ME PRESENTO TARDE PERO SEGURO
ME PRESENTO TARDE PERO SEGURO
QUE TAL LES CUENTO QUE NO SABIA QUE HABIA QUE PRESENTARSE ACA LO VI EN UN POST DE OTRO USUARIO QUE LE LLAMARON LA ATENCION PIDO LAS CORRESPONDIENTES DISCULPAS Y ME PRESENTO SOY DE NECOCHEA Y COMPRE UN WILLYS MODELO 46 CON LA DOBLE TRACCION Y MOTOR PEUGEOT 505 NO SE SI ES GUERRERO CJ2A SOLO SE QUE ES UN WILLYS TENGO NUMERO DE MOTOR 227453 Y CHASIS 64897 SI PUEDEN AYUDARME Y DECIRME CUAL ES BARBARO NO SUBO FOTOS POR QUE LO TENGO EN EL TALLER CUANDO LO SAQUE LAS SUBO LES CUENTO QUE EN LOS PASARRUEDAS TRASEROS TIENE UNAS PUERTITAS COMO PARA GUARDAR COSAS , TIENE PALIER FLOTANTE,Y EN EL CAPO Y EL PARABRISAS NO TIENE IMPRESO EL LOGO DE WILLYS TAMPOCO TIENE PORTON TRASERO SI ME AYUDAN A IDENTIFICARLO TODO BIEN SINO EN LA SEMANA SUBO FOTOS. MUCHAS GRACIAS VOY A ANDAR SEGUIDO POR ACA SALUDOS DESDE NECOCHEA
Hola, bienvenido.
Por lo que contas, te podría decir que lo que tenes es un guerrero
, dependiendo de algunos detalles, puede ser que sea un MB o un GPW.
Por ejemplo las tapas de las que hablas que están sobre los guardabarros traseros, ¿son lisas o tienen una moldura todo alrededor?.
En los laterales internos, tiene que haber unas hendiduras donde van alojado el botón que abre estas tapas, estas hendiduras son redondas (MB) o rectangulares (GPW).
Y algo que es muy visible, si encontras “F” por todos lados no hay dudas que es un GPW.
Lo ideal son fotos…!
Saludos
Por lo que contas, te podría decir que lo que tenes es un guerrero

Por ejemplo las tapas de las que hablas que están sobre los guardabarros traseros, ¿son lisas o tienen una moldura todo alrededor?.
En los laterales internos, tiene que haber unas hendiduras donde van alojado el botón que abre estas tapas, estas hendiduras son redondas (MB) o rectangulares (GPW).
Y algo que es muy visible, si encontras “F” por todos lados no hay dudas que es un GPW.
Lo ideal son fotos…!
Saludos
Javier
1947 Cj2a #127275
__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_)
1947 Cj2a #127275
__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_)
- conejo miguel
- Socio
Re:
Pablo.GPW escribió:Este post es del 2010! No estarán teniendo mucha fe?
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... highlight=
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
-
- Socio
Hola.necojeep escribió:amigos yo baje fotos me respondieron y todo busquen no se donde pero mande fotos un saludo grande desde necochea
Hace falta que pongas algunas fotos para completar la presentacion, y que entres a tu perfil y completes la firma con tu nombre.
Si es que queres hacerlo, es solo una forma de compartir con los demas usuarios del foro.
Nadie te obliga, pero es algo que tenes que hacer vos.
Saludos.
PABLO