BANDERAS GRANDES
BANDERAS GRANDES
kEVIN, estoy averiguando, el tema es que no hay muchos interesados, y en general por pocas banderas el costo es alto, por lo que por el momento por mi parte doy por concluida la busqueda de cotizacion, se necesitan al menos 50 interesados para obtener un buen precio. Igual sirvio para conocer la opinion de los miembros sobre el particular. Sigo con mi banderita del foro. Un abrazo
-
Perdón que no estoy entrando mucho. Estoy tapado de laburo y con poquito de problemas personales.
Yo puedo hacer las banderas de 1m x 70cm. En poca cantidad.
Si el logo tiene la medida de una hoja A3, las puedo hacer sin problemas. Si es más grande se complica porque tengo que mandar hacer las hojas y tengo que encargar 5 m minimo.
El precio por bandera seria de $35.
El que tenga una por favor que tome el tamaño del logo solo.
Lo que le pediria es que pasen el logo ampliado para que no deforme o sino en Corel o Ilustreitor.
Gracias y abrazos
Yo puedo hacer las banderas de 1m x 70cm. En poca cantidad.
Si el logo tiene la medida de una hoja A3, las puedo hacer sin problemas. Si es más grande se complica porque tengo que mandar hacer las hojas y tengo que encargar 5 m minimo.
El precio por bandera seria de $35.
El que tenga una por favor que tome el tamaño del logo solo.
Lo que le pediria es que pasen el logo ampliado para que no deforme o sino en Corel o Ilustreitor.
Gracias y abrazos
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.