ahora si tengo mi willys!!!!!!!!!!

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
ESTEBAN UNZA

hola

Mensaje por ESTEBAN UNZA » Sab Ago 18, 2012 7:42 pm

hola Mauro, que lindo quedó luego de hacerle chapa y pintura!! lo han de extrañar las gallinas allá por Deán Funes... y no se si uno que otro cabrito!! no entiendo al final si llego o no a Esquel... como te dije antes, sería un placer ayudarte con el transporte como te ofrecí, mi trasportista sale de Córdoba la semana entrante o la otra. De llevarlo manejando, te cuento que conozco trayecto Cba / Comodoro Rivadavia casi de memoria, y hay 2 puntos donde la cana te puede llegar a joder: en un sector a la altura de Rio IV (raro) y donde se ponen asperos en la entrada a Chubut o Arroyo Verde. En ninguno de estos lugares se conocen los milicos por coimeros, (nada que ver con los porteños, que aún deben estar comiendo asado con los 500$ que les dejé para que me permitan pasar a pocos km de MDQ cuando llevaba el willys al transporte.... hdmp). El forowillys sería un placer como te dicen los amigos jeeperos, pero no podes cruzarte la patagonia sólo y sin un par de bidones de nafta!!!! sabrás como falta el combustible en nuestro pais... En fín, saludos y felicitaciones otra vez, y para dejarlo más original, primero tenelo bajo tu techo.... Esteban
Esteban
CJ2 1946

esquel83

Mensaje por esquel83 » Lun Ago 20, 2012 6:18 pm

hola esteban. ojala lo pueda disfrutar un poco mas que las gallinas. ya solocione todo el tema del transporte. muchas gracias esteban, te mando un saludo
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.

Responder