Presentación y consulta

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
Seba
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:17 pm
Ubicación: Mendoza

Presentación y consulta

Mensaje por Seba » Jue Sep 06, 2012 8:28 pm

Estimados. . . (linda de forma de empezar!), me presento: mi nombre es Sebastián de Mza, hace ya un par de años que utilizo esta pagina para matar el burro respecto mi jeep (CJ2A 47´)
Hoy los molesto con la siguiente consulta: Le cambie el aceite, el filtro y la junta de carter al jeep, antes del cambio la presión estaba en 60 en frío y 20 en caliente. Después del cambio se murió, no pasa de 20!!!!
La verdad que un garron, sabrán darme una mano?

esquel83
Mensajes: 416
Registrado: Vie Mar 26, 2010 10:16 pm
Ubicación: esquel, provincia del chubut, patagonia argentina

Mensaje por esquel83 » Jue Sep 06, 2012 8:47 pm

bienvenido sebastian. alguna foto de tu maquina para la muchachada tendras? te mando un un saludo
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.

Pablo.GPW
Mensajes: 2495
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:57 pm
Ubicación: San Nicolas, Pcia de Bs. As. y Rosario

Mensaje por Pablo.GPW » Jue Sep 06, 2012 8:53 pm

Bienvenido Seba!
Y la presentación? Y las fotos? Y el perfil??

Naaa... te voy a dar una mano, antes que venga Miguel! Movemos este post a presentaciones, te subís unas fotos y nos contás un poco del Willys!

Después pasamos la consulta a la sección correspondiente!

Sino parece que no leíste mucho por acá y te van a correr fiero! :lol:

FOTOOOOOOSSSSSS!!!

Un abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys

Seba
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:17 pm
Ubicación: Mendoza

Mensaje por Seba » Jue Sep 06, 2012 9:22 pm

Ok, extiendo un poco la presentación: En el 2007 compré un Willys sin saber en que me estaba metiendo, de a poco me fue dando la locura de llevarlo al original (lo malo es nadie me dijo que llevaba tiempo y $$$).
Para armar el jeep compre un motor con caja de GPW (estaba tirado en una finca acá en Mza) y encontre por casualidad un tractor Empire en un pueblito en Tucuman (completito de punta a punta). Con estos donantes empece la reconstrucción. Ahora intento colocar algunas fotos pero no prometo nada... :-(
Sebastián
CJ2A 1947
Carroseria 110539

Seba
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:17 pm
Ubicación: Mendoza

Mensaje por Seba » Jue Sep 06, 2012 9:42 pm

Va una foto pa probar

Imagen
Imagen
Sebastián
CJ2A 1947
Carroseria 110539

PAB_ABE
Padrino
Padrino
Mensajes: 9550
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por PAB_ABE » Jue Sep 06, 2012 11:09 pm

Ahora sí, hola Sebastian, bienvenido al Foro.

Se ve que no participabas, pero leías, así que encontraste un Empire...y un motor GPW.

Bueno como te salió bien la foto, ponete algunas más!

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

fapucci
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Nov 20, 2008 4:01 pm
Ubicación: Bahia Blanca. Pcia Bs As

Mensaje por fapucci » Jue Sep 06, 2012 11:17 pm

Felicitaciones Sebastian...dale ponete fotos asi vemos mas tu CJ2A...47 dijistes??? que numeracion tiene???
Con respecto a la presion de aceite el mio anda sobre los 20/30 en caliente, en frio un poco mas... dale pone fotos!!! un abrazo Fabian
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23406
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Vie Sep 07, 2012 7:19 am

Bienvenido a bordo, Sebastián.
A ver, vayamos pasando en claro: tenés un 2A (felicitaciones por eso) y conseguiste motor y caja de un GPW, más lo que rescataste del tractorcito. Eso es lo que yo entendí.

O sea que tenés dos motores Go Devil, mas una caja T84 (el Empire no se que caja traería).
De ser así, vendé el motor GPW y la caja T84 a alguno que esté rescatando un guerrerito, usá el Go Devil del tractor y buscá una caja T90. Así te vas arrimando al original y le das una mano a alguien que ande en lo mismo que vos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DANILAPA
Mensajes: 496
Registrado: Lun Dic 28, 2009 10:20 pm
Ubicación: LANUS OESTE

Mensaje por DANILAPA » Vie Sep 07, 2012 8:15 am

Bienvenido Seba al foro !!!!Con respecto a la presion de aceite estos motores son de presion baja, en caliente el mio anda en 20 libras,y en verano con mucho calor se va a 1 libra .Por esta razon le puse un electro adelante del radiador y lo mantego en un regimen de 70 grados :-o :-o

Saludos Daniel

Oscar Estevez
Socio
Socio
Mensajes: 2155
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:00 am
Ubicación: Lanùs Oeste / Monte Hermoso

Mensaje por Oscar Estevez » Vie Sep 07, 2012 10:18 am

Bienvenido .

Purga el sistema de aceite del manometro ( estando en marcha afloja el niple de la cañeria que esta en el reloj , deja que salga aceite y ajustalo ) puede ser que el manometro este marcando mal , otra prueba es colocar un manometro a la salida del block .

Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Responder