Aros de Óptica!
Aros de Óptica!
Buenas Noches.. Compro Aros de óptica de CJ 2A.. No importa el estado, escucho ofertas.
Denis Ariel - Willys CJ 2A 1947
Frame # 112220 - Tub ACM # 102891
Luzon Red
Luzon Red
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Hola DS, miralos personalmente antes de comprar o abonarlos, me parecen que son un pooc altos para ser de Willys y mas de un CJ2A , te digo porque la otra vez etuve mirando unos muy pero muy parecidos en una casa de accesorios que liquidaba, tenia un acja llena de aros cromados, del tamaño y forma que le pida pero de CJ2A nada... estaba estos que te comento pero eran mas altos y no entraban en la optica... te comento para que no compres al cuete.... espero te siurva el dato y logres conseguir un par. saludos
despues le saco fotos a uno de los mios con las medidas asi tenemos de referencia
despues le saco fotos a uno de los mios con las medidas asi tenemos de referencia
Buenas Tardes... Hoy pasé a buscar los aros de óptica.. La verdad que si bien no son originales no me puedo quejar.
Las medidas parecen correctas. Yo los coloqué y calzaron bien!! Tienen algún que otro detalle de terminación en cuanto al estampado, que solo se nota si compran los que son cromados.. (aunque no es nada serio u objetable)
Por $15 menos venden los mismos aros pero listos para pintar, y en ese caso con una simple lijada se solucionan los detalles..
En fin.. Estoy conforme, los pagué $110 cada uno en Av Warnes 1396 ( Y Dorrego)
Mañana termino de armar todo, porque aprovecho y voy a limpiar las ópticas por dentro, y después les subo una foto
Las medidas parecen correctas. Yo los coloqué y calzaron bien!! Tienen algún que otro detalle de terminación en cuanto al estampado, que solo se nota si compran los que son cromados.. (aunque no es nada serio u objetable)
Por $15 menos venden los mismos aros pero listos para pintar, y en ese caso con una simple lijada se solucionan los detalles..
En fin.. Estoy conforme, los pagué $110 cada uno en Av Warnes 1396 ( Y Dorrego)
Mañana termino de armar todo, porque aprovecho y voy a limpiar las ópticas por dentro, y después les subo una foto
Denis Ariel - Willys CJ 2A 1947
Luzon Red
Luzon Red