JEEP WILLYS ABANDONADOS
- conejo miguel
- Socio

Y si alguien pasa por el taller de mi mecánico, que se fije si ya no me vendió todo lo que le llevé hace un año para que empezara a armar.
Encima como es amigo no puedo c...lo a trompadas. Por eso y porque hace unos asados espectaculares.-
Encima como es amigo no puedo c...lo a trompadas. Por eso y porque hace unos asados espectaculares.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
a quienes me respondieron, les molestaria mucho pasarme direccion de donde estan esos jeep y cual es la direccion de tu mecanico conejo miiguel? si vos no le queres pegar yo por algunas partes de chaperio te hago el favor, jajajaj, y fuera de broma si tiene algo a la venta o para rescatar me gustaria poerme en contacto.
abrazo a todos los del foro y keep them rolling
abrazo a todos los del foro y keep them rolling
- conejo miguel
- Socio

Vasqo, por donde solés andar, que andás buscando y cuanto estás dispuesto a trabajar?
Yo normalmente me muevo por Mar del Plata y alrededores, y se de unas cuantas cosas para rescatar, en distinto estado de deterioro. Contame si querés algo para arrancar de cero o si necesitás partes para algo que ya tengas empezado. Yo mismo tengo un montón de partes que han ido quedando acá para cuando alguien las necesite. Contactate y vemos. Miguel.-
Yo normalmente me muevo por Mar del Plata y alrededores, y se de unas cuantas cosas para rescatar, en distinto estado de deterioro. Contame si querés algo para arrancar de cero o si necesitás partes para algo que ya tengas empezado. Yo mismo tengo un montón de partes que han ido quedando acá para cuando alguien las necesite. Contactate y vemos. Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
jeep abandonado en Asuncion
este CJ3A estaba abandonado en un taller pero el dueño dice la famosa frase lo voy a levantar y lleva tirado varios años

otro jeep en Asuncion del Paraguay
un Cj que estaba bastante completo pero se esta fundiendo en la calle por supuesto no lo quiere vender.

MIguel gracias por la rspuesta. te cuento que soy de buenos aires,zona oeste, hurlingham para ser mas exactos, y en cuanto a que necesito y cuanto estoy dispuesto a trabajar te respondo con que tengo un willys del 43 que estoy armando hace 12 años, ya que me lo traje desarmado y recien este año le puse la carroceria a medio arreglar, de mecanica tengo todo lo que estoy buscando son parte del chaperio y si estan para arreglar me doy maña, si queres contame que tenes a ver si hacemos algo, yo por lo pronto estoy buscando partes de carroceria como para emprolijar la mia y en lo posible llevarla a la de un gpw ya que es de un cj2.
TE mando un abrazo y espero novedades y por favor que alguien rescate a estos vehiculos, me mata verlos asi, jajaj
diego
TE mando un abrazo y espero novedades y por favor que alguien rescate a estos vehiculos, me mata verlos asi, jajaj
diego
- conejo miguel
- Socio

Diego, lo que yo tengo es todo de CJs, ya que nunca me metí con los guerreritos.
Tendría que hacer un recuento pero capots, guardabarros y parrillas hay seguro. Tambien un torpedo completo porque me lo llevo por delante todos los días.
Figuritas difíciles como parabrisas y porton trasero seguro que no. Alguno de IKA debe haber, pero para reparar.
El resto es todo de mecánica, pero me decís que eso lo tenés todo.
Si algo de eso te sirve, a tu disposición. Y seguramente la gente del foro va a ayudarte con lo demás que te falte.
Que paciencia 12 años! Yo me desespero si no lo tengo un día.
Un abrazo. Miguel.-
Tendría que hacer un recuento pero capots, guardabarros y parrillas hay seguro. Tambien un torpedo completo porque me lo llevo por delante todos los días.
Figuritas difíciles como parabrisas y porton trasero seguro que no. Alguno de IKA debe haber, pero para reparar.
El resto es todo de mecánica, pero me decís que eso lo tenés todo.
Si algo de eso te sirve, a tu disposición. Y seguramente la gente del foro va a ayudarte con lo demás que te falte.
Que paciencia 12 años! Yo me desespero si no lo tengo un día.
Un abrazo. Miguel.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Aaaaa la m...! Quedó la osamenta blanqueando al sol, Santiago!
Amarilleando en este caso. Esta sí que me hizo un nudo.-
Amarilleando en este caso. Esta sí que me hizo un nudo.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Berny
- Socio

Santiago:
Pegaste duro con esa foto
creo que a todas las anteriores uno le veía posibilidades de restauración pero a esta
. Creo que me pasó algo similar a Miguel.
Miguel : muy lindo tu nuevo avatar, aunque me había acostumbrado al anterior que parecía que estabas ahí parado contandonos tus anécdotas.
Berny
Pegaste duro con esa foto
creo que a todas las anteriores uno le veía posibilidades de restauración pero a esta
Miguel : muy lindo tu nuevo avatar, aunque me había acostumbrado al anterior que parecía que estabas ahí parado contandonos tus anécdotas.
Berny