Vendo Jeep Willys!!!!
Vendo Jeep Willys!!!!
Estimados, lamentablemente me tengo que deshacer de mi queridisimo jeep, les dejo el link para que vean como se lo fue restaurando poco a poco, en estos momentos lo tengo en un taller donde le estan haciendo algunos detalles pero lo importante es que funciona y tengo todos los papeles, cualquier consulta les dejo mi mail jorge@esloveniadesign.com.ar Desde ya muchas gracias a todos y en especail al foro.
Saludos
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... sc&start=0
Saludos
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... sc&start=0
Re:
Hola Pablo, El precio es de $34000.- se encuentra en buenos aires al igual que yo, puse el link con las fotos que había posteado en su momento ya que todavía no he podido ir a sacarle al taller donde lo tengo. Cualquier otra consulta estoy a disposición de ustedes.Pablo.GPW escribió:Hola Jorge, es norma del foro poner el precio de venta!
Tambien te ayudaria poner algunas fotos actuales del jeep y comentar en que estado se encuentra!
Aclará tambien si lo tenés con vos en Formosa o sigue en Buenos Aires!
Saludos!
Saludos
Jorge
De $ 4.500.- el precio de compra a $ 34.000.- el precio de venta, mirá vos si no es negocio invertir en un Willys y es más, habría que poner fotos actuales para ver como quedó restaurado, porque por ahí vale más. Te mandastes un muy buen negocio, suerte con la venta.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Re:
Hola Pablo, puse el link porque no he tenido tiempo de ir al taller a tomarle fotos, apenas pueda le saco las fotos y las posteo.PAB_ABE escribió:Hola Jorge.
Tenés que poner fotos actuales para que el aviso siga activo.
Saludos!
Saludos
Jorge
-
mmm
por curiosidad.... su moneda en relacion al dolar como esta?? para poder darme una idea de precios en Argentina...
En Mexico requerimos de 11 a 13 pesos por dolar (gracias a nuestros buenos gobiernos....
malditos) cuando antes eran 3 pesos por dolar...
En Mexico requerimos de 11 a 13 pesos por dolar (gracias a nuestros buenos gobiernos....

Cap. P.A. Gustavo R.
Colima Col. Mexico
Colima Col. Mexico
Re: mmm
Mira aca estamos a 5,50 pesos por dolar y subiendo..JeepColima escribió:por curiosidad.... su moneda en relacion al dolar como esta?? para poder darme una idea de precios en Argentina...
En Mexico requerimos de 11 a 13 pesos por dolar (gracias a nuestros buenos gobiernos....malditos) cuando antes eran 3 pesos por dolar...