amortiguadores de direccion???
-
amortiguadores de direccion???
hola, estoy por comprar un Wlllys y me dijeron que le faltan amortiguadores de direccion?? disculpen mi ignorancia pero no sé de qué se trata, donde van? son necesarios? , además me dijeron que son un invento argentino?' gracias por aclarar mis dudas
-
- Contactar:
No es como toda reforma, si los ingenieros lo diseñaron así porque modificarlo... el amortiguador ese es para esconder defectos, y problemas en el tren delantero y su avance, y evitar el shimmy que se hablo hace tiempo ya en el foro (con la lupita, pone shimmy) hay buena de info. Si se sacude algún problema tiene no lo pases de cuarenta y revisalo
.
Suerte con la compra!!!!
Un abrazo

Suerte con la compra!!!!
Un abrazo

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
MIL GRACIAS FEDEARQ
este foro no deja de asombrarme, gracias por desburrarme, lo tendré muy en cuenta . gracias por la respuesta tan rápida y clara, haré mil preguntas más . muchas gracias
Pablo.GPW escribió:Hola Gonzalo!
Si estuviste recorriendo el foro... sabés que como en cualquier otro, tenemos por costumbre la presentacion!
Te recomiendo que pases por la seccion PRESENTACIONES y hagas la tuya, comentes sobre tu busqueda y que modelo te interesa!
Si hay alguno en particular...
Además te pido que completes tu perfil... ubicacion geografica y lo que quieras en tu firma
Son normas basicas de convivencia, solo eso...
Luego sentite en la libertad de hacer las consultas que quieras y disfruta del foro que es excelente!
Un abrazo y bienvenido de mi parte!
Hola Gonzalo.
Como ya te dijo Pablo en tu otro post, tenés que presentarte antes de seguir habriendo temas.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...