guerrero.
Les comento que hable con el dueño.... me comento algunas cosas como que, segun el titulo el jeep es 48, pero segun el n° de chasis y motor pudo averiguar que se fabrico en Octubre del 43..
Me comento que en general esta bien con algunos faltantes como el filtro original, el encendido que cambio por uno electronico, la caja que es la T90, en vez de la T84...
Lamentablemente, este fin de semana, al ser largo.. no va a estar para poder mostralo.. asi que sera el proximo... ya me agarro la ansiedad..!
Me comento que en general esta bien con algunos faltantes como el filtro original, el encendido que cambio por uno electronico, la caja que es la T90, en vez de la T84...
Lamentablemente, este fin de semana, al ser largo.. no va a estar para poder mostralo.. asi que sera el proximo... ya me agarro la ansiedad..!
Fisu (Gabriel)
- conejo miguel
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Fotos del chasis (base de metra, travesaño frontal) para saber si es MB, GPW o CJ injertado; del tablero para ver si está más o menos completo y original; del freno de mano si es que lo tiene...
Y a título personal, si no es mucha molestia, sacale una foto al ligustro ese que aparece en el aviso: hace rato que estoy buscando una variedad de bog que no se consigue, y me parece que es ese.-
Y a título personal, si no es mucha molestia, sacale una foto al ligustro ese que aparece en el aviso: hace rato que estoy buscando una variedad de bog que no se consigue, y me parece que es ese.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Pablo.GPW
Sacale a los guardabarros traseros, a ver si tiene los toolbox... el panel trasero se ve reformado y faltan los agujeros de los faros por ejemplo...
A los pisos delanteros y al trasero tambien....
Al firewall, parallamas o cortafuegos (donde va el filtro de aire)...
De lejos se lo ve muuuy interesante!
Abrazo!
A los pisos delanteros y al trasero tambien....
Al firewall, parallamas o cortafuegos (donde va el filtro de aire)...
De lejos se lo ve muuuy interesante!
Abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys