Presentación y consulta
Presentación y consulta
Estimados. . . (linda de forma de empezar!), me presento: mi nombre es Sebastián de Mza, hace ya un par de años que utilizo esta pagina para matar el burro respecto mi jeep (CJ2A 47´)
Hoy los molesto con la siguiente consulta: Le cambie el aceite, el filtro y la junta de carter al jeep, antes del cambio la presión estaba en 60 en frío y 20 en caliente. Después del cambio se murió, no pasa de 20!!!!
La verdad que un garron, sabrán darme una mano?
Hoy los molesto con la siguiente consulta: Le cambie el aceite, el filtro y la junta de carter al jeep, antes del cambio la presión estaba en 60 en frío y 20 en caliente. Después del cambio se murió, no pasa de 20!!!!
La verdad que un garron, sabrán darme una mano?
-
- Mensajes: 2495
- Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:57 pm
- Ubicación: San Nicolas, Pcia de Bs. As. y Rosario
Bienvenido Seba!
Y la presentación? Y las fotos? Y el perfil??
Naaa... te voy a dar una mano, antes que venga Miguel! Movemos este post a presentaciones, te subís unas fotos y nos contás un poco del Willys!
Después pasamos la consulta a la sección correspondiente!
Sino parece que no leíste mucho por acá y te van a correr fiero!
FOTOOOOOOSSSSSS!!!
Un abrazo!
Y la presentación? Y las fotos? Y el perfil??
Naaa... te voy a dar una mano, antes que venga Miguel! Movemos este post a presentaciones, te subís unas fotos y nos contás un poco del Willys!
Después pasamos la consulta a la sección correspondiente!
Sino parece que no leíste mucho por acá y te van a correr fiero!

FOTOOOOOOSSSSSS!!!
Un abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys
Ok, extiendo un poco la presentación: En el 2007 compré un Willys sin saber en que me estaba metiendo, de a poco me fue dando la locura de llevarlo al original (lo malo es nadie me dijo que llevaba tiempo y $$$).
Para armar el jeep compre un motor con caja de GPW (estaba tirado en una finca acá en Mza) y encontre por casualidad un tractor Empire en un pueblito en Tucuman (completito de punta a punta). Con estos donantes empece la reconstrucción. Ahora intento colocar algunas fotos pero no prometo nada...
Para armar el jeep compre un motor con caja de GPW (estaba tirado en una finca acá en Mza) y encontre por casualidad un tractor Empire en un pueblito en Tucuman (completito de punta a punta). Con estos donantes empece la reconstrucción. Ahora intento colocar algunas fotos pero no prometo nada...

Sebastián
CJ2A 1947
Carroseria 110539
CJ2A 1947
Carroseria 110539
Ahora sí, hola Sebastian, bienvenido al Foro.
Se ve que no participabas, pero leías, así que encontraste un Empire...y un motor GPW.
Bueno como te salió bien la foto, ponete algunas más!
Saludos!
Se ve que no participabas, pero leías, así que encontraste un Empire...y un motor GPW.
Bueno como te salió bien la foto, ponete algunas más!
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Felicitaciones Sebastian...dale ponete fotos asi vemos mas tu CJ2A...47 dijistes??? que numeracion tiene???
Con respecto a la presion de aceite el mio anda sobre los 20/30 en caliente, en frio un poco mas... dale pone fotos!!! un abrazo Fabian
Con respecto a la presion de aceite el mio anda sobre los 20/30 en caliente, en frio un poco mas... dale pone fotos!!! un abrazo Fabian
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
- conejo miguel
- Socio
- Mensajes: 23406
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Bienvenido a bordo, Sebastián.
A ver, vayamos pasando en claro: tenés un 2A (felicitaciones por eso) y conseguiste motor y caja de un GPW, más lo que rescataste del tractorcito. Eso es lo que yo entendí.
O sea que tenés dos motores Go Devil, mas una caja T84 (el Empire no se que caja traería).
De ser así, vendé el motor GPW y la caja T84 a alguno que esté rescatando un guerrerito, usá el Go Devil del tractor y buscá una caja T90. Así te vas arrimando al original y le das una mano a alguien que ande en lo mismo que vos.-
A ver, vayamos pasando en claro: tenés un 2A (felicitaciones por eso) y conseguiste motor y caja de un GPW, más lo que rescataste del tractorcito. Eso es lo que yo entendí.
O sea que tenés dos motores Go Devil, mas una caja T84 (el Empire no se que caja traería).
De ser así, vendé el motor GPW y la caja T84 a alguno que esté rescatando un guerrerito, usá el Go Devil del tractor y buscá una caja T90. Así te vas arrimando al original y le das una mano a alguien que ande en lo mismo que vos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
- Mensajes: 2155
- Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:00 am
- Ubicación: Lanùs Oeste / Monte Hermoso
Bienvenido .
Purga el sistema de aceite del manometro ( estando en marcha afloja el niple de la cañeria que esta en el reloj , deja que salga aceite y ajustalo ) puede ser que el manometro este marcando mal , otra prueba es colocar un manometro a la salida del block .
Oscar.
Purga el sistema de aceite del manometro ( estando en marcha afloja el niple de la cañeria que esta en el reloj , deja que salga aceite y ajustalo ) puede ser que el manometro este marcando mal , otra prueba es colocar un manometro a la salida del block .
Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.