrios...
La calidad de las fotos no es la mejor porque las saqué desde el celu, no tenía la cámara a mano.
Averigué para hacer un tablero de fibra, veremos qué podemos hacer de interesante, veremos de hacer algo no muy modernoso, más bien recto.

Aguardo comentarios !!

Imagen
Imagen
Imagen

Responder