LLAMADO A LA SOLIDARIDAD SE NECESITA SOGA DE CAÑAMO!!!
- conejo miguel
- Socio

Re:
No te olvides de la hepatalgina después. ¿No pensaron en incorporarle extracto de alcachofas en el proceso de elaboración? (tomalo como un aporte de Isenbeck).-PELADO escribió: ...me voy a tomar una Quilmes y después veo
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Entonces, se debe colocar cabo de manila, ahora deberiamos conocer de que diametro estamos hablando para decidir los metros a comprar, en principio empezare a buscar posibles proveedores de dicho material.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
-
Ale_Willys
Re:
Creo que mi invicto correría peligro solo si el ikero tiene en mente comprarse un willysadrian escribió:¡¡ Ale !! No te agaches en las duchas a levantar el jabón si hay un IKEro cerca , por las dudas , viste ? .................![]()
![]()
![]()
![]()
Fulpi tiene razón!!!!! no pierdan el tiempo buscando el cabo de Manila, contraten un seguro con servicio de remolque!!!!
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red
-
Ale_Willys
Para los que quieran cambiar de bando (volverse un macho willero) les dejo un buen punto de partida para que el cambio no sea tan brusco

Una vez que hayan terminado con la restauración y les haya quedado así
pueden empezar a pensar en un JEEP DE VERDAD MA, MB, GPW, CJ-2A, CJ-3A (este es bien de macho), M38, CJ-3B (este es medio flojo de motor)
Con cualquiera de estos no se olviden de tener siempre a mano un cabo de Manila para darle una mano a algún ika que se encuentren tirado por ahi....

Una vez que hayan terminado con la restauración y les haya quedado así
pueden empezar a pensar en un JEEP DE VERDAD MA, MB, GPW, CJ-2A, CJ-3A (este es bien de macho), M38, CJ-3B (este es medio flojo de motor)Con cualquiera de estos no se olviden de tener siempre a mano un cabo de Manila para darle una mano a algún ika que se encuentren tirado por ahi....
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red
AAAyyyy Conejo, la cerveza Quilmes es una birra de machos, en cambio la isenbeck es para tomarla en la playa con una tangarola metida,la soga de cañamo de bufandita y asiendo rostro con el willys rosa que puso Ale!, pero bueno va en gusto, no vamos a estar discriminando
....................UH.......Ya estamos mas para el sector Banquina, perdon 
Ruben
- conejo miguel
- Socio

Te aclaro que no tomo mucha cerveza, pero cuando lo hago no elijo ninguna de ambas marcas mencionadas, que me parecen malísimas. Luego de haber conocido lo que consumen a diario alemanes y belgas se te pone cuesta arriba tolerarlas.
Por suerte a algunas otras personas les pasa lo mismo, y como son más vivos que yo se dedican a elaborar cervezas artesanales que en general son bastante buenas.
Con respecto a desvirtuar el post, yo creo que ya está bastante conversado y no hay mucho más para agregar: el que quiera una linga de adorno la hará con lo que tenga siempre que a su gusto quede linda; el que quiera una funcional buscará manila y se preocupará por hacerle una buena costura (nada de prensacables ni ojales metálicos, porque la cortan); los más exigentes comprarán lingas y estrobos comerciales modernos, que saben que se la bancan aunque no sean tan vistosos, y los ikeros se grabarán en el parabrisas el número del auxilio mecánico, como para tenerlo siempre a mano.
No creo que quede mucho más para decir sobre el tema.
Ahora, si es por aprender a usarlas sin perder una parte de su humanidad en la primera torpeza, ya es tema para otro post y en otra sección.-
Por suerte a algunas otras personas les pasa lo mismo, y como son más vivos que yo se dedican a elaborar cervezas artesanales que en general son bastante buenas.
Con respecto a desvirtuar el post, yo creo que ya está bastante conversado y no hay mucho más para agregar: el que quiera una linga de adorno la hará con lo que tenga siempre que a su gusto quede linda; el que quiera una funcional buscará manila y se preocupará por hacerle una buena costura (nada de prensacables ni ojales metálicos, porque la cortan); los más exigentes comprarán lingas y estrobos comerciales modernos, que saben que se la bancan aunque no sean tan vistosos, y los ikeros se grabarán en el parabrisas el número del auxilio mecánico, como para tenerlo siempre a mano.
No creo que quede mucho más para decir sobre el tema.
Ahora, si es por aprender a usarlas sin perder una parte de su humanidad en la primera torpeza, ya es tema para otro post y en otra sección.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Ale_Willys
Re:
Ay, ay, ay, Fede... creo que el tuyo es un caso de marIKAtitis muy severofedearq escribió:Ale buenas fotos, gracias por compartirlas.... mirando la ultima foto te digo que yo me quedo con el cj5 que esta atras vos seguro que con el rosa no!!!
Por favor, por todos los que te queremos ver bien, No se te ocurra subirte al IKA con peluca y tacos altos
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red