Estas ultimas fotos en particular, las copie de G503.
La verdad que hieren , pero por sobre todas las cosas, al menos a mi, me dan un dimension bastante acertada de lo que fue la WWII.
Tambien lo que fue la maquinaria belica , y lo que represento EEUU y su slogan \"el arsenal de las democracias\".
En fin,por suerte, no todos los jeeps de la WWII quedaron asi, sino actualmente no gozariamos de la restauracion de un guerrero!!! (gozar???

...... Siiiiiiiii

)
No se que porcentaje, de los 600000 jeep producidos, estaban en condiciones operativas al finalizar la WWII, pero estas fotos demuestran que la batalla por la que pasaron , fue muy dura.
Pero bueno, estas fotos permiten hacer un poco de \"arqueologia\", y permiten observar modificaciones de campo, inscripciones, etc etc.
En la foto que sigue no estan aun abandonados. (para consuelo)

Saludos