Mensaje
por DEMARCADOR » Vie Ago 03, 2012 10:54 pm
Estimado Tio, te escribo esta pequeña reseña personal para contarte algo similar a lo ocurrido.
Mi viejo que es del 33 andaba con dolores de bajo vientre y como es un tipo poco dejado iba al medico seguido pero como a los jovatos y a los pibes los tordos no le dan bola le decian vaya, vaya que esta todo ok.
Bueno el caso es que como todo jovato mi viejo tomaba una cucharada de aceite por dia para la constipacion y sin querer disfrazó un cuadro similar al tuyo .
en una colonoscopia por las dudas que le mandaron, el tordo me llama aprte y me dice, \"che es fulero lo que vimos, ya lo paso a oncologia y de ahi a cirugia antes de dos semanas\"
A todo ésto yo iba solo a buscar a mi viejo para llevarlo a la casa, no me imaginaba este cuadro, y le digo al doc, che y por que no se lo dijiste vos ?
Ehhhh noo, noo, mejor deciselo vos cuando creas conveniente...
Bueno al otro dia a primera hora le caigo a la casa y le digo la posta del cuadro....Mi viejo cuando me vio aparecer me dijo...\" para que vos andes por aca a esta hora es que esta fuleria el asunto no?\"
Bueno opereta, cupla , prueba neumatica para ver como quedo el sistema y ya hacen 6 años que paso eso sin novedad en el frente, y aca no a pasado nada, asi que despreocupate que esto es un trámite de verdad, y lo puedo certificar porque lo viví en persona, asi que arriba los rojos Tio que cuando pase el cagazo se vienen los asados como de costumbre. fuerza mi viejo que solo fue un porrazo decia mi abuelo!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"