TRANSPORTE

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

esquel83

TRANSPORTE

Mensaje por esquel83 » Vie Jul 13, 2012 11:27 am

HOLA GENTE. LES CUENTO QUE HABIA RESUELTO LLEVAR EL WILLYS CON DESDE CORDOBA CAPITAL HASTA ESQUEL CON TRANSPORTE ORO NEGRO. LOS CUALES ESTAN ASOCIADOS CON TRANSPORTES TOMASSINI. EL CASO ES QUE UNO DE QUE ME ENTERE QUE ALGUN FORERO TUBO PROBLEMAS CON TRANSPORTE TOMASSINI. PRIMERO LE INFORMARON DE UN PRECIO Y CUANDO LLEGO EL PRODUCTO LE COBRARON OTRO. POR ESO ME ACONSEJO PEDIR EL PRESUPUESTO POR ESCRITO. JUSTAMENTE FUI Y PEDI EL PRESUPUESTO POR ESCRITO. EN ESE MOMENTO ME INFORMAN QUE EN REALIDAD EL PRECIO QUE ME HABIAN DICHO DICHO DE 4.600 PESO NO ERA EL REAL. :sad: QUE EN REALIDAD ESE FLETE ME SALE 17 MIL PESOS :) PORQUE PRIMERO QUE EL METRO CUBICO AUMENTO. Y QUE EN REALIDAD NO ME SACAN EL PRECIO POR LOS ETROS CUBICOS TOTALES DEL WILLYS, SINO QUE E LO SACAN POR LOS ETROS CUBICOS QUE TIENE LA CAJA DEL CAMION,. YA QUE AL WILLYS ARRIBA NO LE PUEDEN HECHAR NADA PORQUE LO PUEDEN ABOLLAR Y ELLOS SE TENDRIA QUE HACER CARGO DE LA REPARACION. :-) MENOS MAL QUE FUI A PEDIR EL PRESUPUESTO POR ESCRITO PORQUE ELLOS ME HABIAN DICHO \"NO TE HAGAS PROBLEMA MAURO, LO PAGAS CUANDO LLEGA EL VEHICULO\" ESO ME LLEVO A BUSCAR OTRO TRANSAPORTE. EL CASO ES QUE NECESITO UNO QUE ME LO DEJE EN ESQUEL. O LO MAS CERCA POSIBLE. NO ME SIRVE COMODORO NI MADRYN PORQUE LA VERDAD QUE ESTAMOS AUN LEJOS (557 KM DE MADRYN, CASI 800 DE COMODORO) COMENTO ESTO PORQUE ESBAN CON MUHY BUENA PREDISPOSICION ME OFRECIO UN TRANSPORTE ASI. CONSEGI A \"TRANSPORTE GALLARDO\" DE CORDOBA CAPITAL. ALGUIEN CONOCE ESTE TRANSPORTE?? SI ME PUEDE COMENTAR ALGUNA EXPERIENCIA.. DENTRO DE TODO ME HACEN UN BUEN PRECIO... PERO NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO QUE ME PASO CON ORO NEGRO- TOMASSINI. UNSALUDO A TODO!
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Jul 13, 2012 8:09 pm

¿Pero vos querés trasladar el jeep o asociarte al transporte? :)
Por ese precio, me parece que te conviene contratar una batea directamente.
Seguramente los foristas cordobeses podrían darte algúin dato de ese transporte.
Y sinó, por unos mangos más les comprás el camión y te dedicás a los fletes: es una vida llena de aventuras.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

esquel83

Mensaje por esquel83 » Vie Jul 13, 2012 9:48 pm

menos mal que pedi el presupuesto por escrito miguel... sino no lo saco mas del deposito, iba a tener que laburar de esclavo para ellos mas o menos, para pagar ese flete... :eek:
Mauro.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Jul 13, 2012 9:58 pm

Cualquier cosa avisá y presentamos un habeas corpus. Cuervos tenemos a montones.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Vie Jul 13, 2012 10:20 pm

hola Mauro
cuando compré el Willys en 2009 lo hice en Cnel Dorrego ( yo vivo en Capital Federal) y llevarlo en batea a Pinamar me costó cerca de $ 1000.

espero te sirva el dato como para comparar distancias y costos..

abrazo y suerte!
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Sab Jul 14, 2012 2:38 am

Yo te lo llevo andando Mauro!
Son 1900 Km maso... tiene VTV? Frena?

Abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys

esquel83

Mensaje por esquel83 » Sab Jul 14, 2012 11:28 am

hola pablo. no tiene vtv che. mira el hombre que me lo vende me comento que lo encontro adentro de un gallinero. en un pueblo de cordoba. (me mando las fotos) bastante deterioraro el pobre... el motor sucio como que hibiera estado parado años.. le cambio el aceite, filtro, nafta, lo hiso girar al motor, y empezo a andarlo. creo que me menciono que le cambio los retenes che. pero cuando le comente que una posibilidad era hacer el forowillys en el willys. no me lo recomendo che... probablemente no llege. yo me animaria, el tema es que me quede tirado.. imaginae si me quedo tirado entre neuquen y bariloche por ejemplo.. :eek: :shock:
Mauro.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Jul 14, 2012 5:46 pm

Bueno, peor sería quedarte tirado frente a una villa, o en la puerta de un prostíbulo (mirá que alguien te iba a creer!).
De última, si ya hiciste la mitad del forowillys, son unos cuantos mangos de transporte que te estarías ahorrando.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Sab Jul 14, 2012 8:20 pm

De ultima venis compras un trailer y cuando llegas lo malvendes seguro te sale mas barato... :bb-033

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -doble-_JM

Abrazo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

esquel83

Mensaje por esquel83 » Sab Jul 14, 2012 9:08 pm

y si... la verdad que me saldria mas barato hasta eso. yo no se como puden tirar esos precios...
Mauro.

kevin

Mensaje por kevin » Sab Jul 14, 2012 9:12 pm

Asociate al ACA
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Sab Jul 14, 2012 9:32 pm

Hola Mauro
No es mala la de Fede...

Y si no proba esta...(yo lo hice cuando compre el mío) date una vuelta por el sindicato de camioneros, o lo que haya parecido en Esquel, ellos saben quien viaja a donde que lleva desde tus pagos y a donde . Siempre hay uno que vuelve vacio y busca carga para volver , vos le ocupas solo el chasis o una parte del acoplado y el resto queda para el, (mi jeep vino en el acoplado- rodeado de bolsas de papas- y algunas encima- y el chasis traia piedra de San Luis), proba ... el no, lo tenes seguro, pero es casi seguro que consigas a alguno que vuelve a Esquel o Bariloche y no consiguio carga completa. Podes hacer lo mismo en el Sindicato de Neuquen, que tiene mucho transp interprovincial.
Suerte :-o
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

esquel83

Mensaje por esquel83 » Dom Jul 15, 2012 12:51 pm

GLADISMONO
voy a averiguar eso. a ver como es el tema..
Mauro.

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Re:

Mensaje por PAB_ABE » Dom Jul 15, 2012 7:13 pm

conejo miguel escribió:...Seguramente los foristas cordobeses podrían darte algúin dato de ese transporte.
Ya estamos en el tem con Mauro pero el trayecto es complicado porque no hay muchos transportes que lo hagan. Ahora estoy viendo de conseguir una batea.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Jul 15, 2012 7:18 pm

¡Ese es mi pollo! :D
No hay nada que hacerle, lo mejor de este foro son los moderadores :)

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder