ahora si tengo mi willys!!!!!!!!!!
-
ESTEBAN UNZA
hola
hola Mauro, que lindo quedó luego de hacerle chapa y pintura!! lo han de extrañar las gallinas allá por Deán Funes... y no se si uno que otro cabrito!! no entiendo al final si llego o no a Esquel... como te dije antes, sería un placer ayudarte con el transporte como te ofrecí, mi trasportista sale de Córdoba la semana entrante o la otra. De llevarlo manejando, te cuento que conozco trayecto Cba / Comodoro Rivadavia casi de memoria, y hay 2 puntos donde la cana te puede llegar a joder: en un sector a la altura de Rio IV (raro) y donde se ponen asperos en la entrada a Chubut o Arroyo Verde. En ninguno de estos lugares se conocen los milicos por coimeros, (nada que ver con los porteños, que aún deben estar comiendo asado con los 500$ que les dejé para que me permitan pasar a pocos km de MDQ cuando llevaba el willys al transporte.... hdmp). El forowillys sería un placer como te dicen los amigos jeeperos, pero no podes cruzarte la patagonia sólo y sin un par de bidones de nafta!!!! sabrás como falta el combustible en nuestro pais... En fín, saludos y felicitaciones otra vez, y para dejarlo más original, primero tenelo bajo tu techo.... Esteban
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946