presentacion y pedido de consejo
presentacion y pedido de consejo
Buenas a todos estoy interesado en comprar un willys alguien tiene alguna referencia de uno q esta publicado en mercado libre de villa gesell.
Y quisiera saber para tener una idea cuanto saldria mas o menos una ponerle techo con puertas a un jeep ya que no tiene, gracias y saludos
Y quisiera saber para tener una idea cuanto saldria mas o menos una ponerle techo con puertas a un jeep ya que no tiene, gracias y saludos
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Fer. Algunos de los muchachos que suelen andar seguido por Gesell seguramente te podrán algún dato de lo que andás buscando.
En cuanto al costo de techo y puertas, depende. ¿Querés capota, o una estructura cerrada? ¿De qué material?
Y si vas por la capota, hay que ver si tenés o no el armazón, y si la querés completa o no, porque hay para todos los gustos.
Recorrete el foro, que vas a encontrar muchas referencias.-
En cuanto al costo de techo y puertas, depende. ¿Querés capota, o una estructura cerrada? ¿De qué material?
Y si vas por la capota, hay que ver si tenés o no el armazón, y si la querés completa o no, porque hay para todos los gustos.
Recorrete el foro, que vas a encontrar muchas referencias.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Miguel! Que pasó?
Hola Fer, bienvenido al Foro!
En este foro tenemos por norma que los nuevos usuarios se presenten.
Vos empezaste posteando en la sección correcta, pero de presentación poco.
Completa el perfil y la firma con tu nombre -fernando/fermin/fer...-, así sabemos tu nombre y de donde sos.
Después podes abrir un post en la sección general y exponer tu consulta, para lo cual tendrás que aportar algún dato más, por ejmplo podrías pegar el link de ML, así podemos ayudarte.
Saludos!
Hola Fer, bienvenido al Foro!
En este foro tenemos por norma que los nuevos usuarios se presenten.
Vos empezaste posteando en la sección correcta, pero de presentación poco.
Completa el perfil y la firma con tu nombre -fernando/fermin/fer...-, así sabemos tu nombre y de donde sos.
Después podes abrir un post en la sección general y exponer tu consulta, para lo cual tendrás que aportar algún dato más, por ejmplo podrías pegar el link de ML, así podemos ayudarte.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio
Bueno Pablo, presentarse se presentó. Y en la sección correcta, lo que no es poco.
Para salir a ladrar están ustedes, yo ya estoy más allá del bien y del mal
Para salir a ladrar están ustedes, yo ya estoy más allá del bien y del mal

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
ya estas viejo miguel para la pelea??
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-430 ... o-1943-_JM documentacion extraviada... yo pase eso por el mio con todos los papeles en orden... no se si te conviene por el tema de los papeles...yo segiria buscando, tomate tu tiempo que siempre salen a la venta

un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.
Mauro.
Fer, si el willys que viste es el del aviso, en mi opinión no vale mas de 10, eso pensando en utilizar la mecánica y demás partes para armar otro jeep.
Te digo que eso de la documentación extraviada no cierra, personalmente no me metería en ese trato. Si se extravío título y cédula, cualquier día puede aparecer un gemelo.
Con esa \"documentación\" te serviría sólo para andar por el barrio, como quien dice.
Creo que no es modelo 43 y por 25 seguro conseguís uno con papeles, y con suerte por menos también.
Fijate en los clasificados del foro si no hay alguno publicado.
Te digo que eso de la documentación extraviada no cierra, personalmente no me metería en ese trato. Si se extravío título y cédula, cualquier día puede aparecer un gemelo.
Con esa \"documentación\" te serviría sólo para andar por el barrio, como quien dice.
Creo que no es modelo 43 y por 25 seguro conseguís uno con papeles, y con suerte por menos también.
Fijate en los clasificados del foro si no hay alguno publicado.
PABLO
- conejo miguel
- Socio
Re:
Al contrario. Los comandantes estamos para las batallas grandes, no para las escaramuzas.esquel83 escribió:ya estas viejo miguel para la pelea??
No se desgasta a los cuerpos de elite haciendo tareas de tropa.
Si ese es el jeep, 25 lucas y sin papeles? ¡Ni en pedo!
Como dice Pablo, habría que ver si sirve para repuestos.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
presentacion
Mi nombre es fernando vivo cerca de pergamino, en el campo y tengo tres niños en edad escolar. El pueblo me queda a 8 km de tierra y la verdad estoy cansado de renegar con las camionetas en el barro por eso me decidi a comprar un jeep, el uso que le daria seria solamente para salir de mi casa los dias de lluvia, el tema de los papeles si bien es importante no es lo principal para mi, como no se nada del tema jeep y no quiero meter la pata, mi preocupacion es la parte mecanica, por eso pregunte si alguien lo conocia, muchas gracias por sus respuestas saludos.-
-
este fernando?? http://junin.olx.com.ar/jeep-willys-arm ... -404954987 esta medio baqueteado pero esta medio cerca. y por 10 lucas capaz que sale en menos...
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.
Mauro.