Restauracion Willys cj2a 1947
Restauracion Willys cj2a 1947
Buenas, me presento. Mi nombre es Federico, y tengo un willys cj2a hace 7 años del cual estoy enamorado.
La verdad es que durante los primeros 4 años no pude encajar con un buen mecánico, y siempre tuve problemas. Llegue hasta tal punto de querer venderlo hasta que mi tio me dijo que se iba a encargar de dejarlo como corresponde.
El motor se lo rectifico de punta a punta, y se le puso todo lo original menos el carburador que tiene el de un peugeot 404, se le limpiaron los conductos(se saco 1,5kg de sarro y un bulon, prometo subir el video).
Tema carroceria, se desarmo toda, le pusieron todos los bujes y las gomas de abajo nuevas, pero la pintura me parece horrible. Necesito un buen taller que me lo arene todo, y pintarlo color arena. Si alguno tiene el lugar indicado donde pueda ir(soy de San Isidro, Buenos Aires) aviseme. Y en ultimo lugar me voy a encargar de todos los accesorios, pero el que mas me importa es la capota en este momento.
Mañana voy a subir todas las fotos desde el primer dia que llego a casa, y todos los cambios que fue sufriendo.
La verdad es que durante los primeros 4 años no pude encajar con un buen mecánico, y siempre tuve problemas. Llegue hasta tal punto de querer venderlo hasta que mi tio me dijo que se iba a encargar de dejarlo como corresponde.
El motor se lo rectifico de punta a punta, y se le puso todo lo original menos el carburador que tiene el de un peugeot 404, se le limpiaron los conductos(se saco 1,5kg de sarro y un bulon, prometo subir el video).
Tema carroceria, se desarmo toda, le pusieron todos los bujes y las gomas de abajo nuevas, pero la pintura me parece horrible. Necesito un buen taller que me lo arene todo, y pintarlo color arena. Si alguno tiene el lugar indicado donde pueda ir(soy de San Isidro, Buenos Aires) aviseme. Y en ultimo lugar me voy a encargar de todos los accesorios, pero el que mas me importa es la capota en este momento.
Mañana voy a subir todas las fotos desde el primer dia que llego a casa, y todos los cambios que fue sufriendo.
-
- Contactar:
Hola tocayo bienvenido, capas alguno de los moderadores pueda mover este post al lugar de las presentaciones, por favor completa tu firma y no te olvides de poner las fotos que prometiste...Siempre nos gusta ver como era y como esta en estos momentos.
Suerte, y seguro que aca vas a conseguir quien te tire los datos que andas buscando.
Un abrazo
Suerte, y seguro que aca vas a conseguir quien te tire los datos que andas buscando.
Un abrazo

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
Re: Restauracion Willys cj2a 1947
Hola Fede, como dijo Fede, ya movi tu post a presentaciones como para empezar mejor.fedecarra escribió:Buenas, me presento. Mi nombre es Federico, y tengo un willys cj2a hace 7 años del cual estoy enamorado.
Los nuevos usuarios deben completar el perfil y la firma, para que sepamos siempre como se llaman y de donde son.
Otro requisito es publicar fotos del willys.
Cumplidos estos pasos, podrás usar todas las secciones del foro.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Federico. Si bien ya tenés resuelto lo importante, que es la mecánica, seguramente el foro te va a ayudar a resolver el resto de tus dudas.
Y más si tenés un CJ2A, que es el modelo que más satisfacciones da a sus usuarios.
Por la capota, si lo que buscás es lo más parecido a la original, hay material con todos los diagramas, prolijamente afanados por un servidor. Te falta buscarte un capotero que quiera hacerla, nada más.-
Y más si tenés un CJ2A, que es el modelo que más satisfacciones da a sus usuarios.
Por la capota, si lo que buscás es lo más parecido a la original, hay material con todos los diagramas, prolijamente afanados por un servidor. Te falta buscarte un capotero que quiera hacerla, nada más.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Contactar:
-