Hola amigos Willyseros
Hola amigos Willyseros
Mi nombre es Ezequiel Corti y fuí feliz poseedor de un CJ2A 1947 durante 18 años, hasta hace algún tiempo, me compré un Wrangler e intimado por mi señora tuve que optar por uno de los dos y lamentablemente se fué el Willy's que por suerte fue a parar a manos de un querido amigo de Mar del Plata.
Con mi hermano aun añoramos las salvajadas que le hicimos al jeepito.
A él le picó para el lado de los Mercedes G y ahora tiene 2.
Por lo demás ahora mismo me quedé sin ningún vehiculo porque me estoy yendo a vivir a españa en breve y confío retomar allá mi amor por estos nobles cachivaches.
Espero que el administrador sepa disculpar mi falta de cordialidad con el foro al no presentarme de entrada, pero la verda es que aun cuando lo leí no supe como hacerlo de entrada.
Celebro que este foro exista y que sea de ayuda y lugar de encuentro para todos aquellos que abrazamos esta linda locura.
Con mi hermano aun añoramos las salvajadas que le hicimos al jeepito.
A él le picó para el lado de los Mercedes G y ahora tiene 2.
Por lo demás ahora mismo me quedé sin ningún vehiculo porque me estoy yendo a vivir a españa en breve y confío retomar allá mi amor por estos nobles cachivaches.
Espero que el administrador sepa disculpar mi falta de cordialidad con el foro al no presentarme de entrada, pero la verda es que aun cuando lo leí no supe como hacerlo de entrada.
Celebro que este foro exista y que sea de ayuda y lugar de encuentro para todos aquellos que abrazamos esta linda locura.
Hola Ezequiel.
Bienvenido al foro.
Además de la presentación tenés que completar la firma con tu nombre, y como sabrás acá somos locos por los willys, así que seguro tendrás alguna foto de los 18 años de CJ2A.
Bueno, como Miguel te bloqueo el otro post, esperemos que él lo desbloquee.
Saludos!
Bienvenido al foro.
Además de la presentación tenés que completar la firma con tu nombre, y como sabrás acá somos locos por los willys, así que seguro tendrás alguna foto de los 18 años de CJ2A.
Bueno, como Miguel te bloqueo el otro post, esperemos que él lo desbloquee.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio

Gracias a todos por tan cordial bienvenida. Ahora mismo no tengo ninguna foto en soporte electrónico. Ni bien desembale todas mis cosas en españa y las encuentre, prometo escanearles alguna buena. El Willy's lo compró y aun lo tiene en su poder, mi amigo Gustavo \"Pico\" Durán, de Mar del Plata (quien sabe tal vez sea parte del foro bajo algún seudónimo y yo ni enterado estoy).
Ezequiel \"Zoqui\" Corti
-
DEMARCADOR
Benvenido!! linda epoca para rajarte a España elegiste!!! Imagino que llevaras un poco de experiencia en crisis a la madre patria.
Bueno te tomamos la palabra y cuando llegues manda las fotos!!!
Mientras tanto ya enviamos al comando Sur Compuesto por el Mono Miguel Y Astor,( comando letal si los hay, poruqe los dos primeros te saquean la bodega y el tercero te vacuna) que son de la zona donde esta ahora tu jeep y por ahi lo encuentren.
Buen forowillys! Y Buena Suerte en España!!
Bueno te tomamos la palabra y cuando llegues manda las fotos!!!
Mientras tanto ya enviamos al comando Sur Compuesto por el Mono Miguel Y Astor,( comando letal si los hay, poruqe los dos primeros te saquean la bodega y el tercero te vacuna) que son de la zona donde esta ahora tu jeep y por ahi lo encuentren.
Buen forowillys! Y Buena Suerte en España!!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"