Presentacion
Presentacion
Hola gente del foro me presento desde San Luis, soy Ricardo de profesion agrimensor poseo un Jeep Ika (chatita) con algunas modificaciones y desde hace unos meses cumpli el deseo de tener un willy oportunidad en la que me registre en el foro. Luego por distintas circunstancias se fue postergando la presentaciòn, el nuevo integrante de la flia. es modelo 42 con RPA y motor Indenor de rastrojero con su caja de cuarta. Esta bastante maltratado y modificado pero bueno es lo que consegui como parte de otro negocio y ahora tengo intencion de recuperarlo, todavia no defini si original o con algunas modificaciones. En breve voy a subir las fotos de ambos, y hacerles algunas consultas a los que saben sobre lo mas conveniente en el proyecto (aclaro que de willy no se identificar ni los modelos, supongo que este debe ser civil pues tiene compuerta como el ika). Muy lindo el foro, mucha camaraderia y buena onda realmente los felicito a los organizadores, estamos en contacto y espero nos conozcamos en algun encuentro. Muchas Gracias por la oportunidad de compartir esta pasion con Uds.
Hola Ricardo, bienvenido al foro y que bueno que te comprastes un Willys, aquí vas a encontrar un excelente grupo de amigos, que además saben mucho y te van a asesorar muy bien. Poné fotos, así dicernimos bien el modelo de Willys que tenés, pero te voy adelantando algo, si el Willys es de 1942, no es civil sino que es un guerrero y si es un guerrero, hay que ver si es un MB, que lo fabricó la Willys Overland, o un GPW que lo fabricó la Ford Motors. Por eso cunado pongas las fotos descubriremos esos detalles. Después, otro requisito importante, es el asado de bienvenida que tenés que organizar a tu costo para todos los integrantes del foro, pronto algunos colegas seguramente te explicarán los detalles, pero lo más importante es que te comprastes un WILLYS.

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Ricardo. Por lo que te dice Fulpi, el asunto es sencillo: cuando te toque alguna mensura por los alrededores, conseguís (vos sabrás de qué manera; nosotros no juzgamos a nadie) algún chivito, y me avisás enseguida.
Yo de cualquier manera llego.
Por el tema del Willys, sin fotos va a ser complicado. Pero si tiene portoncito es civil.
Luego decidirás vos que hacer con él. La mecánica que mencionás es ruidosa pero muy confiable, y si la adaptación está bien hecha volver a la original se te va a hacer caro y complicado.
Pero... son gustos.-
Yo de cualquier manera llego.
Por el tema del Willys, sin fotos va a ser complicado. Pero si tiene portoncito es civil.
Luego decidirás vos que hacer con él. La mecánica que mencionás es ruidosa pero muy confiable, y si la adaptación está bien hecha volver a la original se te va a hacer caro y complicado.
Pero... son gustos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
ESTEBAN UNZA
h
Bienvenido Ricardo!! felicitaciones y como dicen los demas: fotos fotos!! saludos, Esteban 
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
Hola Ricardo.
Bienvenido al Foro!
Para completar la presentación sólo te faltan las fotos, en la pagina de inicio en la sección de información importante hay tutoriales sobre como hacerlo.
Con las fotos podremos empezar a ayudarte con tu willys.
Por ahora lo que no cierra es que los del año 42 no tenían porton, pero hay muchos otras diferencias entre un guerrero y un civil.
Saludos!
Bienvenido al Foro!
Para completar la presentación sólo te faltan las fotos, en la pagina de inicio en la sección de información importante hay tutoriales sobre como hacerlo.
Con las fotos podremos empezar a ayudarte con tu willys.
Por ahora lo que no cierra es que los del año 42 no tenían porton, pero hay muchos otras diferencias entre un guerrero y un civil.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Hola gente muchas gracias a todos por la recepcion, realmente es un placer poder compartir el foro con Uds. y como hoy ando con mas tiempo voy a tratar de subir un par de fotos de los poderosos, va en realidad si lo logro pues como ya pase los 50 nuestro ex-gobernador nos llama inmigrantes digitales (lease viejos ch......) pero como soy de la politica que no hay peor tramite que el que no se empieza ya nomas lo intento con las instrucciones de TheOne
Esta es la chatita ika mi primer jeep, atras mi casa en las sierras donde merodean todo tipo de bichos Miguel

Este es el Willyto son las unicas que encontre en la maquina

Esta es la chatita ika mi primer jeep, atras mi casa en las sierras donde merodean todo tipo de bichos Miguel

Este es el Willyto son las unicas que encontre en la maquina

- conejo miguel
- Socio

Yo estoy viendo que ese montecito que está atrás de la casa debe ser un buen lugar para colocar algunas tramperas para caprinos orejanos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"