block cj2a
-
german heuer
block cj2a
Hola, reabro el post, estoy buscando un block para cj2 en lo posible que no haya sido encamisado.
Cualquier cosa me avisan.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Última edición por german heuer el Mié Ago 29, 2012 9:48 pm, editado 2 veces en total.
Germán
-
german heuer
Re: block cj2a
german heuer escribió:Hola, reabro el post, estoy buscando un block para cj2 en lo posible que no haya sido encamisado.
Muchas gracias.
Germán
-
german heuer
Re:
Hola Kevin, espero entonces, ojala no este fisurado el tuyo.
Todo el apoyo desde aca, consejo si por mala suerte llegara a estar fisurado encara con uno nuevo, yo gaste fortunas en tratar de reparar uno asi, ademas del tiempo que perdi ya lo tuve que volver a sacar en tres oprtunidades y renegue como loco, aparte de la
que me agarraba.
Un abrazo.
Germàn.
Todo el apoyo desde aca, consejo si por mala suerte llegara a estar fisurado encara con uno nuevo, yo gaste fortunas en tratar de reparar uno asi, ademas del tiempo que perdi ya lo tuve que volver a sacar en tres oprtunidades y renegue como loco, aparte de la
Un abrazo.
Germàn.
Germán
-
zabala1270
Al que le compre el jeep me regaló algunos repuestos que tenía, entre ellos un block. Yo espero no tener que usarlo nunca. Si le puedo dar una mano a algún forista que tenga el jeep parado por necesitar uno me avisa. Aclaro que no se en que estado se encuentra, según el que me lo dio estaba muy bueno.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
Pablo
-
german heuer
Re:
Sres moderadores, se puede cerrar el post, aparentemente en la rectificadora con un trabajo especial en la camisa me lo salvan.
Mucha gracias a los que me ofrecieron su ayuda.
Mucha gracias a los que me ofrecieron su ayuda.
Germán
- conejo miguel
- Socio